Athletic-Celta el partido
Me hacia ilusion abrir un post sobre el partido, yo feliz como una lombriz, espero que lo disfruteis.
La Filosofia es Intocable
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (466 - 469) de 469 respuestas
Respuesta #466
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de _txutxo:Para mí si llega a salir antes, el resultado igual era otro.
Ha tenido que salir Maroan para hacer lo que no estaba haciendo Guru. bajar el balón y dárselo a un compañero.
Respuesta #467
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de e_unoto:Cita de _txutxo:Para mí si llega a salir antes, el resultado igual era otro.
Ha tenido que salir Maroan para hacer lo que no estaba haciendo Guru. bajar el balón y dárselo a un compañero.
Eso mismo pienso yo.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #468
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Pues ha sido uno de esos partidos en los que el estado de animo esta en modo carrusel de feria. Tan pronto arriba como abajo.
El resumen es un poco el de toda la temporada. Un equipo sin fútbol sin chispa y pagando a doblón los errores individuales.
Ya no hay objetivos por los que luchar, así que lo del Bernabéu será una pachanga,en la que lo único que espero es que no hagan el ridículo y no nos humillen.
La temporada que viene más, y espero que muchísimo mejor.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!
El resumen es un poco el de toda la temporada. Un equipo sin fútbol sin chispa y pagando a doblón los errores individuales.
Ya no hay objetivos por los que luchar, así que lo del Bernabéu será una pachanga,en la que lo único que espero es que no hagan el ridículo y no nos humillen.
La temporada que viene más, y espero que muchísimo mejor.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!
Respuesta #469
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de e_unoto:Cita de _txutxo:Para mí si llega a salir antes, el resultado igual era otro.
También lo he pensado,juegue bien o mal da mucha guerra a los centrales
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡