El Athletic, dispuesto a pagar la cláusula de Jesús Areso (Marca)

Registro: 09/12/2010

Publicado el 1 de abril a las 20:08
Editado 1 veces - Última vez el 1 de abril a las 20:09
Leído: 19.639
Viene en Marca pero no lo ha escrito Juanma Velasco .Creo que aun es muy pronto para saber si se va a por el o no ,en mi opinion hasta no saber si jugamos Champions o no es dificil dar un pronostico, luego hay que contar con el beneplacito de Jesus .Un saludo
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/04/01/athletic-dispuesto-pagar-clausula-areso.html
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 231 respuestas

Respuesta #91
el 1 de abril a las 23:03
Cita de ORMAK:
Sin embargo yo no estoy de acuerdo, a mi juicio le falta calidad para que el ATM lo maneje como opción

Es un ciego
Respuesta #92
el 1 de abril a las 23:42
El problema es el contrato de Gorosabel... Reventaría a Hugo Rincón.
Respuesta #93
el 1 de abril a las 23:49
Si llega, no se que pasará con rincón. Veremos.

Caro no es. Es un jugador hecho y con unas grandes condiciones físicas. Ojalá.
Respuesta #94
el 2 de abril a las 00:22
Cita de Pekaloka:
Cita:

Si entramos a Champions se intentará Areso alguno gratis si hay y ya.
No vas a hipotecar el Club por una participación coyuntural en la Champions.

No hipotecas nada, puedes gastar 60 millones en fichajes perfectamente. Si no te vuelves loco con los contratos no debería haber problemas.

60 millones?? Pero de qué árbol te has caído?

¡Aupa Athletic!

Respuesta #95
el 2 de abril a las 00:23
La clave sera saber si el jugador quiere venir y tiene voluntad de estar aqui.Si es asi el Athletic movera ficha sino no.
Los inputs que llegan de Areso en mi opinion me hacen ser pesimista por declaraciones hechas en algunas entrevistas o diarios y tambien por su entorno familiar directo que habra que saber que piensan de volver a Bilbao dada la situacion del pasado.
Que Areso y Osasuna tendran ofertas para escuchar aparte del Athletic eso no lo duda nadie,sea el Atletico,Premier (he oido que a Emery tambien le gusta...) o quien sea.
El Athletic con Osasuna no tiene margen de negociacion o se pagan clausulas o nada.Osasuna podra negociar con cualquier club por sus jugadores con el Athletic nunca.
Ahi tenemos el caso de Oroz jugador que encanta al club y a Mikel Gonzalez y que ha habido contactos e incluso desplazamientos para verle en directo en algun partido y que el verano pasado no se puede hacer la operacion porque Osasuna se niega en banda a negociar y exige el pago de clausula de 28 millones en ese momento que luego se amplia a 30 millones con la renovacion de Oroz el ultimo dia.Toda una declaracion de intenciones.

Saludos.
Respuesta #96
el 2 de abril a las 00:24
Iría antes a por oroz que me parece más diferencial. Evidentememte areso sería buen fichaje, pero no tenemos dinero ilimitado.
Respuesta #97
el 2 de abril a las 00:51
Cita de Maikol:
Cita:

No hipotecas nada, puedes gastar 60 millones en fichajes perfectamente. Si no te vuelves loco con los contratos no debería haber problemas.

60 millones?? Pero de qué árbol te has caído?
Y se queda tan ancho
Respuesta #98
el 2 de abril a las 00:57
Cita de mayocrak:
Iría antes a por oroz que me parece más diferencial. Evidentememte areso sería buen fichaje, pero no tenemos dinero ilimitado.

No le doy 30 kilos a Osasuna ni loco, y Aimar me parece un jugador top.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #99
el 2 de abril a las 01:01
Cita de Pekaloka:
Cita:

Si entramos a Champions se intentará Areso alguno gratis si hay y ya.
No vas a hipotecar el Club por una participación coyuntural en la Champions.

60? Poco me parece.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #100
el 2 de abril a las 01:33
Cita de TonyMontana:
Resumen de una mala gestión del lateral derecho.
Los minutos que no jugaba De Marcos eran para...Lekue, lógico que no renovase y optara por irse.

Resumen no, invención.

La temporada anterior a decidir no renovar, Areso lo jugó todo en el BA y su única competencia a medio plazo en el primer equipo parecía ser Capa, que fue el que lo jugó todo ese año. De Marcos tenía ya 30 años y se había pasado la temporada casi en blanco (supongo que fue cuando se empezó a retirarle cada año). Lekue llevaba 2 años casi sin participar. Con este panorama, Areso decide volverse a Osasuna.

¿Cuál es exactamente la mala gestión?
Respuesta #101
el 2 de abril a las 02:21
No lo quiero gracias,que juegue Hugo Rincón.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #102
el 2 de abril a las 04:32
Humo.
Respuesta #103
el 2 de abril a las 06:31
El club ha apostado por rincon lo cual me alegro

Yo a muerte con Rincón que es otro animal físico y con más zancada y 3 años más joven, a ver Rincón en tres años de que estamos hablando

Algunos no saben lo que tenemos en casa, su potencial

733

Respuesta #104
el 2 de abril a las 06:37
Espero que venga. Su edad es óptima y el Athletic se va a quedar cojo en esa posición.

Además el momento es oportuno para hacerlo. El club está en una buena situación. No sabemos si dentro de un año o dos estará en la misma.
Respuesta #105
el 2 de abril a las 07:31
Cita de JackBauer:
Tiene el perfil perfecto de jugador Atlético de Madrid/Simeone. Físico descomunal, bravo, valiente, da hostias como panes y tiene un recorrido y profundidad tremendos. Yo creo que el Atlético de Madrid, con el precio que tiene el jugador, va a ir a por él de cabeza. Areso, por su parte, seguro que mejorará allí la ficha que le pudiéramos ofrecer nosotros. Además, prácticamente se aseguraría jugar en Champions todos los años. Ojalá pudiera venir aquí (no opino sobre él y su relación hiperventilada con nosotros). Es un gran jugador y creo que el Atlético también lo sabe.

Se aseguraría estar en una plantilla que juegue Champions, no jugarla. Areso en Bilbao sería titular casi seguro. En Madrid habría que verlo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso