El Athletic, dispuesto a pagar la cláusula de Jesús Areso (Marca)

Registro: 09/12/2010

Publicado el 1 de abril a las 20:08
Editado 1 veces - Última vez el 1 de abril a las 20:09
Leído: 19.632
Viene en Marca pero no lo ha escrito Juanma Velasco .Creo que aun es muy pronto para saber si se va a por el o no ,en mi opinion hasta no saber si jugamos Champions o no es dificil dar un pronostico, luego hay que contar con el beneplacito de Jesus .Un saludo
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/04/01/athletic-dispuesto-pagar-clausula-areso.html
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 231 respuestas

Respuesta #121
el 2 de abril a las 09:42
Cita de leonbizkaino:
Cita:

El contexto y exigencia competitiva que se encontraron Jaure y Vivian cuando empezaron a entrar tampoco es la misma que se puede encontrar Rincón en agosto.

Si algo me quedó claro (al menos a mi) de la anterior etapa que anduvimos por Europa, es que hay que hilar muy fino entre dar oportunidades y mantener el nivel si vienen salidas importantes.

Rincón es un gran activo del club como lo es Padilla por ejemplo. Tendrán su espacio según sean capaces de hacerse hueco en una plantilla larga pero muy competitiva y con unos objetivos muy exigentes.

Vamos a pensar lo contrario por un momento. Fichamos a Areso por 12 millones y nos da un rendimiento similar a Gorosabel, mientras tanto cedemos a un Rincon que aburrido de no tener opciones acaba saliendo para ser el mejor lateral vasco fuera del club.

Es que de verdad creo que Rincon tiene el potencial de dar el rendimiento del actual Areso en 2/3 años y es nuestro de la cantera, creo que fichar a Areso podria dar un nuevo caso Areso con Rincon.

Que si le fichan, encantado de que venga, no es un problema personal por su salida, es cuestion de apostar por Rincon que creo que tiene potencial y considero que Gorosabel es un buen jugador para complementarle aportar experiencia en partidos por Europa, el mismo Gorosabel que estando en el Alaves nos seco a Nico Williams por ejemplo...

Pero es que no necesitamos un lateral para dentro de 2 o 3 años, necesitamos un lateral plug&play, un lateral que te de resultados desde el minuto cero.

La temporada que viene, sin Oskar, nuestro lateral titular es Gorosabel. Un txabal majo y cumplidor pero un poco justo para ser titular indiscutible de un equipo Champions.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #122
el 2 de abril a las 09:46
Cita de Tittyshev:
Cita de Eneko1990:
De los creadores de "Para que vamos a fichar a Raul Garcia si tenemos a Eraso y tapa a los de Lezama"

El Athletic no es una ONG. El Athletic tiene que intentar que los mejores jugadores de Euskal Herria estén en el equipo y Areso es el mejor lateral derecho que podemos tener la proxima temporada. Fichaje de manual y Hugo Rincon a pelear el puesto.

A Rincón no le van a regalar el puesto, se lo disputará con Gorosabel. Y sí, 12M€ me parece mucho dinero por un lateral derecho.

El dinero mejor para un media punta o un delantero centro, que eso si lo quieres y no lo tienes en casa, a pasar por caja sí o sí.

Y 24 millones por un lateral izquierdo también te parece mucho??

Por que eso pagamos hace siete años por un tal Yuri Berchiche y aquí andamos todos encantados con la operación.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #123
el 2 de abril a las 09:57
leonbizkaino, tú mismo lo dices, en 2/3 años.

El rendimiento de Areso en la próxima temporada garantiza la rentabilidad de la inversión (en términos de riesgo)

Confianza en Hugo toda, pero los casos que apuntas son los menos, los más son los otros.

Se supone que queremos tener un equipo competitivo a medio plazo, 2 jugadores por puesto.

Gorosabel no está infravalorado, da lo que da, por eso vino gratis del Alavés, por eso no lo quiso la Real. Estate seguro que si no fuera por la edad de Oscar no hubiera venido. Pero el parche da para lo que da y solo tienes que ver las instrucciones de Ernesto este domingo ¿Pero no lo ves? le preguntaba, y mirar la cara de Andoni, que efectivamente no lo veía.

Respuesta #124
el 2 de abril a las 10:04
Cita de Reydekopas:
Cita:

Vamos a pensar lo contrario por un momento. Fichamos a Areso por 12 millones y nos da un rendimiento similar a Gorosabel, mientras tanto cedemos a un Rincon que aburrido de no tener opciones acaba saliendo para ser el mejor lateral vasco fuera del club.

Es que de verdad creo que Rincon tiene el potencial de dar el rendimiento del actual Areso en 2/3 años y es nuestro de la cantera, creo que fichar a Areso podria dar un nuevo caso Areso con Rincon.

Que si le fichan, encantado de que venga, no es un problema personal por su salida, es cuestion de apostar por Rincon que creo que tiene potencial y considero que Gorosabel es un buen jugador para complementarle aportar experiencia en partidos por Europa, el mismo Gorosabel que estando en el Alaves nos seco a Nico Williams por ejemplo...

Pero es que no necesitamos un lateral para dentro de 2 o 3 años, necesitamos un lateral plug&play, un lateral que te de resultados desde el minuto cero.

La temporada que viene, sin Oskar, nuestro lateral titular es Gorosabel. Un txabal majo y cumplidor pero un poco justo para ser titular indiscutible de un equipo Champions.

Si todo eso esta muy bien, pero Gorosabel ha sido titular en Europa con la Real, que no es De Marcos o Iraola, pero es que venimos muy mal acostumbrados.... con Balenziaga hemos jugado Champions o con Aurtenetxe llegado a una doble final de copa + EL.

Venimos de gastar 20 millones + variables que pueden ser mas de 25 entre Djalo y Maroan y por el camino reteniendo a todas nuestras estrellas.

Vamos a sumar 12 millones por un lateral que insisto, en mi opinion personal, no encaja con Iñaki Williams que es capitan y el que lo juega absolutamente todo en la derecha?

Pues nada en 12 meses de gasto en fichajes 35 millones y de paso un mediocentro tambien no? Porque Oroz o Ivan Martin de suplente de Sancet viene de puta madre.

Yo no lo termino de ver, lo siento. Me gustan los proyectos pensados a medio plazo y creo que Areso es caer en el ahora y repetir el error por el que Jesus salio de Lezama en su dia.

Veo que estoy solo, no pasa nada

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #125
el 2 de abril a las 10:07
Cita de ORMAK:
leonbizkaino, tú mismo lo dices, en 2/3 años.

El rendimiento de Areso en la próxima temporada garantiza la rentabilidad de la inversión (en términos de riesgo)

Confianza en Hugo toda, pero los casos que apuntas son los menos, los más son los otros.

Se supone que queremos tener un equipo competitivo a medio plazo, 2 jugadores por puesto.

Gorosabel no está infravalorado, da lo que da, por eso vino gratis del Alavés, por eso no lo quiso la Real. Estate seguro que si no fuera por la edad de Oscar no hubiera venido. Pero el parche da para lo que da y solo tienes que ver las instrucciones de Ernesto este domingo ¿Pero no lo ves? le preguntaba, y mirar la cara de Andoni, que efectivamente no lo veía.

Oye que si vendemos a Gorosabel por 3/4 millones y nos lo compran cambia todo eh, pero si sigue que seria lo normal no veo la confianza que se le puede dar a un Rincon indiscutible en un equipo que puede subir a primera directo, que es de los que mas duelos gana en segunda y que fisicamente ademas no esta por debajo de Areso. Es que de hecho, creo que Rincon va a ser mejor que Areso.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #126
el 2 de abril a las 10:07
Cita de egin:
Cita de Elpijo:
El Marca no es un diario precisamente que acierte en noticias del Athletic
Yo creo que es un movimiento del representante para lograr una mejor ficha en la renovación
El lateral derecho tiene a Gorosabel y a Rincon que está haciendo una gran temporada
Luego está el chaval Francés del filial que juega en ambas bandas y es muy bueno

Francés?
Francés del Athletic sólo recuerdo a Marro, el suplente de Iribar.

Y Laporte.
Respuesta #127
el 2 de abril a las 10:10
Editada el 2 de abril a las 10:11
Cita de leonbizkaino:
Cita:

El contexto y exigencia competitiva que se encontraron Jaure y Vivian cuando empezaron a entrar tampoco es la misma que se puede encontrar Rincón en agosto.

Si algo me quedó claro (al menos a mi) de la anterior etapa que anduvimos por Europa, es que hay que hilar muy fino entre dar oportunidades y mantener el nivel si vienen salidas importantes.

Rincón es un gran activo del club como lo es Padilla por ejemplo. Tendrán su espacio según sean capaces de hacerse hueco en una plantilla larga pero muy competitiva y con unos objetivos muy exigentes.

Si es verdad que se va a ir a por Areso, lo incomprensible es la larga duración del Contrato de Gorosabel.
Porque Rincón no va a querer estar cedido hasta el 28, que acaban ambos Contrato.
La duda que tengo es si alguno de los tres podría jugar en banda Izquierda, que ahí sí que hay un solar tras Yuri.
Respuesta #128
el 2 de abril a las 10:12
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Si todo eso esta muy bien, pero Gorosabel ha sido titular en Europa con la Real, que no es De Marcos o Iraola, pero es que venimos muy mal acostumbrados.... con Balenziaga hemos jugado Champions o con Aurtenetxe llegado a una doble final de copa + EL.

Venimos de gastar 20 millones + variables que pueden ser mas de 25 entre Djalo y Maroan y por el camino reteniendo a todas nuestras estrellas.

Vamos a sumar 12 millones por un lateral que insisto, en mi opinion personal, no encaja con Iñaki Williams que es capitan y el que lo juega absolutamente todo en la derecha?

Pues nada en 12 meses de gasto en fichajes 35 millones y de paso un mediocentro tambien no? Porque Oroz o Ivan Martin de suplente de Sancet viene de puta madre.

Yo no lo termino de ver, lo siento. Me gustan los proyectos pensados a medio plazo y creo que Areso es caer en el ahora y repetir el error por el que Jesus salio de Lezama en su dia.

Veo que estoy solo, no pasa nada

Que estamos mal acostumbrados está fuera de toda discusión, llevamos casi 20 años con un nivel en el lateral derecho al que muy pocos equipos se habrán acercado.

Y eso incrementa la sensación de inseguridad.

Yo insisto, a mi Gorosabel me gusta, me parece un lateral muy correcto, un acierto traerlo y sobre todo a coste cero, pero no le veo asumiendo la titularidad y menos en una temporada Champions.

La posición necesita un refuerzo, si es Hugo el titular será Gorosabel y si es Areso éste será el titular. Hay una tercera opción que puede ser Álvaro Nuñez, pero en esta ya no me mojo porque apenas le he visto esta temporada, aunque me cuentan que lo está haciendo bastante bien y en un equipo que es líder de segunda.

En cuanto al dinero os digo lo mismo que el otro día, creo que os preocupáis demasiado.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #129
el 2 de abril a las 10:14
Cita de aliena:
Y si Rincón está listo para ser titular??.
Te vas a comer 12 millones??.
No lo veo.

También está Núñez del Elche.
Goro en progresión.

Pagar ese dinero es porque creen que Rincón no está para ser titular del Athletic ni ahora ni a medio plazo.
Lo tienen que tener muy claro de ser así.

Podría jugar Rincón a pierna cambiada en el.otro lateral.?
Pq.es una opción.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #130
el 2 de abril a las 10:16
Areso salió de Lezama porque no quiso renovar, es decir, era un proyecto del Athletic a largo plazo, precisamente para este momento.

Recordemos que se le fichó de Osasuna pagando la cláusula (lo que hubo que oír) creo que 0,5 M. Es decir, que se creía en él.

La oferta de renovación lo era con Oscar y Ander ocupando el carril, Areso tenía que salir cedido (me consta que le ofrecían cesión al Mirandés), y es lo que él no quería, por eso negoció con Osasuna que le garantizaba otras cosas (lícito, nos guste o no). Este es de Cascante, muy del Athletic no es, como no lo era Sola, ni Remiro, ni nunguno de ese pueblo de la rivera navarra, pegando a Aragón

Quizá la responsabilidad sea del DD, que no supo ver su verdadero potencial, lo que tampoco es fácil, no quiero ser ventajista. Era Rafa Alkorta
Respuesta #131
el 2 de abril a las 10:23
Cita de e_unoto:
Cita:

Francés?
Francés del Athletic sólo recuerdo a Marro, el suplente de Iribar.

Y Laporte.

Hombre, y Lizarazu, el francés más importante que hemos tenido en el club.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #132
el 2 de abril a las 10:24
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Y Laporte.

A lo mejor fue importante por lo que hizo fuera del club porque en el Athletic no jugó una mierda.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #133
el 2 de abril a las 10:30
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Y Laporte.

Lizarazu, al igual que Johaneko son vascos.
El único jugador únicamente francés que yo sepa es Laporte.
Respuesta #134
el 2 de abril a las 10:32
Cita de Reydekopas:
Cita:

A lo mejor fue importante por lo que hizo fuera del club porque en el Athletic no jugó una mierda.

Una mierda, no. Media mierda.
Pero, si no me equivoco es el vasco con mejor palmarés. A eso me refería.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #135
el 2 de abril a las 10:33
Creo que el forero que dice que Marro ha sido el único francés del Athletic lo hace de forma irónica, porque Marro es encartado, pero se apellida francés.

Y con el juego de palabras, lo que quiere indicar es que los que aludís, Lizarazu, Laporte etc, no son franceses, son vascos de Iparralde.

Pero él podrá confirmarlo, aunque se ve que le gustan los jeroglíficos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso