El Athletic, dispuesto a pagar la cláusula de Jesús Areso (Marca)
Registro: 09/12/2010
Editado 1 veces - Última vez el 1 de abril a las 20:09
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/04/01/athletic-dispuesto-pagar-clausula-areso.html
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema
Mostrando (211 - 225) de 231 respuestas
el 2 de abril a las 16:04
Cita de athleman:Cita:Y para aquellas Areso ya estaba apartado.
Garitano duró hasta diciembre, no?
+1
Se le apartó del equipo y no jugó, al no querer renovar.
el 2 de abril a las 16:09
Editada el 2 de abril a las 16:10
Cita de A.Herrera:
Me acuerdo que cuando vino Raúl todo el foro estaba en contra de su fichaje. Con Íñigo Martínez ( nunca me pasaré al bando enemigo) hubo gente contraria.
El Athletic está pará ganar partidos y nosotros para apoyarlo y demostrando sentimiento por el escudo. Un saludo
Habla por tí, yo estaba encantado con que viniesen Raúl y Martínez.
Y si tengo dudas de que venga Areso no es por su comportamiento sino por su elevada Cláusula acabando Contrato la Temporada que viene...
el 2 de abril a las 16:12
Cita de A.Herrera:.
Me acuerdo que cuando vino Raúl todo el foro estaba en contra de su fichaje. Con Íñigo Martínez ( nunca me pasaré al bando enemigo) hubo gente contraria.
El Athletic está pará ganar partidos y nosotros para apoyarlo y demostrando sentimiento por el escudo. Un saludo
Puedes presentar el documento sobre el veredictos foro?
Gracias.
el 2 de abril a las 16:21
Editada el 2 de abril a las 16:51
Cita de e_unoto:Cita de A.Herrera:
Habla por tí, yo estaba encantado con que viniesen Raúl y Martínez.
Y si tengo dudas de que venga Areso no es por su comportamiento sino por su elevada Cláusula acabando Contrato la Temporada que viene...
Lo mismo digo.
Si quiere venir, que agote el contrato.
Negociamos a la baja o que venga con la carta de libertad.
el 2 de abril a las 16:38
Cita de A.Herrera:
Que te acuerdas de qué?
Que todo el foro estaba en contra del fichaje de Raúl?
Sería el foro de la Real o del Zaragoza.
Yo no conozco a ningún aficionado del Athletic que estuviese en contra (que alguno habría, seguro).
el 2 de abril a las 16:46
Cita de egin:Cita de A.Herrera:
Que te acuerdas de qué?
Yo no conozco a ningún aficionado del Athletic que estuviese en contra (que alguno habría, seguro).
No tengo datos concretos pero aquí había mucha gente que no quería ni su fichaje ni el de Marcelino,de hecho se leían a menudo desprecios bastante burros hacia ellos.
Que no es echar nada en cara,cada persona siente lo que quiere.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡

el 2 de abril a las 17:05
Cita de garinbiño:Cita:
Que te acuerdas de qué?
No tengo datos concretos pero aquí había mucha gente que no quería ni su fichaje ni el de Marcelino,de hecho se leían a menudo desprecios bastante burros hacia ellos.
De Marcelino sí que me acuerdo de algunos comentarios (pocos) en contra de su llegada.
Pero de Raúl, sí, quizá alguien en el foro estaría en contra de su fichaje, pero de ahí a decir que todo el foro estaba en contra, hay un abismo.
el 2 de abril a las 17:06
Cita de marinabilbo:Cita:
Y para aquellas Areso ya estaba apartado.
+1
Pero la oferta de renovación seguía en pie. Si Areso hubiese querido habría renovado después de irse Garitano
el 2 de abril a las 17:32
Cita de txitxarra:Cita:
Y para aquellas Areso ya estaba apartado.
Pero no era garitano, no?
Areso es apartado con Garitano como entrenador, y Alkorta como DD. El propio Areso dice que con Garitano no veia futuro y que preferia irse. Marcelino cuando llega esta todo el pescado vendido. Igual caso que Remiro.
▲
▲ ▲
el 2 de abril a las 17:36
Cita de athleman:Cita:
Pero no era garitano, no?
Areso es apartado con Garitano como entrenador, y Alkorta como DD. El propio Areso dice que con Garitano no veia futuro y que preferia irse. Marcelino cuando llega esta todo el pescado vendido. Igual caso que Remiro.
Saca de la ecuación a Marcelino, que da igual, Athletic/Areso, Areso /Athletic.
Areso se pira por que tiene crudo pillar cacho en el primer equipo, por la competencia.
Cosa normal, fútbol.
el 2 de abril a las 17:48
Cita de tackling:Cita:
+1
Pero la oferta de renovación seguía en pie. Si Areso hubiese querido habría renovado después de irse Garitano
Cuando rechazas una oferta de renovación es porque tienes varias ofertas sobre la mesa. O piensas que Areso o Remiro...o tantos otros, se iban a quedar sin jugar a fútbol hasta que te llegue una oferta. Recuerdo a Ander Guevara con 15 años negándose a renovar con el Alavés y abandonando el fútbol hasta que, hete aquí, aparece la Real Sociedad para rescatar al chaval de la calle para que jugara de nuevo a fútbol. Areso (su representante), ya tenía oferta de Osasuna cuando recibe la del Athletic. Si la del Athletic es más interesante que la de Osasuna, renueva. Igual que Remiro y la Real, etc.
Por el humor de Dios!
el 2 de abril a las 17:58
Cita de egin:Cita:
De Marcelino sí que me acuerdo de algunos comentarios (pocos) en contra de su llegada.
Pero de Raúl, sí, quizá alguien en el foro estaría en contra de su fichaje, pero de ahí a decir que todo el foro estaba en contra, hay un abismo.
Yo estaba en contra del fichaje de Marcelino, pero del de RG no. El primero había hablado claramente en contra del Athletic y de RG no había nada en ese aspecto. Igual que pasa con Areso.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 2 de abril a las 17:58
Editada el 2 de abril a las 18:13
Cita de egin:Cita de A.Herrera:
Que te acuerdas de qué?
Pues yo leí los comentarios en el post de su fichaje y ya te digo que hubo bastante gente en contra de hecho un forero entonces muy activo aquí dejo de escribir y dijo que mientras Raúl estuviese aquí el no escribía, luego ya no le he visto más por aquí , otro mítico forero que escribe aquí dijo que rompía el carnet con su llegada, también puedes mirar por Twitter lo que se decía,por cierto llevo más de 10 años que no me paso por ningún foro de la Real me caen muy mal al igual que a ellos el Athletic el odio es recíproco. Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
el 2 de abril a las 18:00
Cita de Pitarque:Cita:
Ring, ring..
- ¿Dígame?
- ¿Es Osasuna, o alguien que lo represente?
- Si es aquí.
- Somos el Athletic y nos interesa Areso.
- Clausula
- Ah, vale, pues no lo pensamos y, si eso, ya la pagamos el último día...
Bien resumido.
Pero no te olvides de llamar primero al representante del chaval y asegurarte de que esté dispuesto a venir.
Hombre, eso se da por supuesto. El Athletic es un club serio, no somos el F C Palancas
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

el 2 de abril a las 19:00
Cita de ketemeto:Cita de elpuas:
Se da por hecho que vamos a hacer esto y lo otro con los ingresos de la Champions pero cabe recordar que tenemos a dos equipos por detras solamente a seis puntos y uno de ellos con un partido menos.
Demasiada confiada veo a la gente.
Tenemos 2 vías para entrar en Champions abiertas a primeros de abril.
Y los que tenemos por detrás están a 6 puntos, que no son pocos puntos. Igual este fin de semana están aún a más puntos.
Y luego tenemos otra vía que pasa por ganar dos eliminatorios y una final. Es normal que la gente se venga arriba.
Más cerca estamos nosotros del Atlético, que los que vienen por detrás de nosotros.
De nueve partidos ganas tres y empatas uno de los otros seis ( la verdad no es descabellado segun calendario, o vemos al Athletic de nueve perder siete u ocho....? ) y obligas a villarreal o betis a ganar siete de nueve, muy muy complicado para ellos
Claro que tambien cuento con esas tres victorias, rayo las palmas alaves en casa
Un punto .....o más, entre villarreal getafe valencia
De comodin un madrid y real sociedad fuera y un barsa en casa
Himno de Champions en SM
Txopo ejemplo de athleticzale