El Athletic, dispuesto a pagar la cláusula de Jesús Areso (Marca)
Registro: 09/12/2010
Registro: 09/12/2010
Publicado el 1 de abril a las 20:08
Editado 1 veces - Última vez el 1 de abril a las 20:09
Editado 1 veces - Última vez el 1 de abril a las 20:09
Leído: 19.640
Viene en Marca pero no lo ha escrito Juanma Velasco .Creo que aun es muy pronto para saber si se va a por el o no ,en mi opinion hasta no saber si jugamos Champions o no es dificil dar un pronostico, luego hay que contar con el beneplacito de Jesus .Un saludo
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/04/01/athletic-dispuesto-pagar-clausula-areso.html
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/04/01/athletic-dispuesto-pagar-clausula-areso.html
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 231 respuestas
Respuesta #76
el 1 de abril a las 22:18
el 1 de abril a las 22:18
Ojalá, negociación o clausula. Pero tenerle aquí, sería grandísimo fichaje.
Y si Rincón está para titular, que lo demuestre la próxima pretemporada...
Y si Rincón está para titular, que lo demuestre la próxima pretemporada...
Respuesta #77
el 1 de abril a las 22:21
Cita de aton:Cita de el latigo:
Primero apostar por Hugo y si ven que no esta para primera, esta el mercado de invierno.
Tambien hay otros equipos interesados, Osasuna capaz de venderlo en verano por 8 millones a cualquier otro club si el Athletic no pone los 12.
Ya lo hizo con Merino cuando se fué al BVB, tenía mejor Oferta del Athletic.
Respuesta #78
En el Athletic tienen que estar los mejores se llame como se llame , para seguir como en estas dos temporadas
El que es bueno al final es titular
Si no mirar a Jauregizar
El que es bueno al final es titular
Si no mirar a Jauregizar
Zu zara nagusia…
Respuesta #79
el 1 de abril a las 22:22
el 1 de abril a las 22:22
a ver si me enterado, ¿lo quiere tambien el atletico pero a nosotros no nos vale? ¿somos conscientes del plantillon que tiene el atletico y por lo que compite año tras año?
Un fichaje de manual.
Un fichaje de manual.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #80
el 1 de abril a las 22:30
el 1 de abril a las 22:30
Yo lo que le he visto me parece buenisimo y con años por delante. Luego si Rincon sale bueno, pues dos buenos laterales para el primer equipo....ni tan mal.
Yo lo fichaba.
Yo lo fichaba.
Respuesta #81
el 1 de abril a las 22:33
Editada el 1 de abril a las 22:36
el 1 de abril a las 22:33
Editada el 1 de abril a las 22:36
Cita de TWIR:
a ver si me enterado, ¿lo quiere tambien el atletico pero a nosotros no nos vale? ¿somos conscientes del plantillon que tiene el atletico y por lo que compite año tras año?
Un fichaje de manual.
Lo del Atlético, suposiciones.
No veo Areso con calidad en ataque como para un Atlético.
Si lo quisiese el Atlético, se iría allí.
Lo gracioso, si viene pagnado nosotros la Cláusuna, será ver ladrar a las Zebras de Hacendado, habiéndoselo llevado Gratis .

Respuesta #82
el 1 de abril a las 22:34
el 1 de abril a las 22:34
Tiene el perfil perfecto de jugador Atlético de Madrid/Simeone. Físico descomunal, bravo, valiente, da hostias como panes y tiene un recorrido y profundidad tremendos. Yo creo que el Atlético de Madrid, con el precio que tiene el jugador, va a ir a por él de cabeza. Areso, por su parte, seguro que mejorará allí la ficha que le pudiéramos ofrecer nosotros. Además, prácticamente se aseguraría jugar en Champions todos los años. Ojalá pudiera venir aquí (no opino sobre él y su relación hiperventilada con nosotros). Es un gran jugador y creo que el Atlético también lo sabe.
Por el humor de Dios!
Respuesta #83
el 1 de abril a las 22:37
Cita de Juanqui:
A mí me parece que es mucho dinero, pero el mercado es limitado, y hay que pescar dentro de el.
Si que creo que el dinero mejor en delanteros y medios que en defensas, salvo jugadores extraordinarios. Y en la defensa, mejor en centrales que en laterales.
Me parece más parcheable un lateral que otras posiciones en el campo.
Pero si se puede invertir porque la situación económica lo permite, mejor un lateral que nadie
Pues en los tiempos que corren un buen lateral es muy importante... No digo que esté a favor, porque no le he visto lo suficiente, pero me gusta que nos lo podamos plantear, significa que vamos aligerando fichas y dejando espacio para nuevas incorporaciones
Ser del Athletic no es una elección, es un sentimiento
Respuesta #84
Cita de aton:
Es un fichaje de manual vamos, entrando en Champions fijo y no entrando tambien
es necesario, lateral para 10 años por 12 millones...
Como que para 10 años? Sería en todo caso por el tiempo que firmase no? O le ibas a hacer ya un contrato vitalicio?

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
Respuesta #85
el 1 de abril a las 22:50
el 1 de abril a las 22:50
Cita de el latigo:
Primero apostar por Hugo y si ven que no esta para primera, esta el mercado de invierno.
El tren de areso es en verano,porque va a salir si o si,hay equipos como el atlético y equipos premier muy interesados,o le fichamos este verano,o será el nuevo Monreal,azpilicueta o Merino de turno.
Respuesta #86
el 1 de abril a las 22:52
el 1 de abril a las 22:52
Cita de amargo:Cita de txitxarra:
este chico como es que sigue en Osasuna?
con la edad que tiene?
------
Pues porque es un lateral quizás apetecible para Valverde pero dista infinito de ser un lateral de cartel para un equipo que lucha por
títulos en las grandes ligas europeas o por ser un aspirante a serlo.
Ni Madrid, ni Barca, ni Simeone, ni un equipo grande Premier, Calcio,
Bundesliga...pagarían más de 6 millones por él porque no los vale ni
en rendimiento diferencial ni en visibilidad mediática y el resto de
clubs se apañan con cualquier hijo del globalismo que por 3K puede
dar un resultado incluso superior al chico de Cascante. Nuestro caso
es diferente por razones de filosofía y falta de mercado pero pienso
que podemos pagar quizás 6K que puede ser más que suficiente teniendo
en cuenta que no ha renovado y en 2026 vence el contrato. 12K es un robo. Transfermarkt lo valora en 8 sin más. Areso no tiene curriculum.
Pues estuvo en la prelista de la selección en la última convocatoria y se comenta que más pronto que tarde terminará siendo seleccionado.
A eso añadir que para mí el el mejor jugador de Osasuna junto a Oroz y Budimir.
En la actual plantilla del Athletic sería titular por delante de De Marcos, Gorosabel y Lekue.
Y con respecto a Hugo Rincón, lo poco que le he visto me genera dudas. No en qué en un futuro no sea un gran lateral, sino que a día de hoy creo que no lo es. Y si jugamos en Champions, ni te digo.
Me pasa con Hugo lo mismo que con Adama. Ambos creo que tienen un gran futuro, pero a día de hoy les veo verdes.
Areso sería un fichaje de rendimiento inmediato.
Respuesta #87
el 1 de abril a las 22:55
Editada el 1 de abril a las 22:56
Editada el 1 de abril a las 22:56
Cita de williams85:Cita de el latigo:
El tren de areso es en verano,porque va a salir si o si,hay equipos como el atlético y equipos premier muy interesados,o le fichamos este verano,o será el nuevo Monreal,azpilicueta o Merino de turno.
Si está el Atlético interesado y Equipos Champions, mejor olvidarse de él.
Otra cosa es que les interese si es libre.
Respuesta #88
Editada el 1 de abril a las 22:57
Editada el 1 de abril a las 22:57
Cita de JackBauer:
Tiene el perfil perfecto de jugador Atlético de Madrid/Simeone. Físico descomunal, bravo, valiente, da hostias como panes y tiene un recorrido y profundidad tremendos. Yo creo que el Atlético de Madrid, con el precio que tiene el jugador, va a ir a por él de cabeza. Areso, por su parte, seguro que mejorará allí la ficha que le pudiéramos ofrecer nosotros. Además, prácticamente se aseguraría jugar en Champions todos los años. Ojalá pudiera venir aquí (no opino sobre él y su relación hiperventilada con nosotros). Es un gran jugador y creo que el Atlético también lo sabe.
+1
Lo has expuesto muy bien.
Algún forero y yo misma hemos nombrado al Atlético.
El debate debería ser qué equipo o equipos apuestan o pueden apostar por Areso y ser un impedimento para que venga.
Es por todo ello que seguramente solo pagando la cláusula sea posible. Y con un Athletic entrando en Champions.
Está claro que el Atlético es asiduo a Champions.
De la entrevista que le vi me quedó claro que su idea es jugar EL o Champions y selección. Y ya fue con De La Fuente siendo jugador del Athletic.
Otros aspectos como años de contrato, ficha son importantes, pero me pareció que jugar EL y selección, retos deportivos eran sus prioridades.
Todo va unido también, claro.
Respuesta #89
el 1 de abril a las 22:57
el 1 de abril a las 22:57
Cita de DoctorDeseo:Cita de aton:
Es un fichaje de manual vamos, entrando en Champions fijo y no entrando tambien
es necesario, lateral para 10 años por 12 millones...
Como que para 10 años? Sería en todo caso por el tiempo que firmase no? O le ibas a hacer ya un contrato vitalicio?![]()

10 igual son demasiados. Pero si se le ficha, fácilmente sería para 4-5 años.
Un lateral del nivel de Areso para 4-5 años por 12 millones, me parece un buen negocio.

Respuesta #90
el 1 de abril a las 23:01
el 1 de abril a las 23:01
Sin embargo yo no estoy de acuerdo, a mi juicio le falta calidad para que el ATM lo maneje como opción