El Athletic, dispuesto a pagar la cláusula de Jesús Areso (Marca)

Registro: 09/12/2010

Publicado el 1 de abril a las 20:08
Editado 1 veces - Última vez el 1 de abril a las 20:09
Leído: 19.615
Viene en Marca pero no lo ha escrito Juanma Velasco .Creo que aun es muy pronto para saber si se va a por el o no ,en mi opinion hasta no saber si jugamos Champions o no es dificil dar un pronostico, luego hay que contar con el beneplacito de Jesus .Un saludo
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/04/01/athletic-dispuesto-pagar-clausula-areso.html
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 231 respuestas

Respuesta #136
el 2 de abril a las 10:34
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

A lo mejor fue importante por lo que hizo fuera del club porque en el Athletic no jugó una mierda.

Una mierda, no. Media mierda.
Pero, si no me equivoco es el vasco con mejor palmarés. A eso me refería.

Ahí ahí andará con Javi Martínez. Y si hablamos de vascos en general aunque no hayan jugado en el Athletic, me imagino que Xabi Alonso los barre a todos.

▲
▲ ▲

Respuesta #137
el 2 de abril a las 10:36
Cita de ORMAK:
Creo que el forero que dice que Marro ha sido el único francés del Athletic lo hace de forma irónica, porque Marro es encartado, pero se apellida francés.

Y con el juego de palabras, lo que quiere indicar es que los que aludís, Lizarazu, Laporte etc, no son franceses, son vascos de Iparralde.

Pero él podrá confirmarlo, aunque se ve que le gustan los jeroglíficos

Podríamos discutir si nuestros jugadores son españoles o no, o unos sí y otros no, en función de lo que se sientan. Sería una discusión que duraría horas y horas.

Lo de que Lizarazu es francés tiene poco recorrido. Se considera así mismo así. Igual que se considera vasco. Las dos cosas son indiscutibles (y respetables).

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #138
el 2 de abril a las 10:36
Cita de ORMAK:
Areso salió de Lezama porque no quiso renovar, es decir, era un proyecto del Athletic a largo plazo, precisamente para este momento.

Recordemos que se le fichó de Osasuna pagando la cláusula (lo que hubo que oír) creo que 0,5 M. Es decir, que se creía en él.

La oferta de renovación lo era con Oscar y Ander ocupando el carril, Areso tenía que salir cedido (me consta que le ofrecían cesión al Mirandés), y es lo que él no quería, por eso negoció con Osasuna que le garantizaba otras cosas (lícito, nos guste o no). Este es de Cascante, muy del Athletic no es, como no lo era Sola, ni Remiro, ni nunguno de ese pueblo de la rivera navarra, pegando a Aragón

Quizá la responsabilidad sea del DD, que no supo ver su verdadero potencial, lo que tampoco es fácil, no quiero ser ventajista. Era Rafa Alkorta

Lo que no puede hacer el Athletic es arrastrar errores del pasado.

Si no se consiguió ofrecer a Areso un plan que le motivara a quedarse en su momento, no podemos ahora dejar de ficharle porque no se entendió con la dirección deportiva anterior.

Si ahora la DD estima que es un buen fichaje, la dirección general aprueba la inversión y él está dispuesto a venir, no veo que su pasado nos tenga que afectar al tomar la decisión.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #139
el 2 de abril a las 10:38
Cita de ORMAK:
Areso salió de Lezama porque no quiso renovar, es decir, era un proyecto del Athletic a largo plazo, precisamente para este momento.

Recordemos que se le fichó de Osasuna pagando la cláusula (lo que hubo que oír) creo que 0,5 M. Es decir, que se creía en él.

La oferta de renovación lo era con Oscar y Ander ocupando el carril, Areso tenía que salir cedido (me consta que le ofrecían cesión al Mirandés), y es lo que él no quería, por eso negoció con Osasuna que le garantizaba otras cosas (lícito, nos guste o no). Este es de Cascante, muy del Athletic no es, como no lo era Sola, ni Remiro, ni nunguno de ese pueblo de la rivera navarra, pegando a Aragón

Quizá la responsabilidad sea del DD, que no supo ver su verdadero potencial, lo que tampoco es fácil, no quiero ser ventajista. Era Rafa Alkorta

Pues Valtierra no está mucho más al norte.
Respuesta #140
el 2 de abril a las 10:40
Cita de forever:
Cita de ORMAK:

Si no se consiguió ofrecer a Areso un plan que le motivara a quedarse en su momento, no podemos ahora dejar de ficharle porque no se entendió con la dirección deportiva anterior.

Si ahora la DD estima que es un buen fichaje, la dirección general aprueba la inversión y él está dispuesto a venir, no veo que su pasado nos tenga que afectar al tomar la decisión.

Es que a mí todo lo que se hiciera con Alkorta como director deportivo... Pues miedo me da la verdad.
Respuesta #141
el 2 de abril a las 10:40
Cita de forever:
Cita de ORMAK:

Ya lo hicimos con Julio Salinas y luego hizo un buen rendimiento en el Sporting,Depor y Alaves

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #142
el 2 de abril a las 10:43
Cita de azuerman:
Fichaje de manual y mercenario de manual.

+ infinito...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #143
el 2 de abril a las 10:44
Cita de athleman:
Cita:

Una mierda, no. Media mierda.
Pero, si no me equivoco es el vasco con mejor palmarés. A eso me refería.

Ahí ahí andará con Javi Martínez. Y si hablamos de vascos en general aunque no hayan jugado en el Athletic, me imagino que Xabi Alonso los barre a todos.

Los tenía olvidados. En mente tenía que en su momento era el que mejor palmarés tenía. Luego vinieron esos 2. Y me he puesto a comparar los títulos de los 3. Es difícil comparar, pero yo el de Xabi Alonso no lo pondria por encima. El de Javi igual sí me parece el mejor. Pero vamos, es dificil comparar.

Respuesta #144
el 2 de abril a las 10:53
Forever, es lo que digo, hay que tomar decisiones que fortalezcan al equipo de cara a la próxima temporada y Areso se fue porque convino a su interés. Se puede decir que fue un mercenario, se puede decir que el Athletic le quería tratar como mercancía. Pero hay grises y éstos no deben vincular, además, a la actual DD

Gorosabel es cierto que firma por 4 años, mucho tiempo, pero espera un año al Athletic para firmar sin traspaso. Supongo que no hay que explicar entonces el por qué de la duración del contrato. Quid pro quo.

Ese año de espera, es decir, de acuerdo alcanzado (secreto a voces) coincide con la explosión de Areso (temporada pasada)

Y ahora, la DD, que tampoco hace magia, ve claro que hay que trascender la primera decisión.

Luego ya que el futbolista quiera (que me da que quiere -si tan mercenario es, querrá....-)
Respuesta #145
el 2 de abril a las 10:53
Cita de e_unoto:
Cita:

Francés?
Francés del Athletic sólo recuerdo a Marro, el suplente de Iribar.

Y Laporte.

Pues también es verdad.
Respuesta #146
el 2 de abril a las 10:55
Comparar a Yuri con Areso, no le hace bien al chaval.
Respuesta #147
el 2 de abril a las 10:57
Cita de e_unoto:
Cita:

Hombre, y Lizarazu, el francés más importante que hemos tenido en el club.

Lizarazu, al igual que Johaneko son vascos.
El único jugador únicamente francés que yo sepa es Laporte.

Lizarazu es más francés que la Marsellesa.
Y sí, se siente vasco también, sin dudas.

Respuesta #148
el 2 de abril a las 10:58
Tampoco son similares las apariciones de vivian y Jaure.

De saque uno hizo la mili en Miranda.

El caso de Jaure no es muy común eh
Respuesta #149
el 2 de abril a las 11:00
Cita de ORMAK:
Creo que el forero que dice que Marro ha sido el único francés del Athletic lo hace de forma irónica, porque Marro es encartado, pero se apellida francés.

Y con el juego de palabras, lo que quiere indicar es que los que aludís, Lizarazu, Laporte etc, no son franceses, son vascos de Iparralde.

Pero él podrá confirmarlo, aunque se ve que le gustan los jeroglíficos

Así es.
Lo que pasa es que se me pasó lo de Laporte, craso error.
Víctor Marro Francés, de Balmaseda, creo.
Luego hubo un tal Santi Francés, pero creo que no llegó a jugar en el Athletic.
Respuesta #150
el 2 de abril a las 11:04
Cita de ORMAK:
Forever, es lo que digo, hay que tomar decisiones que fortalezcan al equipo de cara a la próxima temporada y Areso se fue porque convino a su interés. Se puede decir que fue un mercenario, se puede decir que el Athletic le quería tratar como mercancía. Pero hay grises y éstos no deben vincular, además, a la actual DD

Gorosabel es cierto que firma por 4 años, mucho tiempo, pero espera un año al Athletic para firmar sin traspaso. Supongo que no hay que explicar entonces el por qué de la duración del contrato. Quid pro quo.

Ese año de espera, es decir, de acuerdo alcanzado (secreto a voces) coincide con la explosión de Areso (temporada pasada)

Y ahora, la DD, que tampoco hace magia, ve claro que hay que trascender la primera decisión.

Luego ya que el futbolista quiera (que me da que quiere -si tan mercenario es, querrá....-)

Yo, con la información de la que disponemos, no diría que Areso se fue mal del Athletic. Tampoco bien, eh. Pero vamos, su salida fue gris. No está al nivel de otras mucho peores.

A partir de ahí, es una decisión deportiva y económica. Y de su voluntad, obvio. Pero yo no le cerraría la puerta. Joder, que hace nada ha vuelto el pintor y se fue mucho peor.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso