Manex Lozano
Se lesionó en febrero de gravedad. ¿Sabe alguien cómo va su recuperación, dónde la está realizando y cuándo se espera su posible regreso?
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 43) de 43 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Angelmar:Cita:a mi lo que me extraño es que ningún equipo se ha interesado en el
A mí Villalibre siempre me ha gustado pero Manex me parece que tiene más condiciones. Sobre Vicente, ya sabes mi opinión. Es un jugador que ha explotado y que con la situación que hay en el Athletic de falta de juego, creatividad, la baja disponibilidad de Oihan y Nico, la incógnita de Serrano y la edad que tienen Iñaki y Berenguer debe ser obligatorio que esté aquí en julio. Pero vamos, que lo que opine yo, poco importa.
De todas formas, tiene guasa que con los números que lleva Vicente el dato que más me llame la atención sea el de su disponibilidad. Y eso es porque la disponibilidad de Nico y la de Oihan lleva dos años que es absolutamente inadmisible. Y este me parece el enésimo motivo para fichar a Vicente.
Si que se han interesado. De primera, de Francia y hasta de Brasil.
Respuesta #32
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Beni Areeta:
Lo único que te puedo decir es que se operó el doce de febrero por lo que lleva ya más de tres meses. A partir de ahí, mi opinión es que Manex, una vez recuperado, debe empezar en el Bilbao Athletic para estar cerca del primer equipo. He sido escéptico con muchos de los proyectos de delantero que vienen de Lezama pero en el caso de Manex si veo ese instinto asesino que tienen unos pocos. Para el Athletic es crucial que el jugador recupere bien y que la apuesta salga buena.
Manex estaba dando la talla en Segunda de manera notable. Incluso contra el Barcelona en Copa. Entiendo que pueda tener ficha del BA, pero para mí debe estar sí o sí en dinámica de primer equipo.
Yo de hecho soy partidario de que jugadores que entrenan con el primer equipo bajen a jugar con el BA aunque no estén en la dinámica del grupo. Pero ese es otro tema de debate.
No me planteo que Manex pueda ser jugador del BA a todos los efectos y esperar que más adelante se gane el subir al primer equipo. Para eso, prefiero buscarle acomodo en un Segunda que tenga buen proyecto y vaya a tener minutos, porque al contrario que otros muchos jugadores de Lezama, cuando ha salido del paraguas se ha venido arriba.
Respuesta #33
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Mindundi:
Que vuelva cuando esté bien de verdad y no se hagan un Egiluz
Yo si fuera él hasta navidad no vuelvo
Menuda manía de hablar sin tener ni idea de lo que ha pasado.
Respuesta #34
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Beni Areeta:Creo que Nico y Oihan ni se conocenCita:
Te añado uno más.
Navarro no puede jugar de Titular.
Quizá Navarro con el tiempo si pueda pero para mí a día de hoy tampoco es fiable al 100% como titular. Lo de Nico y Oihan y los partidos y minutos que ambos juegan juntos estoy convencido de que es de récord negativo a nivel mundial en las últimas dos temporadas.
Respuesta #35
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de neuki:Cita de Beni Areeta:
Lo único que te puedo decir es que se operó el doce de febrero por lo que lleva ya más de tres meses. A partir de ahí, mi opinión es que Manex, una vez recuperado, debe empezar en el Bilbao Athletic para estar cerca del primer equipo. He sido escéptico con muchos de los proyectos de delantero que vienen de Lezama pero en el caso de Manex si veo ese instinto asesino que tienen unos pocos. Para el Athletic es crucial que el jugador recupere bien y que la apuesta salga buena.
Manex estaba dando la talla en Segunda de manera notable. Incluso contra el Barcelona en Copa. Entiendo que pueda tener ficha del BA, pero para mí debe estar sí o sí en dinámica de primer equipo.
Yo de hecho soy partidario de que jugadores que entrenan con el primer equipo bajen a jugar con el BA aunque no estén en la dinámica del grupo. Pero ese es otro tema de debate.
No me planteo que Manex pueda ser jugador del BA a todos los efectos y esperar que más adelante se gane el subir al primer equipo. Para eso, prefiero buscarle acomodo en un Segunda que tenga buen proyecto y vaya a tener minutos, porque al contrario que otros muchos jugadores de Lezama, cuando ha salido del paraguas se ha venido arriba.
Aale de una lesión gorda, un tiempo de filial le va a venir bien
Sobretodo para ir teniendo minutos
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #36
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Ion koldo:Cita:
a mi lo que me extraño es que ningún equipo se ha interesado en el
Si que se han interesado. De primera, de Francia y hasta de Brasil.
El Sevilla mismamente. Es el debate eterno. Yo sinceramente dudo de que Vicente quisiera venir al Athletic (y lo digo como un debe), y estamos todo el rato con que sigue jugando en Segunda. Sigue en Segunda porque él quiere.
A mí Vicente me parece el mejor jugador que he visto en mi vida en el BA para Segunda B. El fútbol profesional tiene otras cosas, y ser el mejor ni siquiera significa que tengas un sitio en él. Pero por lo menos en Segunda ha ido demostrando que el fútbol que tenía en Segunda B lo puede adaptar a una categoría más alta.
Respecto a Villalibre, yo no le veía tanto como le veían muchos. La temporada de los 25 goles el BA era increíblemente superior. De Villalibre era admirable lo bien que esperaba y se creaba la oportunidad, pero yo veía cosas que me rechinaban mucho… definía muy blando con todo a favor, y en muchas ocasiones cuando tenía que dar varios toques en ocasiones claras se le nublaba la intención.
Yo el mejor Villalibre que he visto ha sido en partidos contados de Primera, cuando se le veía concentrado y seguro de sí mismo, y lo veías en las disputas, en meter el cuerpo, en la pelea en cómo sus acciones eran rápidas. Para mí ese es el deber de Asier, es un jugador de Primera, es un jugador nivel Athletic con unas condiciones físicas, técnicas, tácticas de primer nivel… sin embargo es muy frágil mentalmente, y la presión que se ha puesto en el Athletic tampoco le ha ayudado.
Ojalá crezca y venga de vuelta al Athletic un tío maduro y con la confianza en sí mismo que debería tener.
Respuesta #37
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Camaro75:Cita:
Aale de una lesión gorda, un tiempo de filial le va a venir bien
Sobretodo para ir teniendo minutos
Puede ser, no digo que no. Yo me refiero más bien a que se le considere jugador de la primera plantilla jugando en el BA, no un jugador que tiene que demostrar.
Cuando eso pasa, te puedes perder. Bajar un peldaño después de haber subido dos, no es fácil de digerir para todo el mundo.
Respuesta #38
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Creo que Nico y Oihan ni se conocen
Quizá Navarro con el tiempo si pueda pero para mí a día de hoy tampoco es fiable al 100% como titular. Lo de Nico y Oihan y los partidos y minutos que ambos juegan juntos estoy convencido de que es de récord negativo a nivel mundial en las últimas dos temporadas.![]()
Desde La Cartuja en 2024.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #39
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de ATHSPAIN:
Si fuera un crack ya no estaría ligado al Athletic.
+++++++++
Es que el Athletic,o sus Técnicos lo han cedido al Racing. Lo bueno está en todos esos entendidos de han visto sorprendidos por su instinto rematador y goleador, por esa razón no sacamos un delantero goleador en años. No sabemos en qué de basan o qué piden a los delanteros centros en Lezama, que entran a formarse y a aprender y que hay que "trabajar" individualmente con cachorros que tengan cualidades innatas para el gol.
Esa es la .idion del formador, trabajar duro e ir viendo cómo van mejorando los cachorros, eso vale más que el dinero, es una satisfacción personal de un trabajo bien hecho.
Respuesta #40
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Paciencia con este y el resto de jugadores que salen de la cantera, que luego llegan las decepciones.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #41
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de Mastodon74:El buen perfume se vende en frasco pequeño.Cita:
Creo que Nico y Oihan ni se conocen![]()
Desde La Cartuja en 2024.![]()
La 26 al caer
Respuesta #42
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Al margen de Manex que hasta otoño no estará recuperado y que lo tiene todo para ser el delantero centro del Athletic por muchos años, necesitamos un delantero para dar descanso a Guru, para segundas partes y primeros partidos de Copa y como revulsivo. Izeta no cuenta y Maroan por lo sucedido este año tampoco. Y solo veo a Villalibre o Marton, uno de los dos tiene que venir. Me imagino a Terzic preguntando qué hace con un solo delantero, Guru, y qué se puede fichar.
Respuesta #43
hace 14 minutos
hace 14 minutos
Cita de ATHSPAIN:
Si fuera un crack ya no estaría ligado al Athletic.
Y fijo que estaría en la selección españistani, a que sí?
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.