Manex Lozano
Se lesionó en febrero de gravedad. ¿Sabe alguien cómo va su recuperación, dónde la está realizando y cuándo se espera su posible regreso?
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 42 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de medi:guauu 30 añitos ya eh? Ya le queda nada para la jubilación...Cita de GorkaC:
Se lesionó en febrero de gravedad. ¿Sabe alguien cómo va su recuperación, dónde la está realizando y cuándo se espera su posible regreso?
Saludos.
De no haberse visto, lo que se ha visto con Maroan Sannadi con Manex Lozano prisas las justas.
Gorka Guruzeta va a cumplir 30 añitos...ya.
Respuesta #17
hace 1 hora y 23 minutos
Editada hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Editada hace 1 hora y 22 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Beni Areeta:Yo después de ver que Villalibre e Iñigo Vicente no se han asentado en el Primer Equipo, no tengo expectativas de nada.
Lo único que te puedo decir es que se operó el doce de febrero por lo que lleva ya más de tres meses. A partir de ahí, mi opinión es que Manex, una vez recuperado, debe empezar en el Bilbao Athletic para estar cerca del primer equipo. He sido escéptico con muchos de los proyectos de delantero que vienen de Lezama pero en el caso de Manex si veo ese instinto asesino que tienen unos pocos. Para el Athletic es crucial que el jugador recupere bien y que la apuesta salga buena.
A mí Villalibre siempre me ha gustado pero Manex me parece que tiene más condiciones. Sobre Vicente, ya sabes mi opinión. Es un jugador que ha explotado y que con la situación que hay en el Athletic de falta de juego, creatividad, la baja disponibilidad de Oihan y Nico, la incógnita de Serrano y la edad que tienen Iñaki y Berenguer debe ser obligatorio que esté aquí en julio. Pero vamos, que lo que opine yo, poco importa.
De todas formas, tiene guasa que con los números que lleva Vicente el dato que más me llame la atención sea el de su disponibilidad. Y eso es porque la disponibilidad de Nico y la de Oihan lleva dos años que es absolutamente inadmisible. Y este me parece el enésimo motivo para fichar a Vicente.
Respuesta #18
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Beni Areeta:
Lo único que te puedo decir es que se operó el doce de febrero por lo que lleva ya más de tres meses. A partir de ahí, mi opinión es que Manex, una vez recuperado, debe empezar en el Bilbao Athletic para estar cerca del primer equipo. He sido escéptico con muchos de los proyectos de delantero que vienen de Lezama pero en el caso de Manex si veo ese instinto asesino que tienen unos pocos. Para el Athletic es crucial que el jugador recupere bien y que la apuesta salga buena.
+1
Yo también estoy ilusionado con Manex y también pienso que no debemos tener prisa, que fortalezca bien la zona que vaya entrando poco a poco en partidos de Lezama del Bilbao Athletic y vaya cogiendo ritmo.
Respuesta #19
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Beni Areeta:Yo después de ver que Villalibre e Iñigo Vicente no se han asentado en el Primer Equipo, no tengo expectativas de nada.
Sinceramente creo que hay una cosa que marca la diferencia entre Manex y Asier. Yo creo que por condiciones siendo diferentes Asier tiene más potencial no por mucho pero si un pelín más de potencial, sin embargo hay una cosa en la que Manex me ha sorprendido y es con lo joven que es la capacidad que tiene para conocerse y saber exprimir eso bueno que tiene.
Yo es un jugador con el que estoy ilusionadisimo.
Respuesta #20
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Como que 6 meses?
Que en agosto se cumplen 6 meses desde la operación del cruzado de Manex.
Ah, creía que hablaba de Egiluz
No se cual es la prisa que se han tomado con Egiluz, la verdad
Respuesta #21
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Beni Areeta:
+1000
Respuesta #22
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de ger:lo de contar los meses se te da bastante malCita de GorkaC:
Lo dije ayer con lo de la la lesión de Egiluz ,se cumplen 6 meses de su operación en Agosto.
Espero que con lo de la lesión de nuevo del central no se ponga prisa el, ni le apresuren los que están al tanto de su lesión.
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo
Respuesta #23
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de Ion koldo:Cabeza...Cita:
Yo después de ver que Villalibre e Iñigo Vicente no se han asentado en el Primer Equipo, no tengo expectativas de nada.
Sinceramente creo que hay una cosa que marca la diferencia entre Manex y Asier. Yo creo que por condiciones siendo diferentes Asier tiene más potencial no por mucho pero si un pelín más de potencial, sin embargo hay una cosa en la que Manex me ha sorprendido y es con lo joven que es la capacidad que tiene para conocerse y saber exprimir eso bueno que tiene.
Respuesta #24
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de Beni Areeta:Te añado uno más.Cita:
Yo después de ver que Villalibre e Iñigo Vicente no se han asentado en el Primer Equipo, no tengo expectativas de nada.
A mí Villalibre siempre me ha gustado pero Manex me parece que tiene más condiciones. Sobre Vicente, ya sabes mi opinión. Es un jugador que ha explotado y que con la situación que hay en el Athletic de falta de juego, creatividad, la baja disponibilidad de Oihan y Nico, la incógnita de Serrano y la edad que tienen Iñaki y Berenguer debe ser obligatorio que esté aquí en julio. Pero vamos, que lo que opine yo, poco importa.
De todas formas, tiene guasa que con los números que lleva Vicente el dato que más me llame la atención sea el de su disponibilidad. Y eso es porque la disponibilidad de Nico y la de Oihan lleva dos años que es absolutamente inadmisible. Y este me parece el enésimo motivo para fichar a Vicente.
Navarro no puede jugar de Titular.
Respuesta #25
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de ger:. de agosto a mayo hay mas de 6 meses creo yoCita de GorkaC:
Lo dije ayer con lo de la la lesión de Egiluz ,se cumplen 6 meses de su operación en Agosto.
Espero que con lo de la lesión de nuevo del central no se ponga prisa el, ni le apresuren los que están al tanto de su lesión.
Respuesta #26
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Te añado uno más.
Navarro no puede jugar de Titular.
Quizá Navarro con el tiempo si pueda pero para mí a día de hoy tampoco es fiable al 100% como titular. Lo de Nico y Oihan y los partidos y minutos que ambos juegan juntos estoy convencido de que es de récord negativo a nivel mundial en las últimas dos temporadas.
Respuesta #27
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Cabeza...
Puede ser o puede que el míster del Racing tenga un don con los jóvenes, pero asustado me he quedado con como ganaba la posición a jugadores del Barcelona o como uno de los mejores centrales de segunda sufría cada vez que disputaba un balón largo con Manex.
Imposible no ilusionarme con un jugador que no olvidemos estaba en edad juvenil.
Respuesta #28
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de Beni Areeta:a mi lo que me extraño es que ningún equipo se ha interesado en elCita:
Respuesta #29
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de ATHSPAIN:
Si fuera un crack ya no estaría ligado al Athletic.
Qué idiotez.
¡Aupa Athletic!
Respuesta #30
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de Angelmar:Cita:a mi lo que me extraño es que ningún equipo se ha interesado en el
Ese es un mantra que los fanatizados anti-Vicente, aunque sea como respuesta a los fanáticos pro, habéis interiorizado.
¿Qué vais a saber de quién se ha podido interesar o dejar de interesar por él?
6 millones es una cláusula que frena a prácticamente 2/3 de la liga actualmente. En su momento se habló de Espanyol y Mallorca, cuanta verdad ahí en esa info, ni idea. Como no sabemos las llamadas q hayan podido haber preguntado por él. Lleva siendo de lo mejor de segunda varios años, no sería ninguna locura q haya habido ese interés y que luego no haya cristalizado, entre otras cosas, por esa cláusula.