El Athletic, dispuesto a pagar la cláusula de Jesús Areso (Marca)

Registro: 09/12/2010

Publicado el 1 de abril a las 20:08
Editado 1 veces - Última vez el 1 de abril a las 20:09
Leído: 20.533
Viene en Marca pero no lo ha escrito Juanma Velasco .Creo que aun es muy pronto para saber si se va a por el o no ,en mi opinion hasta no saber si jugamos Champions o no es dificil dar un pronostico, luego hay que contar con el beneplacito de Jesus .Un saludo
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/04/01/athletic-dispuesto-pagar-clausula-areso.html
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (226 - 231) de 231 respuestas

Respuesta #226
el 3 de abril a las 15:42
Cita de tackling:
Cita:

+1
Se le apartó del equipo y no jugó, al no querer renovar.

Pero la oferta de renovación seguía en pie. Si Areso hubiese querido habría renovado después de irse Garitano

En enero, porque he leído diciembre, llegó Marcelino.

Lo explica en un comentario un forero muy bien.

Ya tarde porque ya tendría tomada la decision.. El pescado estaba vendido.

Por ello no metería a Marcelino en el tema Areso.
Respuesta #227
el 3 de abril a las 15:44
Cita de athleman:
Cita:

Pero no era garitano, no?

Areso es apartado con Garitano como entrenador, y Alkorta como DD. El propio Areso dice que con Garitano no veia futuro y que preferia irse. Marcelino cuando llega esta todo el pescado vendido. Igual caso que Remiro.

Exactamente.
Marcelino viene en enero creo yo.
Respuesta #228
el 3 de abril a las 15:46
Cita de marinabilbo:
Cita:

Areso es apartado con Garitano como entrenador, y Alkorta como DD. El propio Areso dice que con Garitano no veia futuro y que preferia irse. Marcelino cuando llega esta todo el pescado vendido. Igual caso que Remiro.

Exactamente.
Marcelino viene en enero creo yo.

Según wikipedia:

"El 3 de enero de 2021, llegó a un principio de acuerdo con el Athletic Club para convertirse en el nuevo técnico del equipo vizcaíno. El 14 de enero, en su segundo encuentro, consiguió la clasificación para la final de la Supercopa de España tras eliminar al Real Madrid (2-1). Tres días después, logró derrotar al F. C. Barcelona en la final por 3 a 2 y se alzó así con su segundo título como entrenador."

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #229
el 3 de abril a las 15:48
Editada el 3 de abril a las 15:52
Cita de JackBauer:
Cita:

Pero la oferta de renovación seguía en pie. Si Areso hubiese querido habría renovado después de irse Garitano

Cuando rechazas una oferta de renovación es porque tienes varias ofertas sobre la mesa. O piensas que Areso o Remiro...o tantos otros, se iban a quedar sin jugar a fútbol hasta que te llegue una oferta. Recuerdo a Ander Guevara con 15 años negándose a renovar con el Alavés y abandonando el fútbol hasta que, hete aquí, aparece la Real Sociedad para rescatar al chaval de la calle para que jugara de nuevo a fútbol. Areso (su representante), ya tenía oferta de Osasuna cuando recibe la del Athletic. Si la del Athletic es más interesante que la de Osasuna, renueva. Igual que Remiro y la Real, etc.

Así es. Nadie rechaza una oferta si no tiene otra que le satisface tanto o más.

Ni Reniro ni Areso decidieron estar en la grada sin tener nada atado.
Incluso diría que Mikel Goti no jugó los últimos partidos porque era secreto a voces que no seguía.

Uno tiene que ser muy torpe para no querer firmar y renovar sin asegurarse nada en otro equipo.

Podría ser tensar la cuerda y que te retiren la oferta. Pero sin plan B no se hace.
Respuesta #230
el 4 de abril a las 19:06
Cita de markito:
Por 12M yo sí iría a por él. Diría que es lo único "asequible" que mejora lo que hay.

Pienso igual

Iribar

Iraola Goicoechea Alkorta Laporte   

Gorostiza   Guerrero    Rojo

Aritz   Zarra Gainza

Respuesta #231
el 4 de abril a las 22:53
Cita de dolbygorka:
Cita de markito:
Por 12M yo sí iría a por él. Diría que es lo único "asequible" que mejora lo que hay.

Pienso igual

Areso que se quede en Iruña y que corra de mercaderes hasta estafeta. Copyright, de Vicente

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso