Manex Lozano

Registro: 26/12/2011

Publicado hace 5 horas y 57 minutos
Leído: 3.868
Se lesionó en febrero de gravedad. ¿Sabe alguien cómo va su recuperación, dónde la está realizando y cuándo se espera su posible regreso?

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 49) de 49 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita de Mindundi:
Que vuelva cuando esté bien de verdad y no se hagan un Egiluz
Yo si fuera él hasta navidad no vuelvo

Egiluz se ha vuelto a lesionar 9 meses y medio después. No creo que haya sido un problema de plazos.

Lo flipas
Respuesta #47
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Athleticnast:
Cita de Mindundi:

No creo que se haya corrido con Egiluz. De hecho, ni siquiera ha llegado a jugar.

Los entrenamientos y demás también cuentan eh?
Respuesta #48
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Athleticnast:
Cita de Mindundi:

No creo que se haya corrido con Egiluz. De hecho, ni siquiera ha llegado a jugar.

Bueno, quizás lo que la gente quiere decir es que igual era más apropiado un trabajo de recuperación en gimnasio y demás y no entrenar todavía con el grupo que siempre se puede forzar mas y puede ser todavía arriesgado para evitar riesgos recaídas en la lesion .
Pero claro todo esto lo decimos a toro pasado ,en otro casos igual se ha seguido un proceso de tiempos muy similar.
Respuesta #49
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Beni Areeta:
Lo único que te puedo decir es que se operó el doce de febrero por lo que lleva ya más de tres meses. A partir de ahí, mi opinión es que Manex, una vez recuperado, debe empezar en el Bilbao Athletic para estar cerca del primer equipo. He sido escéptico con muchos de los proyectos de delantero que vienen de Lezama pero en el caso de Manex si veo ese instinto asesino que tienen unos pocos. Para el Athletic es crucial que el jugador recupere bien y que la apuesta salga buena.

Si , le vas a pasar de un equipo que asciende a primera a otro de mitad de tabla de 1º RFEF, vaya propuesta !!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso