Manex Lozano
Se lesionó en febrero de gravedad. ¿Sabe alguien cómo va su recuperación, dónde la está realizando y cuándo se espera su posible regreso?
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 58) de 58 respuestas
Respuesta #46
el 16 de mayo a las 14:55
Cita de Guti Lehoi:Cita de Mindundi:
Que vuelva cuando esté bien de verdad y no se hagan un Egiluz
Yo si fuera él hasta navidad no vuelvo
Egiluz se ha vuelto a lesionar 9 meses y medio después. No creo que haya sido un problema de plazos.
Lo flipas
Respuesta #47
Cita de Athleticnast:Cita de Mindundi:
No creo que se haya corrido con Egiluz. De hecho, ni siquiera ha llegado a jugar.
Los entrenamientos y demás también cuentan eh?
Respuesta #48
el 16 de mayo a las 14:57
el 16 de mayo a las 14:57
Cita de Athleticnast:Cita de Mindundi:
No creo que se haya corrido con Egiluz. De hecho, ni siquiera ha llegado a jugar.
Bueno, quizás lo que la gente quiere decir es que igual era más apropiado un trabajo de recuperación en gimnasio y demás y no entrenar todavía con el grupo que siempre se puede forzar mas y puede ser todavía arriesgado para evitar riesgos recaídas en la lesion .
Pero claro todo esto lo decimos a toro pasado ,en otro casos igual se ha seguido un proceso de tiempos muy similar.
Respuesta #49
el 16 de mayo a las 15:07
el 16 de mayo a las 15:07
Cita de Beni Areeta:
Lo único que te puedo decir es que se operó el doce de febrero por lo que lleva ya más de tres meses. A partir de ahí, mi opinión es que Manex, una vez recuperado, debe empezar en el Bilbao Athletic para estar cerca del primer equipo. He sido escéptico con muchos de los proyectos de delantero que vienen de Lezama pero en el caso de Manex si veo ese instinto asesino que tienen unos pocos. Para el Athletic es crucial que el jugador recupere bien y que la apuesta salga buena.
Si , le vas a pasar de un equipo que asciende a primera a otro de mitad de tabla de 1º RFEF, vaya propuesta !!
Respuesta #50
el 16 de mayo a las 16:16
el 16 de mayo a las 16:16
Cita de Mindundi:Cita:
Y tu que sabras de como han sido las cargas de entrenamiento con eguluz?
Respuesta #51
el 16 de mayo a las 16:28
el 16 de mayo a las 16:28
Cita de Masterpep:Cita:guauu 30 añitos ya eh? Ya le queda nada para la jubilación...
Saludos.
De no haberse visto, lo que se ha visto con Maroan Sannadi con Manex Lozano prisas las justas.
Gorka Guruzeta va a cumplir 30 añitos...ya.
Tienes ganas de seguir escribiendo después de haberte arruinado?
Como te jugabas todos tus ahorros a que el Girona ganaba...
A empezar de cero; ánimo!
Respuesta #52
el 16 de mayo a las 16:29
el 16 de mayo a las 16:29
Cita de All Iron:Cita de Mindundi:
Menuda manía de hablar sin tener ni idea de lo que ha pasado.
Muy corto te has quedado.
Lo de hacerse 1 Egiluz es despreciable desde cualquier punto de vista y como lo quieras justificar.
Si es que quieres claro....
Respuesta #53
el 16 de mayo a las 16:31
el 16 de mayo a las 16:31
No sé cómo estará pero se suele decir que para volver suelen ser 6-7 meses.
Qué pena de lesión,ese chico pintaba a jugador tremendo,esa potencia era oro molido.
Qué pena de lesión,ese chico pintaba a jugador tremendo,esa potencia era oro molido.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #54
el 16 de mayo a las 16:58
el 16 de mayo a las 16:58
Lo más importante. Que se recupere perfectamente. Con esta progresión, llegará. Si le dejan.
Uno de los "misterios de la temporada". De los muchos.
Un chaval que básicamentee tenían destacando en la Champions juvenil para hacerlo en el líder de la Segunda española.
Para asombro de muchos.
Y aquí Guru no despegaba, Maroan lesionado, Izeta "resignado " al banquillo o grada, y el delantero suplente del filial acumulando minutos y convocatorias en el primer equipo mientras el titular nunca contó.
Seguro que hay respuestas convincentes de Mikel.
Un chaval que básicamentee tenían destacando en la Champions juvenil para hacerlo en el líder de la Segunda española.
Para asombro de muchos.
Y aquí Guru no despegaba, Maroan lesionado, Izeta "resignado " al banquillo o grada, y el delantero suplente del filial acumulando minutos y convocatorias en el primer equipo mientras el titular nunca contó.
Respuesta #55
el 16 de mayo a las 17:52
el 16 de mayo a las 17:52
Cita de mayocrak:Cita:
Y tu que sabras de como han sido las cargas de entrenamiento con eguluz?
Ya te lo digo yo, no tiene ni idea
Respuesta #56
el 16 de mayo a las 20:26
el 16 de mayo a las 20:26
Robert Navarro, en mi opinión, puede jugar de titular perfectamente.
Respuesta #57
el 16 de mayo a las 20:28
el 16 de mayo a las 20:28
Con Manex habría que asegurar que la lesión se cure bien y luego subirle al primer equipo en cuanto esté bien.
Respuesta #58
el 18 de mayo a las 18:03
el 18 de mayo a las 18:03
Cita de aliena:
Lo más importante. Que se recupere perfectamente. Con esta progresión, llegará. Si le dejan.
Para asombro de muchos.
![]()
Yo creo que también es mucho mérito de Txema el DD del Racing.
Tiene muy,muy buen ojo ,ya lo demostró en el Mirandes también.
Este hombre sabe lo que se hace y controla mucho las canteras,no es casualidad.
Yo le tendría en el radar , creo que tiene un don de ver lo que otros no lo atisban .