Pasillo al campeón

Registro: 19/10/2020

Publicado el 18 de mayo a las 22:42
Leído: 5.460
Espero y deseo no nos hayamos olvidado de todo lo k pasó con Nico este pasado verano y como nos trataron como a un equipo vulgar del tres al cuarto. Espero k todos los aficionados y socios hagamos presión para no hacer pasillo al equipo más tramposo de la historia de la liga y a cambio haya un ambiente absolutamente hostil. Solo entendería una pitada histórica ante ese ridículo club que ha estado jugando todo el año con dos futbolistas que no podían ser inscritos.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 57 respuestas

Respuesta #31
el 18 de mayo a las 23:37
Pero si ya se ha hecho, qué me estás contando?
Respuesta #32
el 18 de mayo a las 23:38
Cita de Jonan:
Cita:

y porque se debe hacer...? si ya esta hecho

Por educación.

Yo no se si estais de broma o en serio lo pensais.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #33
el 18 de mayo a las 23:40
Una pena que no se haga pasillo.

Con lo bonito que sería recibir al FCB con una pitada estruendosa...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #34
el 18 de mayo a las 23:41
No creo que haya que hacer pasillo.
Se le hace en el partido siguiente a ganar el título. ¿Hay que hacerle entonces en todos los partidos mientras sea campeón? ¿Hasta mayo del 26?
Por otra parte, el Athletic es un club señor y no se agacha ante semejante banda de ventajistas. El Club debe mantener una dignidad.
Respuesta #35
el 18 de mayo a las 23:43
Cita de Jonillo:
Cita:

Por educación.

Yo no se si estais de broma o en serio lo pensais.

estan de coña...yo entre al trapo
Respuesta #36
el 18 de mayo a las 23:45
Ya les ha hecho pasillo hoy.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #37
el 18 de mayo a las 23:45
Cita de Jonan:
Cita:

y porque se debe hacer...? si ya esta hecho

Por educación.

¿Cómo que felación?
Respuesta #38
el 18 de mayo a las 23:51
Cita de Isósceles:
Cita de Predator00:
Espero y deseo no nos hayamos olvidado de todo lo k pasó con Nico este pasado verano y como nos trataron como a un equipo vulgar del tres al cuarto. Espero k todos los aficionados y socios hagamos presión para no hacer pasillo al equipo más tramposo de la historia de la liga y a cambio haya un ambiente absolutamente hostil. Solo entendería una pitada histórica ante ese ridículo club que ha estado jugando todo el año con dos futbolistas que no podían ser inscritos.

El Athletic es un club señor y debe y hará pasillo al Barça, eso sí, yo también espero una pitada histórica y un ambiente hostil en su contra, no merecen otra cosa

Se lo ha hecho el Villareal y se lo han agradecido no esforzándose demasiado. No creo que haya que hacerle pasillo cada partido que juegue.
Lo que sí hay que hacer es recordarles las trampas que hacen cada vez que toquen bola.

Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.

Respuesta #39
el 19 de mayo a las 00:08
No entiendo la obsesión que tienen algunos que el dichoso pasillo, que a los aficionados no nos incumbe, nosotros no hacemos pasillo, eso es cosa de los profesionales, si ellos acuerdan hacerle pasillo, lo harán, si acuerdan no hacerlo no lo harán, digan lo que digan unos u otros.
Respuesta #40
el 19 de mayo a las 00:35
Yo supongo que que si se lo han hecho hoy ya no se hará más.
Solo se hace una vez no???
Si fuese por mi no lo haría porque ha ganado con trampas , palancas y lo de olmo

Zu zara nagusia…

Respuesta #41
el 19 de mayo a las 00:40
Que le haga el Villarreal el pasillo otra vez por haberles dejado ganar.
Respuesta #42
el 19 de mayo a las 00:41
Rotundamente no. El pasillo se le hace a quien gana sin hacer trampas y estos son unos putos tramosos y han ganado una liga totalmente adulterada.
Y dicho esto sobre la mierda del pasillo espero que el domingo encuentren un ambiente totalmente hostil y se den cuenta que aquí se les odia.
Son todo una Farsa y nos envidisn a más no poder por jugar con jugadores nacidos y hechos en Euskalherria cuando ellos juegan con todo españoles y extranjeros.
Pitada monumental el domingo.
Respuesta #43
el 19 de mayo a las 00:45
Cita de Isósceles:
Cita de Predator00:

El Athletic es un club señor y debe y hará pasillo al Barça, eso sí, yo también espero una pitada histórica y un ambiente hostil en su contra, no merecen otra cosa

Ya le hizo hoy pasillo el Villarreal. Somos un club señor no un club pardillo.
Respuesta #44
el 19 de mayo a las 01:12
Espero que no pero habría que preguntar a los jugadores si lo quieren hacer que nos olvidamos de tienen amigos en otros clubes...

Unique in the world.

Respuesta #45
el 19 de mayo a las 01:17
Cita de jose mari:
Cita de Predator00:

Yo lo tengo claro me sentaré en mi localidad cuando empiece el partido,ni de coña voy a ver a esa gentuza tramposa haciéndoles el pasillo,me niego

Creo que te has confundido en la redacción.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso