Pasillo al FC Barcelona
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/05/23/barca-tendra-pasillo-san-mames.html
Sigo sin entenderlo.
Porqúe hay que hacerles pasillo si ya se lo hizo el Villareal?
Para mí, somos unos acomplejados con este equipo.
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!
Sigo sin entenderlo.
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 96 respuestas
Respuesta #76
ayer a las 15:35
Editada ayer a las 15:40
Editada ayer a las 15:40
Cita de Kuko-Kuko:
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/05/23/barca-tendra-pasillo-san-mames.html
Sigo sin entenderlo.
Porque somos el Athletic club y nos debemos respeto, y al campeon hay que felicitarle y tratar de joderle la vida uan vez finalizado el pasillo.
Yo diferenciaria claramente el grupo de futbolistas del barcelona que merecen el pasillo por su excelente campeonato.
El club es mierda infecta.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Respuesta #77
Jonillo, perspectiva institucional, no de deportista, insisto.
Por cierto, el ínclito juega porque tiene una medida cautelar que así lo permite, que es una resolución que existe en todas las jurisdicciones, ya sea civil, contencioso administrativa, penal... A veces con tanto alcance como el de la libertad provisional del encausado (que todo el mundo entenderá basada en la presunción de inocencia.
Otra cosa ya es lo de siempre, señalar al juez, lo que curiosamente va en contra de un principio democrático fundamental, que es la independencia judicial (muy traída a colación y aplaudida cuando los magistrados de los contencioso administrativo absolvían a los miembros de la ICHH de los expediente administrativos incoados).
Pero todo esto le importa un pimiento al futbolista, porque donde un aficionado puede ver un demonio, ellos ven un compañero, cuando no un amigo.
Y ya el colmo es querer meterse en los inputs de los futbolistas
Por cierto, el ínclito juega porque tiene una medida cautelar que así lo permite, que es una resolución que existe en todas las jurisdicciones, ya sea civil, contencioso administrativa, penal... A veces con tanto alcance como el de la libertad provisional del encausado (que todo el mundo entenderá basada en la presunción de inocencia.
Otra cosa ya es lo de siempre, señalar al juez, lo que curiosamente va en contra de un principio democrático fundamental, que es la independencia judicial (muy traída a colación y aplaudida cuando los magistrados de los contencioso administrativo absolvían a los miembros de la ICHH de los expediente administrativos incoados).
Pero todo esto le importa un pimiento al futbolista, porque donde un aficionado puede ver un demonio, ellos ven un compañero, cuando no un amigo.
Y ya el colmo es querer meterse en los inputs de los futbolistas
Respuesta #78
ayer a las 15:49
ayer a las 15:49
Cita de txurfer:Cita de Nexus:
Es perfectamente compatible con hacerles el pasillo, recibirles con una sonora pitada e incluso lanzar billetes al campo como hicimos hace un tiempo.
En twitter Athletic se está viralizando una campaña para imprimir los billetes que se usaron la anterior vez de Barça Mafia y lanzarlos en el minuto 30. no creo que llegue a mucho pero ahí queda
Pues es una idea cojonuda el problema es que salvo el tema de Oscar es un partido de nula trascendencia y tal vez los aficionados cules se hagan notar mas que en otras ocasiones, me pregunto cual sera la afluencia a este amistoso.
Por favor lo que no quiero es ver a Nico haciendo bromitas con Yamal, eso si que no.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #79
ayer a las 16:13
ayer a las 16:13
Cita de alonjaso:Cita de Urtzi:
Propongouna sonora pitada durante el pasillo en San Mamés. Que se convierta en un pasillo a los tramposos y que pasen vergüenza!
De hecho si yo fuera capitán del Barça pediría al Athletic que no haya pasillo, porque va a ser terrible.
No va a ser terrible porque van a silenciar el sonido, como han hecho otras veces.
Respuesta #80
ayer a las 16:17
ayer a las 16:17
A ver como lo hacen, por que cuando saltan los equipos al terreno de juego se canta el himno.
Respuesta #81
ayer a las 16:28
ayer a las 16:28
Vuelve la burra al trigo.

Respuesta #82
ayer a las 16:39
ayer a las 16:39
El abecedario.
Una colleja por cada jugador.
Menos al personaje de las gafas y el ridículo peinado. A ese, 2 collejas por barba.
Una colleja por cada jugador.
Menos al personaje de las gafas y el ridículo peinado. A ese, 2 collejas por barba.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #83
ayer a las 16:46
ayer a las 16:46
Aprovecho para lanzar una pregunta. Yo juraría que en la celebración de nuestra Supercopa en Barcelona se encendieron los aspersores (al más puro Barca Style contra el Inter)... Por aquí me negaron ese recuerdo que tengo de verlo en televisión.
Puede que sea así pero... Leyendo la noticia del Marca veo un comentario en el que se cuenta esa misma anécdota en ese partido de vuelta.
Joder... Es equivocación mía o alguien más tiene ese recuerdo. Ya solo por curiosidad... Que me la suda si es o no para que me dé dentera ese club
Puede que sea así pero... Leyendo la noticia del Marca veo un comentario en el que se cuenta esa misma anécdota en ese partido de vuelta.
Joder... Es equivocación mía o alguien más tiene ese recuerdo. Ya solo por curiosidad... Que me la suda si es o no para que me dé dentera ese club
Respuesta #84
ayer a las 16:59
ayer a las 16:59
entiendo la postura de los jugadores, son profesionales y por ello respeto a sus compañeros de profesion,,, pero PROPONDRIA A LA AFICION DE SAN MAMES,, pitada monumental al hacer el PASILLO y si esta el inclito LAPORTA, en el palco,SI CABE EN EL PALCO, pitada de campeonato tambien para el,,, ahora bien estaria fenomenal que el athletic no invitara a nadie de la directiva del Barça, y tampoco la habitual comida de directivas...como han hecho ya varios equipos....
Respuesta #85
ayer a las 18:34
ayer a las 18:34
Cita de ORMAK:
El pasillo es el reconocimiento de unos deportistas a sus compañeros. Es un gesto meramente deportivo, que por cierto tuvo la gallardía de inventar el Athletic, haciendo pasillo en octavos de copa al ATM, que se proclamó campeón con un punto de ventaja sobre nosotros. Ni más ni menos, todo lo demás es filfa. Los jugadores que reconocen a sus compañeros aplauden, y éstos reciben su reconocimiento. Lo que haga el público es indiferente. Como lo que piense.
En rugby se hace siempre en cada partido.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #86
ayer a las 18:40
ayer a las 18:40
Cita de Kuko-Kuko:Cita de Aurrera-beti:
Pues me parece bien que les hagan pasillo.
Han ganado el campeonato hace dos telediarios.
Excusas para no hacerlo, siempre habrá.
Si queríamos quejarnos, no haber seguido en la competición.
Pero bueno...desde cuando se hace pasillo dos jornadas después?
No entiendes que ya se lo hizo el Villareal en Barcelona?
De verdad, defendéis unas cosas...
Aqui, lo que habia que haber hecho es no seguir en el campeonato
O no haber jugado contra el Barcelona
Lo demás, tonterías de niños
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #87
ayer a las 18:45
ayer a las 18:45
Cita de J1898:
Aprovecho para lanzar una pregunta. Yo juraría que en la celebración de nuestra Supercopa en Barcelona se encendieron los aspersores (al más puro Barca Style contra el Inter)... Por aquí me negaron ese recuerdo que tengo de verlo en televisión.
Desde luego en el resumen del partido del canal de Youtube del Athletic no hay aspersores.
Yo juraría que se habló de que pusieron el volumen altísimo del himno al acabar el partido. Pero después de tantos años igual me traiciona la memoria.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar
Respuesta #88
ayer a las 18:51
ayer a las 18:51
Me es indiferente, que hagan lo que les de la gana.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #89
ayer a las 19:15
ayer a las 19:15
Rotundamente NOOOOOOOOOOOOO.
Total indiferencia si acaso una pitada como una catedral y un Negreira que?
Total indiferencia si acaso una pitada como una catedral y un Negreira que?

Respuesta #90
ayer a las 19:57
ayer a las 19:57
Cita de _txutxo:
Pitada al canto.
Apoyo la moción.