Athletic-Celta el partido
Me hacia ilusion abrir un post sobre el partido, yo feliz como una lombriz, espero que lo disfruteis.
La Filosofia es Intocable
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (466 - 472) de 472 respuestas
Respuesta #466
el 17 de mayo a las 22:25
el 17 de mayo a las 22:25
Cita de e_unoto:Cita de _txutxo:Para mí si llega a salir antes, el resultado igual era otro.
Ha tenido que salir Maroan para hacer lo que no estaba haciendo Guru. bajar el balón y dárselo a un compañero.
También lo he pensado,juegue bien o mal da mucha guerra a los centrales
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #467
el 18 de mayo a las 11:36
el 18 de mayo a las 11:36
Cita de Mantico:
Temporada para exigir responsabilidades. 45 puntos a falta del Bernabéu con la plantilla más cara de la historia.
Por eso viene un entrenador nuevo.
Respuesta #468
el 18 de mayo a las 11:41
el 18 de mayo a las 11:41
Cita de Bala_Roja:Cita:
Ojalá Terzic de con la tecla, pero inicialmente viendo ésta temporada las sensaciones son malísimas de cara a la que viene
Va a dejar en evidencia a Valverde, desde el primer día. La diferencia entre un profesional top y un acomodado mediocre.
Tu, si qu eres un mediocre.
Para decir lo que dices, se ve clarísimo que no tienes ni idea, ni sabes lo que dices, ni por donde te da el aire.
Te importa un pimiento el ATHLETIC.
Lavate la lengua antes de hablar del Txingurri Valverde, un grandioso entrenador, que ha conseguido bastantes títulos ( que para ti, se los habrán regalado).
Uno de los mejores entrenadores de nuestra historia, a pesar de su horrenda última temporada.
Respuesta #469
el 18 de mayo a las 11:43
el 18 de mayo a las 11:43
Cita de onyarbi:
Ernesto poco menos que menospreció la Champions alegando que lo importante era la liga. Ya hemos visto que papel se ha hecho en la liga, peor imposible.
Ernesto y toda la gente del club sabían que el estado de la plantilla era catastrófico y por eso se centraron en la Liga.
De otra manera quizá hubiéramos pasado la fase de grupos de Champions y alguna eliminatoria pero ahora estaríamos en descenso, que poco nos ha faltado.
Gran acierto, dado el estado de la plantilla.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #470
el 18 de mayo a las 12:09
el 18 de mayo a las 12:09
El partido ha sido un reflejo de lo ocurrido a lo largo de la temporada. El rival, con poquísimo, rasca. El Athletic, multitud de balones al área sin remate. No ha sido mejor el Celta. Ni de lejos. Pero la falta de precisión en los jugadores del Athletic y la actitud de alguno/s han impedido la victoria.
Concretando: Gorosabel en lo suyo: llegando poco y mal arriba. Molesta. Ni se desmarca ni abre espacios. Su futuro con un entrenador que prima la velocidad y la profundidad, algo más que incierto.
Jauregizar: no ya por el fallo en el gol del Celta, sino por su absoluta insistencia en ser el centrocampista más impreciso que he visto jamás. Su buena labor (habitualmente) en tareas defensivas se viene abajo cuando tiene que jugar con los compañeros. Su pase al banderín de córner, sin que hubiera un jugador de ninguno de los dos equipos ni a 30 metros de distancia, sintomático. Mal futuro con Terzic si no mejora en esta faceta. De poco sirve robar el balón al rival si se lo entregas a un espectador de la octava fila.
Berenguer: nada bien. Nada. Cero. Ni un regate, ni un centro medio aceptable. En su línea de toda la temporada. Si se trata de un problema de actitud, tengo claro que es el primer descarte. No puedo comprender cómo un jugador con sus aptitudes haya resultado un enorme lastre para el equipo durante todo el curso. Cuando se juega mal, el balón parado puede ser una solución. En su caso, evidentemente no.
Guruzeta: otra vez desidioso. Pasota hasta el extremo. Lejos de cualquier opción de remate. Pillado en varios fueras de juego cuando el equipo recuperaba el balón porque regresaba andando de posiciones atacantes (algo inexplicable, porque en ningún caso estuvo cerca del remate). Pena de más minutos para Maroan, al que le hemos visto bajar y defender balones altos con mucho acierto. Ante el Espanyol otro gallo habría cantado si alguien hubiera hecho esta labor tras los múltiples balones largos enviados por el portero.
Concretando: Gorosabel en lo suyo: llegando poco y mal arriba. Molesta. Ni se desmarca ni abre espacios. Su futuro con un entrenador que prima la velocidad y la profundidad, algo más que incierto.
Jauregizar: no ya por el fallo en el gol del Celta, sino por su absoluta insistencia en ser el centrocampista más impreciso que he visto jamás. Su buena labor (habitualmente) en tareas defensivas se viene abajo cuando tiene que jugar con los compañeros. Su pase al banderín de córner, sin que hubiera un jugador de ninguno de los dos equipos ni a 30 metros de distancia, sintomático. Mal futuro con Terzic si no mejora en esta faceta. De poco sirve robar el balón al rival si se lo entregas a un espectador de la octava fila.
Berenguer: nada bien. Nada. Cero. Ni un regate, ni un centro medio aceptable. En su línea de toda la temporada. Si se trata de un problema de actitud, tengo claro que es el primer descarte. No puedo comprender cómo un jugador con sus aptitudes haya resultado un enorme lastre para el equipo durante todo el curso. Cuando se juega mal, el balón parado puede ser una solución. En su caso, evidentemente no.
Guruzeta: otra vez desidioso. Pasota hasta el extremo. Lejos de cualquier opción de remate. Pillado en varios fueras de juego cuando el equipo recuperaba el balón porque regresaba andando de posiciones atacantes (algo inexplicable, porque en ningún caso estuvo cerca del remate). Pena de más minutos para Maroan, al que le hemos visto bajar y defender balones altos con mucho acierto. Ante el Espanyol otro gallo habría cantado si alguien hubiera hecho esta labor tras los múltiples balones largos enviados por el portero.
Respuesta #471
el 18 de mayo a las 12:27
el 18 de mayo a las 12:27
Cita de pbi1mp:
Ernesto y toda la gente del club sabían que el estado de la plantilla era catastrófico y por eso se centraron en la Liga.
De otra manera quizá hubiéramos pasado la fase de grupos de Champions y alguna eliminatoria pero ahora estaríamos en descenso, que poco nos ha faltado.
Gran acierto, dado el estado de la plantilla.
Es un punto de vista que puede tener gran parte de verdad detrás.
Después del 2024 con la copa y del 2025 con el desgaste de EL y demás, este 2026 se nos ha atragantado y hay quien tiene experiencia en ello y ha trabajado para conseguir el estado actual.
No obstante me parece una opinión conformista, y creo que gran parte de la culpa también creo que la tienen los jugadores, unos por dar todo hasta el punto de acabar fundidos, y otros por no hacer lo que deben.
Muy difícil la ecuación en todo caso...
-----------------------------------------------------
AUPA ATHLETIC!!!
IÑIGO JUSTIZIA!!!
Respuesta #472
el 18 de mayo a las 12:43
el 18 de mayo a las 12:43
Cita de Mindundi:
Jajaja jajaja jajaja jajaja Selton diciendo a Maroan que cojones ha hecho con la cabeza en ése remate, le ha llamado paquete a la cara
Pues ayer el poco tiempo que estuvo, hizo bastante más que Guru.
Y Selton, mejor que se calle, que le falta un mundo para poder jugar en primera.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido