Pasillo al campeón

Registro: 19/10/2020

Publicado el 18 de mayo a las 22:42
Leído: 5.464
Espero y deseo no nos hayamos olvidado de todo lo k pasó con Nico este pasado verano y como nos trataron como a un equipo vulgar del tres al cuarto. Espero k todos los aficionados y socios hagamos presión para no hacer pasillo al equipo más tramposo de la historia de la liga y a cambio haya un ambiente absolutamente hostil. Solo entendería una pitada histórica ante ese ridículo club que ha estado jugando todo el año con dos futbolistas que no podían ser inscritos.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 57 respuestas

Respuesta #1
el 18 de mayo a las 22:45
Yo del tema del pasillo lo que no entiendo es que se pida cuando ya lo ha recibido en su propio campo.
Si lo gana faltando 4 o 5 partidos, que hay que hacer?
Respuesta #2
el 18 de mayo a las 22:45
Cita de Predator00:
Espero y deseo no nos hayamos olvidado de todo lo k pasó con Nico este pasado verano y como nos trataron como a un equipo vulgar del tres al cuarto. Espero k todos los aficionados y socios hagamos presión para no hacer pasillo al equipo más tramposo de la historia de la liga y a cambio haya un ambiente absolutamente hostil. Solo entendería una pitada histórica ante ese ridículo club que ha estado jugando todo el año con dos futbolistas que no podían ser inscritos.

El Athletic es un club señor y debe y hará pasillo al Barça, eso sí, yo también espero una pitada histórica y un ambiente hostil en su contra, no merecen otra cosa
Respuesta #3
el 18 de mayo a las 22:46
El pasillo se le hace al partido siguiente y ese ya se lo han hecho los del Villareal hoy, como a nosotros nos lo hicieron al partido siguiente de ganar la copa y ya. El domingo a ganar y si se puede machacar.

Gora Athletic

Respuesta #4
el 18 de mayo a las 22:48
Yo les propondría un trato justo: Os hacemos pasillo por haber ganado la Liga si vosotros le hacéis pasillo a De Marcos por su carrera.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #5
el 18 de mayo a las 22:49
Yo creo que hay que hacer pasillo. Eso si, no voy a parar de pitarles todo el partido. Eqipo mas asqueroso de primera.
Respuesta #6
el 18 de mayo a las 22:49
Ya se lo han hecho.

Esto no es el minuto de silencio del papa.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #7
el 18 de mayo a las 22:54
Cita de Guti Lehoi:
Yo les propondría un trato justo: Os hacemos pasillo por haber ganado la Liga si vosotros le hacéis pasillo a De Marcos por su carrera.

No es un trato justo: De Marcos merece más homenaje, reconocimiento y aplauso que ese club de vendedores de alfombras.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #8
el 18 de mayo a las 22:55
Se hará porque se debe hacer y no hay mucho más que decir.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #9
el 18 de mayo a las 22:55
Pues nos han puesto el partido el domingo a las 21 horas

Tiene cojones
Respuesta #10
el 18 de mayo a las 22:58
Cita de txitxarra:
Pues nos han puesto el partido el domingo a las 21 horas

Tiene cojones

Ni queriendo joder, lo harían peor.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #11
el 18 de mayo a las 22:59
Cita de Predator00:

Yo lo tengo claro me sentaré en mi localidad cuando empiece el partido,ni de coña voy a ver a esa gentuza tramposa haciéndoles el pasillo,me niego
Respuesta #12
el 18 de mayo a las 23:01
Cita de Anderson:
Se hará porque se debe hacer y no hay mucho más que decir.

El tradicional "pasillo al campeón" (también llamado pasillo de honor) se hace una sola vez, y en el primer partido que dispute el campeón tras haber asegurado matemáticamente el título.

Por tanto:

Sí se debe hacer pasillo (si se sigue la costumbre deportiva).

Se hace solo en el siguiente partido, no en los posteriores.

No es obligatorio por norma, es un gesto de respeto y deportividad.

Ejemplo: si el Real Madrid se proclama campeón en la jornada 34, el pasillo se lo haría su rival en la jornada 35, independientemente de si juega en casa o fuera.

Respuesta #13
el 18 de mayo a las 23:02
Cita de Txapelbask:
El pasillo se le hace al partido siguiente y ese ya se lo han hecho los del Villareal hoy, como a nosotros nos lo hicieron al partido siguiente de ganar la copa y ya. El domingo a ganar y si se puede machacar.

Completamente de acuerdo.
Respuesta #14
el 18 de mayo a las 23:07
Cita de gallego:
Cita de Guti Lehoi:

No es un trato justo: De Marcos merece más homenaje, reconocimiento y aplauso que ese club de vendedores de alfombras.

Visto así, tienes razón, pero es lo mínimo...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #15
el 18 de mayo a las 23:08
Cuantos pasillos necesitan?

Lo que faltaba por leer.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso