El Athletic, dispuesto a pagar la cláusula de Jesús Areso (Marca)
Registro: 09/12/2010
Registro: 09/12/2010
Publicado el 1 de abril a las 20:08
Editado 1 veces - Última vez el 1 de abril a las 20:09
Editado 1 veces - Última vez el 1 de abril a las 20:09
Leído: 19.616
Viene en Marca pero no lo ha escrito Juanma Velasco .Creo que aun es muy pronto para saber si se va a por el o no ,en mi opinion hasta no saber si jugamos Champions o no es dificil dar un pronostico, luego hay que contar con el beneplacito de Jesus .Un saludo
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/04/01/athletic-dispuesto-pagar-clausula-areso.html
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/04/01/athletic-dispuesto-pagar-clausula-areso.html
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

Respuestas al tema
Mostrando (196 - 210) de 231 respuestas
Respuesta #196
el 2 de abril a las 13:55
el 2 de abril a las 13:55
Cita de gallego:Cita:
algo negociaron cuando el Athletic no ejecutó la clausula en la lIga de futbol profesional.
A ver, esa muletilla de "X club no negocia con tal otro" es de cara a la galería.
Imaginemos que, en este caso, por decir una cifra, Osasuna necesita 8 millones y un club le ofrece 7.5 + 0.5 en objetivos a pagar a plazos y el Athletic 9 en un pago ya para el curso... y rechazan nuestra oferta ¿Cómo se justifica ante los socios ese proceder? Una cosa es la rivalidad, entendida cómo sea, y otra la estupidez.
Pues si no recuerdo mal Osasuna vendió a Berenguer al Torino por menos dinero del que ofrecía el Athletic.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #197
el 2 de abril a las 13:56
el 2 de abril a las 13:56
Cita de athleman:Cita:El entrenador era Garitano, el de los peajes.
Entiendo que valoraron la opinión de Marcelino, entrenador del primer equipo.
Si le ofrecen quedarse en la primera plantilla, renueva? Entiendo que sí.
Por qué le ofrecen renovación y cesión? Por la competencia en ese puesto.
Entiendo yo.
El propio Areso dijo en una entrevista que no había sentido confianza de Garitano hacia el cuando estaban juntos en el filial y que en el primer equipo con el lo veía chino.
Garitano duró hasta diciembre, no?
Respuesta #198
el 2 de abril a las 14:45
el 2 de abril a las 14:45
Yo me inclino por Gorosabel y Hugo Rincon tirando de cantera, no traeria a Areso por 12 Mllones,me parece mucho pagar la clausula por este jugador
Respuesta #199
el 2 de abril a las 15:03
Editada el 2 de abril a las 15:39
Editada el 2 de abril a las 15:39
Para pagar la cláusula se puede esperar (en teoría) hasta el último segundo.
Quiero decir que menos prisas, menos rumorología y más cocina.
Lo primero es lo primero, que es la clasificación final y ver a qué nos tenemos que enfrentar la próxima temporada.
Está muy bien tantear, tocar, preguntar, prever, analizar, etc, etc....
De ahí a afirmar que estamos dispuestos a pagar una cláusula de rescisión va un mundo.
Quiero decir que menos prisas, menos rumorología y más cocina.
Lo primero es lo primero, que es la clasificación final y ver a qué nos tenemos que enfrentar la próxima temporada.
De ahí a afirmar que estamos dispuestos a pagar una cláusula de rescisión va un mundo.
Respuesta #200
Editada el 2 de abril a las 15:04
Editada el 2 de abril a las 15:04
Salio muy mal de Osasuna, salio muy mal del Athletic.
Vamos a por la tercera? prefiero fichar a un maliense/cavoverdiano/canadiense antes que a este tipo de gente.
Vamos a por la tercera? prefiero fichar a un maliense/cavoverdiano/canadiense antes que a este tipo de gente.
Respuesta #201
el 2 de abril a las 15:05
el 2 de abril a las 15:05
Cita de josuu:
Salio muy mal de Osasuna, salio muy mal del Athletic.
Algunos sois la hostia, es muy difícil encontrar a un tío con esas tres nacionalidades y que además juegue bien al fútbol.

Respuesta #202
el 2 de abril a las 15:24
el 2 de abril a las 15:24
Cita de Pitarque:
Lo que quiero decir que menos prisas, menos rumorología y más cocina.
Ring, ring..
- ¿Dígame?
- ¿Es Osasuna, o alguien que lo represente?
- Si es aquí.
- Somos el Athletic y nos interesa Areso.
- Clausula
- Ah, vale, pues no lo pensamos y, si eso, ya la pagamos el último día...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #203
el 2 de abril a las 15:30
Cita de txitxarra:Y para aquellas Areso ya estaba apartado.Cita:
El entrenador era Garitano, el de los peajes.
El propio Areso dijo en una entrevista que no había sentido confianza de Garitano hacia el cuando estaban juntos en el filial y que en el primer equipo con el lo veía chino.
▲
▲ ▲
Respuesta #204
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
Ha vuelto el pintor y todos estuvimos dudando de su estado físico y lesiones aunque esperando al gran jugador que fue.
De comparar, por marchar y volver mejor nombrar a Yuri.
Y tanto nombrar que es caro, ahí está Yuri de ejemplo, más mayor vino y más dinero costó.
Y nadie se acuerda ni de lo que costó. Y no importó que fuera díscolo en su época en Lezama y se largó.
Es una inversión.
Me refería no al rendimiento, si no a que volvieron "sin revuelvo no deportivo".
Luego como inversión la del pintor ha sido un borrón que no ha llegado ni a un liezo y la de Yuri espectacular.
Igual ha parecido lo contrario. Estoy de acuerdo contigo aunque al comentar y citarte hayas pensado que no o que te estaba señalando. Disculpa si ha parecido.
Marcha De Marcos, es la mejor opción de mercado, debemos ser un Club exigente y verlo como inversión.
Respuesta #205
el 2 de abril a las 15:33
el 2 de abril a las 15:33
Si quiere venir que no renueve. Ya se pago por el y se fue gratis. Pagamos de nuevo ?
Vamos a pagar 12 millones sin probar a Rincon ? la prioridad seria darle una oportunidad al chaval que se lo esta ganando en su cesion.
Vamos a pagar 12 millones sin probar a Rincon ? la prioridad seria darle una oportunidad al chaval que se lo esta ganando en su cesion.
Respuesta #206
el 2 de abril a las 15:40
Editada el 2 de abril a las 15:41
el 2 de abril a las 15:40
Editada el 2 de abril a las 15:41
Cita de TIKO-TIKO:Cita de Pitarque:
Lo que quiero decir que menos prisas, menos rumorología y más cocina.
Ring, ring..
- ¿Dígame?
- ¿Es Osasuna, o alguien que lo represente?
- Si es aquí.
- Somos el Athletic y nos interesa Areso.
- Clausula
- Ah, vale, pues no lo pensamos y, si eso, ya la pagamos el último día...
Bien resumido.
Pero no te olvides de llamar primero al representante del chaval y asegurarte de que esté dispuesto a venir.
Respuesta #207
el 2 de abril a las 15:41
Editada el 2 de abril a las 15:45
el 2 de abril a las 15:41
Editada el 2 de abril a las 15:45
Cita de athleman:Cita:El entrenador era Garitano, el de los peajes.
Entiendo que valoraron la opinión de Marcelino, entrenador del primer equipo.
Si le ofrecen quedarse en la primera plantilla, renueva? Entiendo que sí.
Por qué le ofrecen renovación y cesión? Por la competencia en ese puesto.
Entiendo yo.
+1
Se nombraba a Marcelino y no entendía nada.
En la última entrevista que le he visto (no es lo mismo ver las preguntas y respuestas que una entrevista en vídeo) señala a alguien de Lezama y yo creo que todos entendimos que es GG.
Como no renovaba, ni con Alkorta ni con quien fuera, se les ocurre mandar a GG, quien no le dio confianza.
Qué podía salir mal!
Respuesta #208
el 2 de abril a las 15:42
el 2 de abril a las 15:42
Cita de alfredgurber:
Si quiere venir que no renueve. Ya se pago por el y se fue gratis. Pagamos de nuevo ?
Ya nadie se acuerda de las cosas que se decian en su día..cosas como ......
Vamos a fichar a Raul Garcia tapando a Eraso?
Vamos a fichar a Bereguer tapando a Morcillo?
Vamos a fichar a Yuri Berchuche teniendo a Balenziaga?
etc etc etc
Respuesta #209
el 2 de abril a las 15:55
el 2 de abril a las 15:55
Me acuerdo que cuando vino Raúl todo el foro estaba en contra de su fichaje. Con Íñigo Martínez ( nunca me pasaré al bando enemigo) hubo gente contraria.
El Athletic está pará ganar partidos y nosotros para apoyarlo y demostrando sentimiento por el escudo. Un saludo
El Athletic está pará ganar partidos y nosotros para apoyarlo y demostrando sentimiento por el escudo. Un saludo

Respuesta #210
el 2 de abril a las 16:00
el 2 de abril a las 16:00
Cita de athleman:Cita:Y para aquellas Areso ya estaba apartado.
Pero no era garitano, no?