El Athletic, dispuesto a pagar la cláusula de Jesús Areso (Marca)
Registro: 09/12/2010
Registro: 09/12/2010
Publicado el 1 de abril a las 20:08
Editado 1 veces - Última vez el 1 de abril a las 20:09
Editado 1 veces - Última vez el 1 de abril a las 20:09
Leído: 19.673
Viene en Marca pero no lo ha escrito Juanma Velasco .Creo que aun es muy pronto para saber si se va a por el o no ,en mi opinion hasta no saber si jugamos Champions o no es dificil dar un pronostico, luego hay que contar con el beneplacito de Jesus .Un saludo
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/04/01/athletic-dispuesto-pagar-clausula-areso.html
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/04/01/athletic-dispuesto-pagar-clausula-areso.html
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 231 respuestas
Respuesta #31
el 1 de abril a las 20:51
el 1 de abril a las 20:51
Si la claúsula son 12 millones no me parece caro, si entramos en champions tenemos que ficharle a él y a Oroz seguro, negociar con el celta para llevarnos a Nuñez o gratis o casi gratis y a Iván Martin.
Respuesta #32
el 1 de abril a las 20:52
Editada el 1 de abril a las 20:52
el 1 de abril a las 20:52
Editada el 1 de abril a las 20:52
Cita de egin:
Y si acaba contrato el año que viene, no sé podría negociar?
Que sí, que ya sé que Osasuna con nosotros no querrá negociar nada, pero es que si no renueva, el tiempo corre en contra de Osasuna.
En cualquier caso, con las cláusulas que hay en el mercado, la de Areso parece hasta barata.
Osasuna negocia con cualquiera menos con nosotros.
Para eso tendría que presionar el Jugador y ni lo va a hacer ni quiero que lo haga, como no me gustaría que nos lo hagan a nosotros.
Respuesta #33
el 1 de abril a las 20:54
el 1 de abril a las 20:54
Cita de Pekaloka:
Si la claúsula son 12 millones no me parece caro, si entramos en champions tenemos que ficharle a él y a Oroz seguro, negociar con el celta para llevarnos a Nuñez o gratis o casi gratis y a Iván Martin.

Si entramos a Champions se intentará Areso alguno gratis si hay y ya.
No vas a hipotecar el Club por una participación coyuntural en la Champions.
Respuesta #34
el 1 de abril a las 20:56
el 1 de abril a las 20:56
Cita de e_unoto:
No hará como Arrate a Lopera con Roberto Ríos.
Vengo a negociar por Areso pero si os ponéis tontos, pago la Cláusula![]()
![]()
Los que no se enteraron de las Renovaciones estrategicas del Club, ahora saben que vamos a pagar 12M a Osasuna y que el Jugador quiere venir.
Exacto.
Está claro, que el ATHLETIC,se ve obligado a reforzar el lateral derecho.
Pero no considero prioritario fichar en verano a Areso.
Están ahí, tanto Hugo Rincón como Alvaro Nuñez.
Se puede aguantar con ellos, la primera vuelta, y si no sale bien, ir a por Areso en el mercado de invierno, donde seguro, se puede abaratar bastante la operación.
Respuesta #35
el 1 de abril a las 20:58
el 1 de abril a las 20:58
Cita de Mindundi:Cita de aurrerath:
Si es verdad, que no creo porque los de marca no se enteran mucho, me parece mal pagar la clausula, el tipo siempre ha sido bastante bobo, es bastante dinero y puede tapar el progreso de gente de la cantera...
Jajaja jajaja jajaja jajaja
NO MEJORA LO QUE HAY
te parece caro 12M pero luego aplaudis con las orejas los 6.5M por Maroan
Areso es un fichaje de manual y si él quiere venir, vendrá
De manual es traer a Hugo y darle oportunidades que somos un club de cantera y en mi opinión a alguien que actúa como lo hizo Areso puerta cerrada
Respuesta #36
el 1 de abril a las 21:00
el 1 de abril a las 21:00
En mi opinión, es una decisión arriesgada.
Si pagas los 12 kilos y luego Rincón te sale mejor, dinero a la basura.
Si no los pagas y Rincón no da el nivel, te quedas con un puesto muy cojo.
La culpa es de De Marcos. Si se hubiera quedado un añito más, todo arreglado...
Si pagas los 12 kilos y luego Rincón te sale mejor, dinero a la basura.
Si no los pagas y Rincón no da el nivel, te quedas con un puesto muy cojo.
La culpa es de De Marcos. Si se hubiera quedado un añito más, todo arreglado...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #37
el 1 de abril a las 21:01
el 1 de abril a las 21:01
Cita de Eneko1990:
De los creadores de "Para que vamos a fichar a Raul Garcia si tenemos a Eraso y tapa a los de Lezama"
El Athletic no es una ONG. El Athletic tiene que intentar que los mejores jugadores de Euskal Herria estén en el equipo y Areso es el mejor lateral derecho que podemos tener la proxima temporada. Fichaje de manual y Hugo Rincon a pelear el puesto.
A Rincón no le van a regalar el puesto, se lo disputará con Gorosabel. Y sí, 12M€ me parece mucho dinero por un lateral derecho.
El dinero mejor para un media punta o un delantero centro, que eso si lo quieres y no lo tienes en casa, a pasar por caja sí o sí.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #38
el 1 de abril a las 21:04
el 1 de abril a las 21:04
Cita de EternoAduriz:Álvaro Núñez es propiedad del Elche, eh?Cita de e_unoto:
No hará como Arrate a Lopera con Roberto Ríos.
Vengo a negociar por Areso pero si os ponéis tontos, pago la Cláusula![]()
![]()
Los que no se enteraron de las Renovaciones estrategicas del Club, ahora saben que vamos a pagar 12M a Osasuna y que el Jugador quiere venir.
Exacto.
Está claro, que el ATHLETIC,se ve obligado a reforzar el lateral derecho.
Pero no considero prioritario fichar en verano a Areso.
Están ahí, tanto Hugo Rincón como Alvaro Nuñez.
Se puede aguantar con ellos, la primera vuelta, y si no sale bien, ir a por Areso en el mercado de invierno, donde seguro, se puede abaratar bastante la operación.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #39
el 1 de abril a las 21:06
el 1 de abril a las 21:06
Cita de e_unoto:Cita de Pekaloka:
![]()
![]()
![]()
Si entramos a Champions se intentará Areso alguno gratis si hay y ya.
No vas a hipotecar el Club por una participación coyuntural en la Champions.
No hipotecas nada, puedes gastar 60 millones en fichajes perfectamente. Si no te vuelves loco con los contratos no debería haber problemas.
Respuesta #40
el 1 de abril a las 21:07
el 1 de abril a las 21:07
Cita de Pekaloka:
Así como casi 40 millones no?? Y para que contar con la cantera no??
Respuesta #41
el 1 de abril a las 21:08
Cita de jon ehun urt:Cita de Pekaloka:
Así como casi 40 millones no?? Y para que contar con la cantera no??
Te parecen pocos los canteranos que tenemos?
Mira los ingresos que llevamos en la Europe League. Con el nuevo formato de champions que asegura 8 partidos se haría mucha caja.
Respuesta #42
Cita de Mindundi:Cita de aurrerath:
Si es verdad, que no creo porque los de marca no se enteran mucho, me parece mal pagar la clausula, el tipo siempre ha sido bastante bobo, es bastante dinero y puede tapar el progreso de gente de la cantera...
Jajaja jajaja jajaja jajaja
NO MEJORA LO QUE HAY
te parece caro 12M pero luego aplaudis con las orejas los 6.5M por Maroan
Areso es un fichaje de manual y si él quiere venir, vendrá
Claro, es lo mismo un delantero que un lateral en el mercado. Y es lo mismo 6,5 que casi el doble.
Respuesta #43
el 1 de abril a las 21:09
el 1 de abril a las 21:09
casi seguro que vayamos a Champions y Valverde quiere rendimiento inmediato,eso se lo da Areso
Respuesta #44
el 1 de abril a las 21:15
Cita de elpuas:
Se da por hecho que vamos a hacer esto y lo otro con los ingresos de la Champions pero cabe recordar que tenemos a dos equipos por detras solamente a seis puntos y uno de ellos con un partido menos.
Demasiada confiada veo a la gente.
Es que vamos a ganar la Europa League.
Te imaginas?

Respuesta #45
no le doy ese pastizal a Osasuna ni loco