El Athletic, dispuesto a pagar la cláusula de Jesús Areso (Marca)

Registro: 09/12/2010

Publicado el 1 de abril a las 20:08
Editado 1 veces - Última vez el 1 de abril a las 20:09
Leído: 19.627
Viene en Marca pero no lo ha escrito Juanma Velasco .Creo que aun es muy pronto para saber si se va a por el o no ,en mi opinion hasta no saber si jugamos Champions o no es dificil dar un pronostico, luego hay que contar con el beneplacito de Jesus .Un saludo
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/04/01/athletic-dispuesto-pagar-clausula-areso.html
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 231 respuestas

Respuesta #16
el 1 de abril a las 20:39
Pronto para hablar de fichajes aunque esta claro que tenemos bajas para la temporada que viene y entiendo que se este mirando y perfilando lo que pueda pasar la temporada que viene.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #17
el 1 de abril a las 20:39
Fichaje de manual y barato, y si llega a venir será el nuevo Rulo o Yuri....jugadores con animadversión antes de venir que luego se gana a la parroquía.

Yo a Areso y un mc los veo prioritarios no, lo siguiente.

Recordar que vamos a jugar Champions, una exigencia brutalísima (que da hasta miedo) y afrontar 3 competiciones de ese calibre, con Gorosabel, Lekue (imagino que se le renovará un añito) y un Rincón....no es fiable.

Aunque no tengo yo tan claro que esta noticia no sea cosa del representante.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #18
el 1 de abril a las 20:40
No hará como Arrate a Lopera con Roberto Ríos.
Vengo a negociar por Areso pero si os ponéis tontos, pago la Cláusula
Los que no se enteraron de las Renovaciones estrategicas del Club, ahora saben que vamos a pagar 12M a Osasuna y que el Jugador quiere venir.
Respuesta #19
el 1 de abril a las 20:41
De los creadores de "Para que vamos a fichar a Raul Garcia si tenemos a Eraso y tapa a los de Lezama"

El Athletic no es una ONG. El Athletic tiene que intentar que los mejores jugadores de Euskal Herria estén en el equipo y Areso es el mejor lateral derecho que podemos tener la proxima temporada. Fichaje de manual y Hugo Rincon a pelear el puesto.
Respuesta #20
el 1 de abril a las 20:42
Cita de Mindundi:
Cita de aurrerath:
Si es verdad, que no creo porque los de marca no se enteran mucho, me parece mal pagar la clausula, el tipo siempre ha sido bastante bobo, es bastante dinero y puede tapar el progreso de gente de la cantera...

Jajaja jajaja jajaja jajaja
NO MEJORA LO QUE HAY
te parece caro 12M pero luego aplaudis con las orejas los 6.5M por Maroan
Areso es un fichaje de manual y si él quiere venir, vendrá

4,5
Respuesta #21
el 1 de abril a las 20:43
Cita de Eneko1990:
De los creadores de "Para que vamos a fichar a Raul Garcia si tenemos a Eraso y tapa a los de Lezama"

El Athletic no es una ONG. El Athletic tiene que intentar que los mejores jugadores de Euskal Herria estén en el equipo y Areso es el mejor lateral derecho que podemos tener la proxima temporada. Fichaje de manual y Hugo Rincon a pelear el puesto.

O Berenguer que tapaba a Morcillo.

A mi lo único que veo es el tema económico, pagamos 15 por Djalo, 4 por Maroan y ahora 12 por Areso si se consuma el fichaje....mucha pasta.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #22
Cita de A.Herrera:
Viene en Marca pero no lo ha escrito Juanma Velasco .Creo que aun es muy pronto para saber si se va a por el o no ,en mi opinion hasta no saber si jugamos Champions o no es dificil dar un pronostico, luego hay que contar con el beneplacito de Jesus .Un saludo
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/04/01/athletic-dispuesto-pagar-clausula-areso.html

Normal. El puesto queda muy debilitado con la marcha de DM.
Respuesta #23
este chico como es que sigue en Osasuna?

con la edad que tiene?
Respuesta #24
el 1 de abril a las 20:45
Cita de Tusto:
Cita de elpuas:
Se da por hecho que vamos a hacer esto y lo otro con los ingresos de la Champions pero cabe recordar que tenemos a dos equipos por detras solamente a seis puntos y uno de ellos con un partido menos.
Demasiada confiada veo a la gente.

Porque el Athletic va a ganar la Europa League y poco importará lo que cuentas.

vamossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Respuesta #25
Cita de juanjesus:
Cita de Eneko1990:

O Berenguer que tapaba a Morcillo.

A mi lo único que veo es el tema económico, pagamos 15 por Djalo, 4 por Maroan y ahora 12 por Areso si se consuma el fichaje....mucha pasta.

Entrando en Champions es una operación razonable.
Pero eso sí, una única incorporación.
Respuesta #26
Es un fichaje de manual entrando en champions o Europa league,por yuri se pagó el doble y con más años que los que tiene areso,y todos estamos encantados con esa operación,si queremos seguir arriba los mejores tienen que estar aqui,y areso es el mejor lateral que podemos tener.
Respuesta #27
lógico, con la salida de demarcos el nivel en el lateral derecho baja bastante.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #28
el 1 de abril a las 20:46
Cita de elpuas:
Se da por hecho que vamos a hacer esto y lo otro con los ingresos de la Champions pero cabe recordar que tenemos a dos equipos por detras solamente a seis puntos y uno de ellos con un partido menos.
Demasiada confiada veo a la gente.

solo 6 puntos?

joe.......
Respuesta #29
el 1 de abril a las 20:47
Cita de azuerman:
Fichaje de manual y mercenario de manual.

+1
Respuesta #30
el 1 de abril a las 20:48
Y si acaba contrato el año que viene, no sé podría negociar?
Que sí, que ya sé que Osasuna con nosotros no querrá negociar nada, pero es que si no renueva, el tiempo corre en contra de Osasuna.
En cualquier caso, con las cláusulas que hay en el mercado, la de Areso parece hasta barata.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso