El Athletic, dispuesto a pagar la cláusula de Jesús Areso (Marca)
Registro: 09/12/2010
Registro: 09/12/2010
Publicado el 1 de abril a las 20:08
Editado 1 veces - Última vez el 1 de abril a las 20:09
Editado 1 veces - Última vez el 1 de abril a las 20:09
Leído: 19.631
Viene en Marca pero no lo ha escrito Juanma Velasco .Creo que aun es muy pronto para saber si se va a por el o no ,en mi opinion hasta no saber si jugamos Champions o no es dificil dar un pronostico, luego hay que contar con el beneplacito de Jesus .Un saludo
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/04/01/athletic-dispuesto-pagar-clausula-areso.html
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/04/01/athletic-dispuesto-pagar-clausula-areso.html
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 231 respuestas
Respuesta #106
el 2 de abril a las 07:44
el 2 de abril a las 07:44
El Marca no es un diario precisamente que acierte en noticias del Athletic
Yo creo que es un movimiento del representante para lograr una mejor ficha en la renovación
El lateral derecho tiene a Gorosabel y a Rincon que está haciendo una gran temporada
Luego está el chaval Francés del filial que juega en ambas bandas y es muy bueno
Yo creo que es un movimiento del representante para lograr una mejor ficha en la renovación
El lateral derecho tiene a Gorosabel y a Rincon que está haciendo una gran temporada
Luego está el chaval Francés del filial que juega en ambas bandas y es muy bueno
Respuesta #107
el 2 de abril a las 07:47
el 2 de abril a las 07:47
Cita de Relojero:
El club ha apostado por rincon lo cual me alegro
Yo a muerte con Rincón que es otro animal físico y con más zancada y 3 años más joven, a ver Rincón en tres años de que estamos hablando
Algunos no saben lo que tenemos en casa, su potencial
Coincido sobre Hugo Rincón, pero no deja ser su potencial de aquí a 2 temporadas.
Areso sería fichar un titular para ya.
Para mí que renueva con Osasuna, con ligero aumento de cláusula, igual que Oroz.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Respuesta #108
el 2 de abril a las 07:50
el 2 de abril a las 07:50
Cita de Elpijo:
Creo que si hay algo claro en este tema, es que no tiene pinta de que vaya a renovar.
Puede ser para meter miedo al Atlético que no se decide, éso sí.
Respuesta #109
el 2 de abril a las 08:11
el 2 de abril a las 08:11
Creo que ahora no es momento.
Areso me gustaba mucho en el BA y pedia que le dieran una oportunidad porque veia que tenia encaje en el primer equipo, ahora mismo sus virtudes no coinciden con lo que necesita el equipo, ya que, por la derecha tenemos a Iñaki y no tendria su espacio para destacar tanto creo yo.
Me parece que estamos en momento globo con Areso como hace 2 años con Moncayola y a mi personalmente cada vez me gusta mas Hugo Rincon.
Creo que el año que viene Rincon deberia tener los minutos que esta teniendo Gorosabel este año como suplente con alta importancia en el equipo buscando que se afiance como titular a medio plazo.
Veo mejor al Rincon actual que al Areso de su misma edad
Areso me gustaba mucho en el BA y pedia que le dieran una oportunidad porque veia que tenia encaje en el primer equipo, ahora mismo sus virtudes no coinciden con lo que necesita el equipo, ya que, por la derecha tenemos a Iñaki y no tendria su espacio para destacar tanto creo yo.
Me parece que estamos en momento globo con Areso como hace 2 años con Moncayola y a mi personalmente cada vez me gusta mas Hugo Rincon.
Creo que el año que viene Rincon deberia tener los minutos que esta teniendo Gorosabel este año como suplente con alta importancia en el equipo buscando que se afiance como titular a medio plazo.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #110
el 2 de abril a las 08:25
el 2 de abril a las 08:25
Cita de Elpijo:
Yo lo primero que hice al ver la noticia fue mirar quien la había escrito porque hay que distinguir entre las noticias de Marca escritas por Juanma Velasco y las que escriben los demás. De hecho, yo animo a los foreros a no compartir nunca ninguna noticia escrita por Juanma Velasco porque sólo son o perogrulladas, o suposiciones que tienen bastantes posibilidades de cumplirse (aún así se las ingenia para fallar), transcripciones de ruedas de prensa o batiburrillos de informaciones copiadas a otros periodistas que las han dado primero.
Una vez comprobado que Juanma no es el autor, yo si creo que Areso y el Athletic están en contacto desde hace tiempo y que se va a ir a por él con todo. Y también creo que por muchas razones Areso no va a tener una oferta que sea tan atractiva como la del Athletic en cuanto a dinero, objetivos deportivos, retos e importancia en el equipo para seguir desarrollándose como jugador. Yo creo que el motivo por el que Areso se hace el loco para renovar es porque está el Athletic de por medio, falta saber si va a haber que abonar los doce millones o al final podremos sacarlo por algo menos pero soy bastante optimista con el fichaje de Areso.
Respuesta #111
el 2 de abril a las 08:41
el 2 de abril a las 08:41
Cita de leonbizkaino:
Precisamente ahora es el momento que De Marcos se retira y solo tenemos a Gorosobel.
se puede fichar a Areso, ceder un año mas a Rincon...si es a un primera mejor(incluido Osasuna) y asegurarnos el puesto para años.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #112
el 2 de abril a las 08:47
el 2 de abril a las 08:47
Yo es que veo claro que la estrategia de conformación de plantilla de un equipo de champions tiene que ir por lo que apuntan los 2 últimos mensajes
A nuestros cachorros hay que cuidarlos. La próxima temporada Hugo pasaría de medirse al Éibar a hacerlo al Arsenal (ejemplo), necesitará una adaptación salvo que sea superman.
Si es que el clausula o se puede amortizar de forma inmediata
Para mí, de manual
Y coincide con lo que dicen por ahí, me da que está por la música
A nuestros cachorros hay que cuidarlos. La próxima temporada Hugo pasaría de medirse al Éibar a hacerlo al Arsenal (ejemplo), necesitará una adaptación salvo que sea superman.
Para mí, de manual
Respuesta #113
el 2 de abril a las 09:09
el 2 de abril a las 09:09
Cita de leonbizkaino:
Si uno mira lo que viene en el puesto de Iñaki desde Lezama, o la idea de juego con los laterales, se ve claro que Williams es la excepción, no la regla.
Laterales de largo recorrido y potentes y extremos a pierna cambiada con juego por dentro y por fuera.
A mi Areso me encaja porque es el mejor lateral que entra en la filosofía a día de hoy por rendimiento, por encaje en el modelo de juego impuesto en el club y por precio que nos podemos permitir antes de que renueve o salte a otro club.
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #114
el 2 de abril a las 09:10
el 2 de abril a las 09:10
Cita de ORMAK:
Yo es que veo claro que la estrategia de conformación de plantilla de un equipo de champions tiene que ir por lo que apuntan los 2 últimos mensajes
Para mí, de manual
Es que para mí esa es la clave de todo.
No digo que Hugo no vaya a ser un lateral derecho que marque una época, pero sí va a ser un lateral que efectivamente pase de jugar contra el Racing a jugar contra el Arsenal.
Y con esto corres el peligro que te pase lo que le pasó a Imanol o lo que me está pasando a Boiro.
No todos los jugadores llegan y besan el santo, qué ojalá! Pero sería lo raro.
A mí me gustaría fichar a Areso y el año que viene quedarme con Areso y Gorosabel y ceder a Hugo a un primera.
Al año siguiente, y si todo va bien, te quedas con Areso y Hugo Rincón en el primer equipo y das las gracias a Gorosabel.
Respuesta #115
el 2 de abril a las 09:15
Editada el 2 de abril a las 09:17
el 2 de abril a las 09:15
Editada el 2 de abril a las 09:17
Cita de ORMAK:
Para mí, de manual
Jauregizar y Vivian pasaron en 1 año de jugar en 2ºRFEF y Miranda a ser indiscutibles en el actual Athletic. Veo a Rincon con la capacidad de tener una progresion similar la verdad.
Espero equiocarme completamente con Areso y ojala sea asi, pero no celebraria el fichaje de Areso la verdad. Si viene que sea el mejor lateral de nuestra historia, pero habiendole visto mas de 50 partidos desde el BA, Burgos y Osasuna no creo que sea necesario pagar 12 kilos con lo que tenemos, infravalorado Gorosabel y muy poca confianza en Rincon veo por aqui.
Virtus.
Respuesta #116
el 2 de abril a las 09:22
Editada el 2 de abril a las 09:24
el 2 de abril a las 09:22
Editada el 2 de abril a las 09:24
Cita de umore:
Siempre algunos fichando por lo bien o mal que os caen. Primero, no los conocéis como para que os caigan de ninguna manera, y segundo el club ficha jugadores de fútbol, no amigos de los aficionados.
Areso a día de hoy es claramente el mejor lateral que puede jugar en el Athletic, en la posición más débil que tenemos con el adiós de De Marcos. Y 12 millones es una cláusula bien normalista para los tiempos que corren.
Raúl García también era una mala persona, un ser odioso, un tronco, no mejoraba lo que había, muy caro, etc... Pues eso, lo de siempre.
Amén, cuántos carnets rotos por traer a dos de los mejores fichajes de la historia del club (Iñigo y Raúl).
Entre los "me cae mal" y los "Mikel Merino tapa a Vesga" no sé yo dónde estaríamos...
Dicho esto, en este caso me parece exageradísima la cantidad, por 5 kilos todavía, ahora bien, no sé cómo valora el club a Hugo Rincón.
Respuesta #117
el 2 de abril a las 09:25
el 2 de abril a las 09:25
Cita de leonbizkaino:Cita de ORMAK:
Para mí, de manual
Jauregizar y Vivian pasaron en 1 año de jugar en 2ºRFEF y Miranda a ser indiscutibles en el actual Athletic. Veo a Rincon con la capacidad de tener una progresion similar la verdad.
Espero equiocarme completamente con Areso y ojala sea asi, pero no celebraria el fichaje de Areso la verdad. Si viene que sea el mejor lateral de nuestra historia, pero habiendole visto mas de 50 partidos desde el BA, Burgos y Osasuna no creo que sea necesario pagar 12 kilos con lo que tenemos, infravalorado Gorosabel y muy poca confianza en Rincon veo por aqui.
Pero es que el problema aquí es el de que luego el jugador no cumpla en dos semanas con las expectativas y la gente lo dilapide.
Los casos de Jauregizar y Vivian son muy sorprendentes. Que ha habido más, y más en un club como el Athletic, pero como comento, te puede pasar justo lo contrario como pasó la primera temporada de Paredes o con Imanol.
Que repito, ojalá Hugo suba a primera y demuestro lo bien lateral que es. Pero como al principio no salga tan bueno...
Respuesta #118
el 2 de abril a las 09:31
el 2 de abril a las 09:31
Cita de leonbizkaino:Cita de ORMAK:
Para mí, de manual
El contexto y exigencia competitiva que se encontraron Jaure y Vivian cuando empezaron a entrar tampoco es la misma que se puede encontrar Rincón en agosto.
Si algo me quedó claro (al menos a mi) de la anterior etapa que anduvimos por Europa, es que hay que hilar muy fino entre dar oportunidades y mantener el nivel si vienen salidas importantes.
Rincón es un gran activo del club como lo es Padilla por ejemplo. Tendrán su espacio según sean capaces de hacerse hueco en una plantilla larga pero muy competitiva y con unos objetivos muy exigentes.
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #119
el 2 de abril a las 09:36
el 2 de abril a las 09:36
Cita de Reacio:Cita:
El contexto y exigencia competitiva que se encontraron Jaure y Vivian cuando empezaron a entrar tampoco es la misma que se puede encontrar Rincón en agosto.
Si algo me quedó claro (al menos a mi) de la anterior etapa que anduvimos por Europa, es que hay que hilar muy fino entre dar oportunidades y mantener el nivel si vienen salidas importantes.
Rincón es un gran activo del club como lo es Padilla por ejemplo. Tendrán su espacio según sean capaces de hacerse hueco en una plantilla larga pero muy competitiva y con unos objetivos muy exigentes.
Vamos a pensar lo contrario por un momento. Fichamos a Areso por 12 millones y nos da un rendimiento similar a Gorosabel, mientras tanto cedemos a un Rincon que aburrido de no tener opciones acaba saliendo para ser el mejor lateral vasco fuera del club.
Es que de verdad creo que Rincon tiene el potencial de dar el rendimiento del actual Areso en 2/3 años y es nuestro de la cantera, creo que fichar a Areso podria dar un nuevo caso Areso con Rincon.
Que si le fichan, encantado de que venga, no es un problema personal por su salida, es cuestion de apostar por Rincon que creo que tiene potencial y considero que Gorosabel es un buen jugador para complementarle aportar experiencia en partidos por Europa, el mismo Gorosabel que estando en el Alaves nos seco a Nico Williams por ejemplo...
Virtus.

Respuesta #120
el 2 de abril a las 09:39
el 2 de abril a las 09:39
Cita de Elpijo:
Francés?
Francés del Athletic sólo recuerdo a Marro, el suplente de Iribar.