Athletic-Celta el partido
Me hacia ilusion abrir un post sobre el partido, yo feliz como una lombriz, espero que lo disfruteis.
La Filosofia es Intocable
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (451 - 465) de 469 respuestas
Respuesta #451
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Bala_Roja:Cita:
El que crea en conspiraciones y manías vive muy lejos de la realidad.El que no juega es por algo
Que alguien de una explicación lógica para que Unai juegue. Apuesto a que es de los primeros descartes de Terzic. Y que de media punta no jugará ni un solo minuto.
Es de los mediapuntas más flojos que ha tenido este equipo en su historia, el peor de toda primera división....y los minutos que ha tenido son inexplicable bajo una explicación lógica. Una más de Valverde. Recordemos que a Valverde le regalaron los jugadores de farsa....
Menuda exageración.
Respuesta #452
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Hoy Unai G ha sido lo único salvable de la primera parte y el cambio era Berenguer.
Jugador muy aprovechable aunque tampoco me entusiasme como media punta.
Jugador muy aprovechable aunque tampoco me entusiasme como media punta.
Respuesta #453
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Todo lo que podía salir mal esta temporada ha salido mal, ya sólo queda una goleada en el Bernabéu para completar un temporada - meme de manual.
Esperemos que sea un partido parecido al de hace 3 temporadas.
Esperemos que sea un partido parecido al de hace 3 temporadas.
Respuesta #454
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de onyarbi:
Ernesto poco menos que menospreció la Champions alegando que lo importante era la liga. Ya hemos visto que papel se ha hecho en la liga, peor imposible.
Pero es que NI ESO vale como excusa. Porque cuando el Athletic solo estaba en una competición -la Liga-, después de ser eliminado de la CL y la Copa, es cuando PEOR ha sido su rendimiento.
La gestión deportiva ha sido NEFASTA. No mala, sino NEFASTA. Es muy difícil hacerlo peor.
Respuesta #455
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Ojalá Terzic de con la tecla, pero inicialmente viendo ésta temporada las sensaciones son malísimas de cara a la que viene
Va a dejar en evidencia a Valverde, desde el primer día. La diferencia entre un profesional top y un acomodado mediocre.
Vamos, que vamos a sacar la Gabarra con la gorra
Respuesta #456
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de ORIA:Cita:
Que alguien de una explicación lógica para que Unai juegue. Apuesto a que es de los primeros descartes de Terzic. Y que de media punta no jugará ni un solo minuto.
Es de los mediapuntas más flojos que ha tenido este equipo en su historia, el peor de toda primera división....y los minutos que ha tenido son inexplicable bajo una explicación lógica. Una más de Valverde. Recordemos que a Valverde le regalaron los jugadores de farsa....
Menuda exageración.
Necesita vacaciones urgentemente.
Y nosotros de él
Respuesta #457
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Arapahoe:Cita:
Va a dejar en evidencia a Valverde, desde el primer día. La diferencia entre un profesional top y un acomodado mediocre.
¡Qué necesidad!
Necesita casito.
Respuesta #458
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Ander10.:Cita:
¡Qué necesidad!
Necesita casito.
Una cerveza a que es el primero en criticar a Terzic en cuanto haga algo distinto a lo que el quiere
--
Respuesta #459
hace 1 hora y 14 minutos
Editada hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Editada hace 1 hora y 4 minutos
Ojalá Terzic de con la tecla, pero inicialmente viendo ésta temporada las sensaciones son malísimas de cara a la que viene
Más que acomodado o mediocre, para mí es un SOBERBIO que se cree intocable (reconozco que en esto no se ha equivocado), que no admite que se le lleve la contraria y que se cree en posesión absoluta de la verdad y de la razón. Mal él y mal el de arriba, por no cesarle. Así nos ha lucido el pelo.
Respuesta #460
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
El árbitro ha sido de lo mejor del partido.
Respuesta #461
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Ander10.:Cita:
Vamos, que vamos a sacar la Gabarra con la gorra![]()
Es que, oye, el suelo es - sin desgaste continental el próximo curso - semifinales de Copa y estar peleando por Europa hasta la penúltima jornada. Entiendo que mínimo una final o Champions las dan por hechas.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #462
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Mumford9:
Izeta espero que se quede y con terzic juegue, no puede ser que maroan esté por encima de él.
Yo espero que no esté ninguno de los dos, la verdad.
Respuesta #463
hace 1 hora y 3 minutos
Editada hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 3 minutos
Editada hace 1 hora y 1 minuto
Cita de gallego:Cita:
Vamos, que vamos a sacar la Gabarra con la gorra![]()
Es que, oye, el suelo es - sin desgaste continental el próximo curso - semifinales de Copa y estar peleando por Europa hasta la penúltima jornada. Entiendo que mínimo una final o Champions las dan por hechas.![]()
![]()
![]()
yo sigo esperando a ver como Terzic va a conseguir que los jugadores no cometan errores individuales, hoy jaure nos ha costado 2 puntos el solito, Vivían he perdido hasta la cuenta de cuantos puntos nos ha costado entre penalties y despistes, y asi unos cuantos jugadores, el juego ha sido horrible pero a nada que habrían cometido 2 o 3 errores de infantiles menos a lo largo de la temporada estariamos en europa con la gorra.
--
Respuesta #464
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Milhouse:Cita de Mumford9:
Izeta espero que se quede y con terzic juegue, no puede ser que maroan esté por encima de él.
Yo espero que no esté ninguno de los dos, la verdad.
Pues yo creo que Maroan puede aportar un registro diferente dependiendo el partido.
Izeta solo valdría para el Athletic jugando con 2 delanteros.
Guru, Maroan...y Lozano..me parece lo lógico
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #465
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Ha tenido que salir Maroan para hacer lo que no estaba haciendo Guru. bajar el balón y dárselo a un compañero.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido