Pasillo al FC Barcelona

Registro: 05/01/2009

Publicado ayer a las 12:13
Leído: 5.072
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/05/23/barca-tendra-pasillo-san-mames.html
Sigo sin entenderlo.
Porqúe hay que hacerles pasillo si ya se lo hizo el Villareal?
Para mí, somos unos acomplejados con este equipo.
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 97 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 14:14
El pasillo es el reconocimiento de unos deportistas a sus compañeros. Es un gesto meramente deportivo, que por cierto tuvo la gallardía de inventar el Athletic, haciendo pasillo en octavos de copa al ATM, que se proclamó campeón con un punto de ventaja sobre nosotros. Ni más ni menos, todo lo demás es filfa. Los jugadores que reconocen a sus compañeros aplauden, y éstos reciben su reconocimiento. Lo que haga el público es indiferente. Como lo que piense.
Respuesta #62
ayer a las 14:19
Cita de patapun:
Estamos a 23 de mayo de 2025 y en el Barça todavía NO ESTÁN en la regla de "1 a 1".

Van a vender BarcaTv por decimoctava vez. No problem.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #63
ayer a las 14:32
Cita de bilbaino90:
Si os dais una vuelta por las redes sociales, veréis la cantidad de mensajes que hay riéndose por hacerles el pasillo y mofándose de nosotros, de Nico y de nuestro proyecto.

No debemos responder porque es lamentable por su pretender presumir de lo logrado con trampas de todo tipo, pero es que además creer que se pagaban millones por simples informes ha de ser considerado retraso mental.

Un ser unicelular es más espabilado.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #64
ayer a las 14:40
Cita de tauro:
Cita de aliena:
Y ellos??.
Harán algo por De Marcos??

Sería de muy gañanes la verdad.

Le van a dar una placa… no intuyas lo q no va a ser …

Me parece perfecto de ser así.
Han dado suficientes muestras para creer lo contrario.
Respuesta #65
ayer a las 14:42
Cita de bilbaino90:
Si os dais una vuelta por las redes sociales, veréis la cantidad de mensajes que hay riéndose por hacerles el pasillo y mofándose de nosotros, de Nico y de nuestro proyecto.

En serio, es que alucino con que haya algún Athletizale que esté a favor de hacer el pasillo hasta panda de tramposos y más aún cuando ya se lo han hecho.

Puedo tragar con que fuera el siguiente partido después de que ganasen la Liga, pues vale te toca hacerlo, te lo tragas y te jodes. ¡Pero es que ya se lo han hecho! Como han dicho por ahí encima de puta ponemos la cama.

Hay que hacer caso a las redes sociales??.
A esa gente??.
En serio??.

Estás muy confundido.
Ni un segundo de tu tiempo.
Respuesta #66
ayer a las 14:51
Editada ayer a las 14:53
Pasillo a un club tramposo que intentó humillarnos el verano pasado, no tiene ningún sentido.

Tambien podemos mostrar nuestro rechazo, sin la necesidad de ganarnos multas, por ejemplo recordando y preguntando por el caso Negreira, cantando y preguntando:

"Y Negreira Queeeee
Y Negreira Queeeeee

Y Negreira Queeeeee
Y Negreira Queeeeee
Y Negreira Queeeeee"

Asi estamos simplemente preguntando, que tal va el caso Negreira, y dejamos clara nuestra postura.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #67
ayer a las 14:52
Perdón por la insistencia, pero estaba pensando en el pasillo que hicimos a la Real en un Anoeta vacío tras la final de copa. Hubo debate, pues había athleticzales que no lo veían.

Tengo grabada la imagen gallarda de nuestros futbolistas, reconociendo el mérito al rival, aún con el corazón roto. Luego recuerdo a un hombre fatuo que decidió no corresponder a sus excompañeros.

Aquel pasillo habló de la grandeza de muchos, pero también de la bajeza de alguno.

Estoy orgulloso de aquel pasillo
Respuesta #68
ayer a las 14:54
Cita de haskov:
No al pasillo. El barcelona no es un campeón legitimo . Además el protocolo es hacer el pasillo el partido despues de ganar el titulo.

El pasillo ya está hecho por el Villareal.
Yo no hago pasillo a un tramposo que debería estar descendido.

Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.

Respuesta #69
ayer a las 14:55
Cita de - jon -:
Me encantaría que San Mames respondiera con un silencio sepulcral. Como si fuera un minuto de silencio. Ni pitar ni insultar sino pasotismo absoluto.

Y de espaldas al campo.

Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.

Respuesta #70
ayer a las 14:57
Cita de ORMAK:
Perdón por la insistencia, pero estaba pensando en el pasillo que hicimos a la Real en un Anoeta vacío tras la final de copa. Hubo debate, pues había athleticzales que no lo veían.

Tengo grabada la imagen gallarda de nuestros futbolistas, reconociendo el mérito al rival, aún con el corazón roto. Luego recuerdo a un hombre fatuo que decidió no corresponder a sus excompañeros.

Aquel pasillo habló de la grandeza de muchos, pero también de la bajeza de alguno.

Estoy orgulloso de aquel pasillo

Era el primer partido tras la Copa y, por ende, marcaba en el plano.

Ahora ya han tenido pasillo por parte del Villarreal. Si llegan a ganar la Liga hace diez jornadas, tendrían diez pasillos?

Y repito: me mola que se lo hagamos para que el público se exprese. La salida de los dos equipos conjuntamente nos priva de ese placer que teníamos antaño, recibiendo a cada uno como se merecía.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #71
ayer a las 15:09
No doy credito.

Me voy a tomar unas pintas por algun barrio rojo en Bangkok, en buena hora me he metido al foro.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #72
ayer a las 15:09
Javert, yo eché de menos que no todos nuestros rivales nos hicieron pasillo el año pasado y la opinión que tenía de Bordalás en lo personal, cambió mucho tras su pasillo.

Sí, procede el pasillo si lo estiman los deportistas, contra los que han competido y que les han vencido. Es el momento de su reconocimiento, cuando te enfrentas con ellos. Ese es el sentido de tal reconocimiento, reitero, entre deportistas

Lo que ocurre que vosotros lo institucionalizáis. Y no tiene nada que ver.
Respuesta #73
ayer a las 15:16
Cita de ORMAK:
Javert, yo eché de menos que no todos nuestros rivales nos hicieron pasillo el año pasado y la opinión que tenía de Bordalás en lo personal, cambió mucho tras su pasillo.

Sí, procede el pasillo si lo estiman los deportistas, contra los que han competido y que les han vencido. Es el momento de su reconocimiento, cuando te enfrentas con ellos. Ese es el sentido de tal reconocimiento, reitero, entre deportistas

Lo que ocurre que vosotros lo institucionalizáis. Y no tiene nada que ver.

Han ganado gracias a goles de un tio que no deberia haber jugado.

Esque no es normal lo que ha pasado.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #74
ayer a las 15:21
Otra vez pasillo.

Los problemas del primer mundo.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #75
ayer a las 15:23
Perfecta definición de ser más papista que el papa.

Es un despropósito. Me gustaría saber de quién es la decisión.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso