Pasillo al campeón

Registro: 19/10/2020

Publicado el 18 de mayo a las 22:42
Leído: 5.472
Espero y deseo no nos hayamos olvidado de todo lo k pasó con Nico este pasado verano y como nos trataron como a un equipo vulgar del tres al cuarto. Espero k todos los aficionados y socios hagamos presión para no hacer pasillo al equipo más tramposo de la historia de la liga y a cambio haya un ambiente absolutamente hostil. Solo entendería una pitada histórica ante ese ridículo club que ha estado jugando todo el año con dos futbolistas que no podían ser inscritos.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 57) de 57 respuestas

Respuesta #46
el 19 de mayo a las 01:20
Cita de Jonillo:
Cita:

Por educación.

Yo no se si estais de broma o en serio lo pensais.

Yo creo que lo piensan en serio.
Respuesta #47
el 19 de mayo a las 06:13
Cita de MASTEGOT:
No entiendo la obsesión que tienen algunos que el dichoso pasillo, que a los aficionados no nos incumbe, nosotros no hacemos pasillo, eso es cosa de los profesionales, si ellos acuerdan hacerle pasillo, lo harán, si acuerdan no hacerlo no lo harán, digan lo que digan unos u otros.

Que avisen si van a hacer pasillo pq igual ni voy.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #48
el 19 de mayo a las 07:09
ya se lo ha hecho el Villarreal
Respuesta #49
el 19 de mayo a las 07:10
Cita de mrpentland:
Ya se lo han hecho.

Esto no es el minuto de silencio del papa.

Respuesta #50
el 19 de mayo a las 08:15
Ya se lo ha hecho el Villareal, ya es suficiente, no deis mas la vara con la mierda ésta del pasillo.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #51
el 19 de mayo a las 08:23
Editada el 19 de mayo a las 08:26
Yo dejaría el campo vacío los cinco primeros minutos

Y estaría bien encontrar un cántico “simpático” que recuerde a todo el mundo lo tramposos que son.

Mejor si tiene gracia que si es un insulto. Estilo lo de Del Nido.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #52
el 19 de mayo a las 08:25
una pena que lleguen con la liga ganada ya, lo bonito que hubiese sido dejarles sin el título...

Respuesta #53
el 19 de mayo a las 08:28
Cita de gorka2:
una pena que lleguen con la liga ganada ya, lo bonito que hubiese sido dejarles sin el título...

Ciertamente

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #54
el 19 de mayo a las 09:15
¿Otra vez???¡¡¡ Vaya tocahuevos

El León se come a la cebra

Respuesta #55
el 19 de mayo a las 09:45
Pues por mucho que nos joda, hay que ser elegantes y hacer pasillo.. y aplaudir al campeón.. luego ya puedes abuchear lo que quieras... es mi visión.
Respuesta #56
el 19 de mayo a las 10:15
Cita de Isósceles:
Cita de Predator00:
Espero y deseo no nos hayamos olvidado de todo lo k pasó con Nico este pasado verano y como nos trataron como a un equipo vulgar del tres al cuarto. Espero k todos los aficionados y socios hagamos presión para no hacer pasillo al equipo más tramposo de la historia de la liga y a cambio haya un ambiente absolutamente hostil. Solo entendería una pitada histórica ante ese ridículo club que ha estado jugando todo el año con dos futbolistas que no podían ser inscritos.

El Athletic es un club señor y debe y hará pasillo al Barça, eso sí, yo también espero una pitada histórica y un ambiente hostil en su contra, no merecen otra cosa

Hacer el pasillo es un reconocimiento explicito de que ha ganado con legitimidad el titulo.
La legalidad se la da el titulo. Nada que decir . Han quedado primeros. La legitimidad te la da haberla ganado de buena lid.

Y el barca no ha ganado de buena lid esta liga.

No al pasillo. Ser un club señor es tratar bien a quien bien se porta e ignorar a quien no lo hace.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #57
el 19 de mayo a las 10:20
Cita de haskov:
Cita:

El Athletic es un club señor y debe y hará pasillo al Barça, eso sí, yo también espero una pitada histórica y un ambiente hostil en su contra, no merecen otra cosa

Hacer el pasillo es un reconocimiento explicito de que ha ganado con legitimidad el titulo.
La legalidad se la da el titulo. Nada que decir . Han quedado primeros. La legitimidad te la da haberla ganado de buena lid.

Y el barca no ha ganado de buena lid esta liga.

No al pasillo. Ser un club señor es tratar bien a quien bien se porta e ignorar a quien no lo hace.

Pero independientemente de que gane la liga en buena lid o no, desde cuando se hace el pasillo dos partidos después de ganar la liga?
Parece que estamos deseando hacerselo para decir que somos diferentes, que somos elegantes..porque es el Barça..
Se lo haríamos al Madrid, al atlético o a la Real?
Que se vaya a esparragar el palancas, negeriras y demás

ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso