El Athletic, dispuesto a pagar la cláusula de Jesús Areso (Marca)

Registro: 09/12/2010

Publicado el 1 de abril a las 20:08
Editado 1 veces - Última vez el 1 de abril a las 20:09
Leído: 19.663
Viene en Marca pero no lo ha escrito Juanma Velasco .Creo que aun es muy pronto para saber si se va a por el o no ,en mi opinion hasta no saber si jugamos Champions o no es dificil dar un pronostico, luego hay que contar con el beneplacito de Jesus .Un saludo
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/04/01/athletic-dispuesto-pagar-clausula-areso.html
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 231 respuestas

Respuesta #61
el 1 de abril a las 21:58
Editada el 1 de abril a las 22:10
Cita de juanjesus:
Cita de Eneko1990:
De los creadores de "Para que vamos a fichar a Raul Garcia si tenemos a Eraso y tapa a los de Lezama"

El Athletic no es una ONG. El Athletic tiene que intentar que los mejores jugadores de Euskal Herria estén en el equipo y Areso es el mejor lateral derecho que podemos tener la proxima temporada. Fichaje de manual y Hugo Rincon a pelear el puesto.

O Berenguer que tapaba a Morcillo.

A mi lo único que veo es el tema económico, pagamos 15 por Djalo, 4 por Maroan y ahora 12 por Areso si se consuma el fichaje....mucha pasta.

Mucha pasta? Pues seguramente, pero hay que verlo de otra manera, que De Marcos no estará, que seguramente juguemos Champions.

Yo no lo veo como "gasto", sino como inversión. Todo lo que sea gasto por mantener el nivel de la plantilla e incluso dar un pasito más es inversión.

Si no entramos en Europa mal, decepcion, según la clasificación de Liga los ingresos son mayores, de EL está entrando dinero.

Ese pensamiento me parece de equipo pequeño o tener pocas aspiraciones.

El Athletic ha de estar y luchar por estar en Europa, por relevo generacional u otros factores habrá algún año que no entremos, pero el objetivo ha de ser claro.

Nosotros tenemos un mercado limitado y por decisión propia, entonces debemos pensar quién mejora la plantilla.

Claro que puede dar rabia que se pagará por él en su día, que Osasuna rompiera relaciones y que marchara, para volver a ficharlo y pagando.

En el post de Yuri le he puesto de ejemplo para que entendamos que él marchó (Yuri) en su día de Lezama como lo hizo Mikel San José y volvieron. Y fueron buenas decisiones.

Si por alguno fuera Yuri no estaría por haber marchado y por ser mucha pasta su vuelta.

Y Areso lo debemos ver como a Yuri, Mikel San José y dejarnos de mucho dinero y marchó etc.

Es fútbol. Se mira adelante y se intenta hacer las operaciones que mantengan el nivel o dé un puntito más de nivel y te haga crecer.
Respuesta #62
el 1 de abril a las 21:58
Lo que diga Valverde

Respuesta #63
el 1 de abril a las 22:00

Esta ¿noticia? la podría escribir cualquiera de nosotros.

Credibilidad 0
Respuesta #64
el 1 de abril a las 22:00
Cita de williams85:
Es un fichaje de manual entrando en champions o Europa league,por yuri se pagó el doble y con más años que los que tiene areso,y todos estamos encantados con esa operación,si queremos seguir arriba los mejores tienen que estar aqui,y areso es el mejor lateral que podemos tener.

+1

Así de sencillo. Siempre con el discurso de caro y no, porque marchó.

Ahí está Yuri, marchó y se pagó un pastón.

Es una inversión.
Respuesta #65
el 1 de abril a las 22:02
Editada el 1 de abril a las 22:03
Sin champions no viene

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #66
el 1 de abril a las 22:02
Cita de egin:
Y si acaba contrato el año que viene, no sé podría negociar?
Que sí, que ya sé que Osasuna con nosotros no querrá negociar nada, pero es que si no renueva, el tiempo corre en contra de Osasuna.
En cualquier caso, con las cláusulas que hay en el mercado, la de Areso parece hasta barata.

Rompieron relaciones aunque se pagó por Areso en su día. Negociar Osasuna con el Athletic? Igual algo ha cambiado. Difícil.
Respuesta #67
el 1 de abril a las 22:03
Primero apostar por Hugo y si ven que no esta para primera, esta el mercado de invierno.
Respuesta #68
el 1 de abril a las 22:03
Cita de A.Herrera:
Goolllllll

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #69
el 1 de abril a las 22:05
Cita de aupamutillak:
espero que no venga,le veo en el patetico

De no venir al Athletic yo también le veo ahí.
Respuesta #70
el 1 de abril a las 22:06
Es un fichaje de manual vamos, entrando en Champions fijo y no entrando tambien es necesario, lateral para 10 años por 12 millones...

Aupa Athletic!!!

Respuesta #71
el 1 de abril a las 22:07
Cita de el latigo:
Primero apostar por Hugo y si ven que no esta para primera, esta el mercado de invierno.

Tambien hay otros equipos interesados, Osasuna capaz de venderlo en verano por 8 millones a cualquier otro club si el Athletic no pone los 12.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #72
el 1 de abril a las 22:07
Editada el 1 de abril a las 22:11
.
Respuesta #73
el 1 de abril a las 22:12
Yo es que a Gorosabel no le veo nada de nada. El reportaje de la bronca de Ernesto y la carita de Andoni este mismo domingo es para mí el resumen claro de que debe ser y de lo que es.

Es de locos ir el año que viene a Europa con Andoni y con Hugo, que quizá sea buenísimo en el futuro, pero tendrá que hacerse (como Adama)

Es un fichaje que da un salto de calidad a la plantilla. Eso lo ven los técnicos, la dirección deportiva, el jugador y Osasuna.

De modo que imposible rebajar el pago. Y para luego ya es tarde.

Apostaría a que se firma
Respuesta #74
el 1 de abril a las 22:17
¿No se puede incluir a Gorosabel en la operación?
Respuesta #75
el 1 de abril a las 22:18
Cita de ORMAK:
Yo es que a Gorosabel no le veo nada de nada. El reportaje de la bronca de Ernesto y la carita de Andoni este mismo domingo es para mí el resumen claro de que debe ser y de lo que es.

Es de locos ir el año que viene a Europa con Andoni y con Hugo, que quizá sea buenísimo en el futuro, pero tendrá que hacerse (como Adama)

Es un fichaje que da un salto de calidad a la plantilla. Eso lo ven los técnicos, la dirección deportiva, el jugador y Osasuna.

De modo que imposible rebajar el pago. Y para luego ya es tarde.

Apostaría a que se firma

La última frase no sé, pero el resto del comentario es muy sensato.

Tenemos que entender también que tendrá más equipos, no sólo el Athletic.

En la última entrevista que le vi/oí dijo que había tenido varias opciones, entonces en 2025 no menos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso