Manex Lozano
Se lesionó en febrero de gravedad. ¿Sabe alguien cómo va su recuperación, dónde la está realizando y cuándo se espera su posible regreso?
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 43 respuestas
Respuesta #1
hace 2 horas y 42 minutos
Sería una sorpresa que alguien te contestara a estas preguntas con un mínimo de fiabilidad.
Suerte.
Suerte.
Respuesta #2
Editada hace 2 horas y 41 minutos
Editada hace 2 horas y 41 minutos
Cita de GorkaC:
Se lesionó en febrero de gravedad. ¿Sabe alguien cómo va su recuperación, dónde la está realizando y cuándo se espera su posible regreso?
Saludos.
De no haberse visto, lo que se ha visto con Maroan Sannadi con Manex Lozano prisas las justas.
Gorka Guruzeta va a cumplir 30 añitos...ya.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #3
hace 2 horas y 35 minutos
hace 2 horas y 35 minutos
Lo único que te puedo decir es que se operó el doce de febrero por lo que lleva ya más de tres meses. A partir de ahí, mi opinión es que Manex, una vez recuperado, debe empezar en el Bilbao Athletic para estar cerca del primer equipo. He sido escéptico con muchos de los proyectos de delantero que vienen de Lezama pero en el caso de Manex si veo ese instinto asesino que tienen unos pocos. Para el Athletic es crucial que el jugador recupere bien y que la apuesta salga buena.
Respuesta #4
hace 2 horas y 33 minutos
hace 2 horas y 33 minutos
Si fuera un crack ya no estaría ligado al Athletic.
Respuesta #5
hace 2 horas y 32 minutos
hace 2 horas y 32 minutos
Que vuelva cuando esté bien de verdad y no se hagan un Egiluz
Yo si fuera él hasta navidad no vuelvo
Respuesta #6
hace 2 horas y 18 minutos
hace 2 horas y 18 minutos
Cita de Mindundi:
Egiluz se ha vuelto a lesionar 9 meses y medio después. No creo que haya sido un problema de plazos.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #7
hace 2 horas y 12 minutos
hace 2 horas y 12 minutos
Cita de GorkaC:
Lo dije ayer con lo de la la lesión de Egiluz ,se cumplen 6 meses de su operación en Agosto.
Espero que con lo de la lesión de nuevo del central no se ponga prisa el, ni le apresuren los que están al tanto de su lesión.
Respuesta #8
hace 2 horas y 10 minutos
Editada hace 2 horas y 10 minutos
hace 2 horas y 10 minutos
Editada hace 2 horas y 10 minutos
Cita de Guti Lehoi:Cita de Mindundi:
Egiluz se ha vuelto a lesionar 9 meses y medio después. No creo que haya sido un problema de plazos.
Si es al de 10 dirían lo mismo
O al de un año.
Los metemos en una urna de cristal.
Lozano empezará supongo con el filial se va a perder la pretemporada...mala suerte, pero tiene toda su carrera por delante
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #9
hace 2 horas y 5 minutos
hace 2 horas y 5 minutos
Cita de Beni Areeta:Yo después de ver que Villalibre e Iñigo Vicente no se han asentado en el Primer Equipo, no tengo expectativas de nada.
Lo único que te puedo decir es que se operó el doce de febrero por lo que lleva ya más de tres meses. A partir de ahí, mi opinión es que Manex, una vez recuperado, debe empezar en el Bilbao Athletic para estar cerca del primer equipo. He sido escéptico con muchos de los proyectos de delantero que vienen de Lezama pero en el caso de Manex si veo ese instinto asesino que tienen unos pocos. Para el Athletic es crucial que el jugador recupere bien y que la apuesta salga buena.
Respuesta #10
hace 2 horas y 5 minutos
hace 2 horas y 5 minutos
Cita de ger:Cita de GorkaC:
Lo dije ayer con lo de la la lesión de Egiluz ,se cumplen 6 meses de su operación en Agosto.
Espero que con lo de la lesión de nuevo del central no se ponga prisa el, ni le apresuren los que están al tanto de su lesión.
Como que 6 meses?
Respuesta #11
hace 2 horas y 4 minutos
hace 2 horas y 4 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Beni Areeta:Yo después de ver que Villalibre e Iñigo Vicente no se han asentado en el Primer Equipo, no tengo expectativas de nada.
Viva el optimismo!!
Respuesta #12
hace 2 horas y 4 minutos
hace 2 horas y 4 minutos
Cita de Mindundi:
Menuda manía de hablar sin tener ni idea de lo que ha pasado.
Respuesta #13
hace 2 horas y 3 minutos
hace 2 horas y 3 minutos
Cita de ATHSPAIN:
Si fuera un crack ya no estaría ligado al Athletic.
Menuda chorrada
Respuesta #14
hace 2 horas y 2 minutos
hace 2 horas y 2 minutos
Cita de Mindundi:
No creo que se haya corrido con Egiluz. De hecho, ni siquiera ha llegado a jugar.
Respuesta #15
hace 2 horas
Editada hace 1 hora y 55 minutos
hace 2 horas
Editada hace 1 hora y 55 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Como que 6 meses?
Que en agosto se cumplen 6 meses desde la operación del cruzado de Manex.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!