Entradas Athletic Club-Glasgow Rangers

Registro: 19/09/2006

Publicado el 2 de abril a las 13:40
Leído: 4.978
Kaixo athleticzales!

Ya que ha salido la preventa de las entradas para el Athletic - Rangers del próximo 17 de abril, ¿podéis comentar rangos de precios generales que hayan salido? No encuentro nada por ningún sitio y queremos hacernos una idea para los que pensamos pegarnos el viajecito aprovechando el festivo.

Gracias!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 31 respuestas

Respuesta #16
el 2 de abril a las 21:51
Cita de dark1971:
Sur:

Baja 5 primeras filas 40€
Alta últimas filas 60€

Fila 16 incluida hacia arriba 90€

Sur parte central esquinas 90€

Más o menos los precios de la Roma y Real Madrid

Pues los precios de siempre en partidos “grandes”

A mi siempre me han parecido una salvajada pero parece que vuelan. Menos de 600 entradas. No se si estaràn todas disponibles.
Respuesta #17
el 2 de abril a las 22:30
Cita de Jonan:
Cita:

Compra la mas cercana posible que luego la gente suele moverse sin ningun problema seria muy mala suerte que te toque el tonto de turno.

Ahora, si no te quieres mover de tu localidad, resulta que eres tonto… Las cosas que hay que leer…

En mi opinión, también mala persona.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #18
el 2 de abril a las 22:33
Cita de txime48:
Cita:

Ahora, si no te quieres mover de tu localidad, resulta que eres tonto… Las cosas que hay que leer…

Te piden por favor si te puedes mover un asiento a tu derecha o izquierda para juntarse un padre y un hijo, una pareja o el nieto y abuelo y contestas que no... Como lo calificaría a esa persona??

Socio que lleva años sentado en su sitio?
Respuesta #19
el 2 de abril a las 22:37
Cita de Ttabier:
Cita:

Te piden por favor si te puedes mover un asiento a tu derecha o izquierda para juntarse un padre y un hijo, una pareja o el nieto y abuelo y contestas que no... Como lo calificaría a esa persona??

Y si ese socio se quiere ir antes de que termine el partido tengo la obligación de moverme o que me salte?
Respuesta #20
el 2 de abril a las 22:38
Cita de txime48:
Cita:

Y si ese socio se quiere ir antes de que termine el partido tengo la obligación de moverme o que me salte?

Depende de tu educación
Respuesta #21
el 2 de abril a las 22:47
Cita de karramarro69:
De 90 a 170 euros. Yo quería dos juntas e imposible. Todas sueltas. Las mas baratas agotadas.

Las más baratas no han salido. Tampoco juntas. Todo norte bloqueado.

Han salido mucho más caras que las de la Roma y la mitad de ellas. Todo muy raro.
Respuesta #22
el 3 de abril a las 08:07
Respecto a las entradas hay un señor en el apartado mercadillo que el salado de el vende dos entradas juntas por el modico precio de 200 euros cada una en fin acojonante si eres socio y has pagado en Sur como mucho 30 y pico euros no tienes un primo un amigo un hermano un vecino al que si quieres como mucho le cobras el precio de la entrada y no 200 euros por cada entrada
Respuesta #23
el 3 de abril a las 10:47
Cita de txitxarra:
Cita:

Para la Roma a las peñas de fuera las ubicaron en Norte baja, porque la zona habitual que ocupan era dónde se metió a la afición de la Roma y no en el quesito habitual de visitantes y supongo que para esta partido harán algo parecido, cosa que por otra parte me parece genial, premiar a la gente que viene de fuera pagando 30 € en la herri harmaia, y no los 80-90 en sur alta no altísima que suelen pagar.

Que tal fue la experiencia en la herri harmaila?

Los que fueron de mi peña estuvieron encantados, primero porque se ahorraron 50 €, y segundo por el ambiente, pero buenos ese día el ambiente fue genial en todo el campo.

Toda la historia de este fiero club vive en el mirar de un chaval, ilusión, ganas y como bandera cantera de sueños y pasión.

Respuesta #24
el 3 de abril a las 11:33
Editada el 3 de abril a las 11:33
Cita de Sebas5:
Cita:

Que tal fue la experiencia en la herri harmaila?

Los que fueron de mi peña estuvieron encantados, primero porque se ahorraron 50 €, y segundo por el ambiente, pero buenos ese día el ambiente fue genial en todo el campo.

Pues a repetir
Respuesta #25
el 3 de abril a las 11:55
Cita de txime48:
Cita:

yo estoy harta de tener que cambiarme de asiento cada vez que voy a San Mamés, ya que siempre hay alguien que te lo pide.
Me ha pasado muchas veces cambiarme, luego estos irse a otro sitio etc
Por tanto, a veces es normal que digamos NO, seremos tontos o quizás estemos hartos
Respuesta #26
el 3 de abril a las 11:56
Cita de Lucalvoga:
Cita de karramarro69:
De 90 a 170 euros. Yo quería dos juntas e imposible. Todas sueltas. Las mas baratas agotadas.

Las más baratas no han salido. Tampoco juntas. Todo norte bloqueado.

Han salido mucho más caras que las de la Roma y la mitad de ellas. Todo muy raro.

Cierto, y por ahora solo quedan de 110-120 en adelante....
Respuesta #27
el 3 de abril a las 12:07
Cita de gorribest:
Cita:

yo estoy harta de tener que cambiarme de asiento cada vez que voy a San Mamés, ya que siempre hay alguien que te lo pide.
Me ha pasado muchas veces cambiarme, luego estos irse a otro sitio etc
Por tanto, a veces es normal que digamos NO, seremos tontos o quizás estemos hartos

Cambiarte de sitio o correr un sitio no será lo mismo .
Es que si te cambias, pierdes tu entorno de socios con los que charlas habitualmente.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #28
el 3 de abril a las 12:07
Cita de txime48:
Cita:

En estos partidos es difícil eso. Lo que no puedes es moverte de tu sitio (con el que también estás con amigos...luego lleve el socio de donde te has sentado y acabes teniendo tú el problema.
Eso vale en un partido contra el Getafe.
Respuesta #29
el 3 de abril a las 12:52
Pues no se si habrán salido todas, entiendo que no porque no deja coger en norte, pero menos de 200 entradas ahora mismo. Mañana salen para público general, no? Entiendo que ahí estarán ya todas disponibles.
Respuesta #30
el 3 de abril a las 14:02
Cita de txurfer:
Pues no se si habrán salido todas, entiendo que no porque no deja coger en norte, pero menos de 200 entradas ahora mismo. Mañana salen para público general, no? Entiendo que ahí estarán ya todas disponibles.

Mañana creo que no, el sábado día 5, a las 12h.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso