Pasillo al FC Barcelona
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/05/23/barca-tendra-pasillo-san-mames.html
Sigo sin entenderlo.
Porqúe hay que hacerles pasillo si ya se lo hizo el Villareal?
Para mí, somos unos acomplejados con este equipo.
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!
Sigo sin entenderlo.
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 100) de 100 respuestas
Respuesta #91
el 23 de mayo a las 21:24
el 23 de mayo a las 21:24
Yo como puse el otro dia en un mensaje, lo que haria seria un minuto de silencio. Creo que sin faltar a nadie pero dejando claro que aveces un silencio dice mucho mas que pitos
Respuesta #92
el 23 de mayo a las 23:47
el 23 de mayo a las 23:47
Cita de ORMAK:
El pasillo es el reconocimiento de unos deportistas a sus compañeros. Es un gesto meramente deportivo, que por cierto tuvo la gallardía de inventar el Athletic, haciendo pasillo en octavos de copa al ATM, que se proclamó campeón con un punto de ventaja sobre nosotros. Ni más ni menos, todo lo demás es filfa. Los jugadores que reconocen a sus compañeros aplauden, y éstos reciben su reconocimiento. Lo que haga el público es indiferente. Como lo que piense.
Completamente de acuerdo..
ATHLETIC
Respuesta #93
el 23 de mayo a las 23:55
Editada el 23 de mayo a las 23:58
el 23 de mayo a las 23:55
Editada el 23 de mayo a las 23:58
De pagafantismo y buenismo somos lideres mundiales en estas ultimas decadas, antes no era asi. Como vamos a reconocer a un rival que juega con distintas reglas?
Es que somos tontisimos, otro bochorno patrocinado por Flanders.
Es que somos tontisimos, otro bochorno patrocinado por Flanders.
Respuesta #94
el 23 de mayo a las 23:57
el 23 de mayo a las 23:57
Cita de Kuko-Kuko:
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/05/23/barca-tendra-pasillo-san-mames.html
Sigo sin entenderlo.
Espero que el barcelona y el Athletic le hagan el pasillo a De Marcos en su despedida, todo lo de mas seria hacer el ridiculo.
No vote a Uriarte y si le hacemos el pasillo en SAn Mames al equipo mas trampooso de la liga desde luego que no le votare si se vuelve a presentar.
Respuesta #95
el 24 de mayo a las 00:04
el 24 de mayo a las 00:04
Cita de Eretza:
Yo también le tengo odio y asco por sus continuas trampas, pero coño por una vez pensemos que si así lo ha decidido el club no por la institución y por su mafioso presidente sino por un tema deportivo, aunque a mí me saldría hacer una pitada monumental pues eso se soluciona animando o por 10 segundos que va a durar el pasillo tampoco nos vamos a morir yo creo, que a veces debemos relativizar las cosas tampoco es un asunto de vital importancia yo no aplaudire y ya está por ejemplo lo podríamos sustituir en ese momento por cánticos a nuestro gran oskar y a lo nuestro
Si se hace el pasillo el responsable de esta humillacion innecesaria sera el presidente Uriarte.
Respuesta #96
el 24 de mayo a las 00:08
el 24 de mayo a las 00:08
Cita de tictac:
los jugadores tienen el derecho a hacer lo que quieran y los socios también
Los jugadores haran lo que les diga el presidente como empleados del club que son y la inmensa mayoria de los socios no estamos de acuerdo con que se haga un pasillo totoalmente inneceario cuando ya se lo hizo el Villarreal.
Por cierto ¿ donde se pueden conseguir los billetes con la cara de Negreira? tengo una fotocopiadora preparada.

Respuesta #97
el 24 de mayo a las 05:09
el 24 de mayo a las 05:09
Esto no es un gesto de deportividad, es un insulto. Al Athletic y a su gente.
Como aquella final que no se jugó en campo neutral, todo sigue igual: decisiones que no nos respetan.
El Villarreal ya hizo el pasillo. ¿Cuál es el sentido de repetirlo?
El único homenaje legítimo en San Mamés sería para Óscar de Marcos. Él sí representa nuestros valores.
Como aquella final que no se jugó en campo neutral, todo sigue igual: decisiones que no nos respetan.
El Villarreal ya hizo el pasillo. ¿Cuál es el sentido de repetirlo?
El único homenaje legítimo en San Mamés sería para Óscar de Marcos. Él sí representa nuestros valores.
Respuesta #98
el 24 de mayo a las 12:19
el 24 de mayo a las 12:19
Pasillo, si…
ATHLETIC
Respuesta #99
el 24 de mayo a las 14:09
el 24 de mayo a las 14:09
A mi que hagan la cocina
Respuesta #100
el 24 de mayo a las 15:11
el 24 de mayo a las 15:11
Cita de Makuto:
Anda que no. Es más, éramos más.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !