Athletic-Celta el partido
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de goraathletik:
Que el athletic no gana hoy ni cotiza.
Que jamás escribirás algo positivo, menos.
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Mindundi:Cita:
Qué raro que vengas tú a poner tu comentario chorra del día. Más esperpento que tú es complicado. Seguro que eres del Athletic a tope. Ya se te nota. No pondrías un comentario positivo ni aunque te pagaran.
Raro que vengas tú a poner el comentario palmero del día y encima repartiendo carnets
Deja a la gente expresarse libremente
tu siempre atizas al Athletic y pocas veces o ninguna dices algo positivo y el te lo ha comentado , los dos os habeis expresado libremente , donde ves el problema ?
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de forever:Cita:
Donde?
Al final del partido?
En el video marcador?
En Pozas?
Está en Bilbao. Supongo que irá al partido.
Entonces si no ganamos podemos empezar a darle palos?
Aupa Athletic!
hace 1 hora y 13 minutos
Qué raro que vengas tú a poner tu comentario chorra del día. Más esperpento que tú es complicado. Seguro que eres del Athletic a tope. Ya se te nota. No pondrías un comentario positivo ni aunque te pagaran.
Raro que vengas tú a poner el comentario palmero del día y encima repartiendo carnets
Pero, aún no te has dado cuenta, alma de cántaro, de qué los verdaderos palmeros sois vosotros?
Os marcan un camino y como borregos lo seguís; pase lo que pase, haga lo que haga el equipo, os da igual, seguís el camino como el tonto que lo sigue cuando ya se ha acabado.
Palmeros de la estulticia.
Pobres...
hace 1 hora y 8 minutos
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de sasikoa:Cita:
Para qué desaprovechar la oportunidad si ganamos?
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
hace 55 minutos
Cita de mrpentland:Cita:
Para qué desaprovechar la oportunidad si ganamos?
También es verdad, yo ya tengo el palito preparado para todos los escenarios
Aupa Athletic!
hace 53 minutos
Cita de sasikoa:E intentar que ocurra una macrocarambola y entrar en Conference. El principal problema es que pienso que el Athletic, por desgracia,no va a hacer sus "deberes", pero si los hiciera, no sería tan descabellado que el Getafe tropezarse, ya que juega contra equipos que se juegan la vida.Cita de Nexus:
Que gozada gente, soñaba con que este partido no me importara lo mas minimo, para homenajear a Valverde y Lekue, para pitar al final del partido creo yo y para respirar aliviados.
Importante quedar lo más arriba posible, hay pasta de por medio.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
hace 53 minutos
Editada hace 51 minutos
Donde?
Al final del partido?
En el video marcador?
En Pozas?
Igual no ha elegido buen dia.
O igual no es casualidad y se pretende con comunicado, homenaje, Terciz, himno a todo volumem que no haya ruido?
Espero que no sea el día con peor entrada.
Igual se ponen a jugar a algo?
hace 50 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
O igual no es casualidad y se pretende con comunicado, homenaje, Terciz, himno a todo volumem que no haya ruido?
A ver si se ha marchado esta mañana y la estoy liando.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
hace 47 minutos
Vaya! Tuvo que saltar el amargado del foro. Qué raro!
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
hace 34 minutos
Que cansinos sois con lo de palmeros, deja a la gente que se exprese libremente
hace 15 minutos
hace 11 minutos
Siempre y cuando no sea faltando al respeto.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.
hace 9 minutos
A ver si se ha marchado esta mañana y la estoy liando.![]()
![]()
Esté o no esté, no creo que hoy se meta en este fregao...
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.