11 de gala de la Europa League
https://www.deia.eus/athletic/2025/05/22/nico-williams-unico-jugador-athletic-9669327.html
De verdad ha hecho Nico una europa league para estar entre los 11 mejores o es una pura estrategia de marketing UEFA?
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!
De verdad ha hecho Nico una europa league para estar entre los 11 mejores o es una pura estrategia de marketing UEFA?
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 42) de 42 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 08:17
ayer a las 08:17
No acabo de entender la percepción sesgada hacia lo negativo de algunos aficionados con Nico.
Es un fuera de serie (ha sido el número 15 en votación a balón de oro), y obviamente merece estar en ese 11 por su EL.
Hariamos mejor protegiendo más lo nuestro. En San Mamés los talentosos siempre han tenido sus detractores...
Es un fuera de serie (ha sido el número 15 en votación a balón de oro), y obviamente merece estar en ese 11 por su EL.
Hariamos mejor protegiendo más lo nuestro. En San Mamés los talentosos siempre han tenido sus detractores...
Respuesta #32
ayer a las 08:56
ayer a las 08:56
pese a haber estado mejor en la EL que en general en ese tipo de 11 tiene un fuerte de impacto la fama del jugador.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #33
ayer a las 08:57
ayer a las 08:57
Si llega a jugar Simón la EL probablemente también estaría en el 11.
Respuesta #34
ayer a las 09:44
ayer a las 09:44
https://x.com/Ander_Cotorro/status/1922910025103659472?s=19
Pues llevabais razón, no se va de nadie.
Oyes.
Pues llevabais razón, no se va de nadie.
Oyes.
Respuesta #35
ayer a las 11:28
ayer a las 11:28
A mi en ese 11 me falta el árbitro noruego.
Ha sido el mas determinante de toda la competición.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #36
ayer a las 12:11
ayer a las 12:11
Cita de Reydekopas:
A mi en ese 11 me falta el árbitro noruego.
Solo jugaba bien de local. De visitante tenia 0 empates y 0 victorias.

Respuesta #37
ayer a las 12:59
Editada ayer a las 13:21
ayer a las 12:59
Editada ayer a las 13:21
Voy a dar mi opinión respecto a Nico Williams. He sido muy crítico con Nico, siempre he pensado que tiene unas tremendas cualidades para ser un crack, tiene excelentes cualidades para ellos, es una esponja, le gusta copiar jugadas de los cracks, en un principio, en juveniles tenía al lado a Sancet, al que copió algunas cosas. Luego fué a la Selección, allí se junto con los mejores e intento copiar de algunos de ellos, sobre todo de su amigo Lamine, dando un gran salto de calidad.
Por eso Nico aspiraba a fichar por el Barcelona, para seguir creciendo. Y es que para mí, el Barcelona es el equipo donde hay unos cuantos cracks de los que puede aprender mucho un jugador como Nico.
Para mí, Lamine tiene cosas, regate y golpeos de Dembele, ya que Lamine es otra esponja que copia o imita lo mejor de los mejores jugadores.
Sin embargo, su hermano Iñaki no es lo mismo que su hermano Nico, tiene unas cualidades y las ha explotado muy bien.
Por eso Nico aspiraba a fichar por el Barcelona, para seguir creciendo. Y es que para mí, el Barcelona es el equipo donde hay unos cuantos cracks de los que puede aprender mucho un jugador como Nico.
Para mí, Lamine tiene cosas, regate y golpeos de Dembele, ya que Lamine es otra esponja que copia o imita lo mejor de los mejores jugadores.
Sin embargo, su hermano Iñaki no es lo mismo que su hermano Nico, tiene unas cualidades y las ha explotado muy bien.
Respuesta #38
ayer a las 13:25
ayer a las 13:25
Cita de Goiena:
Voy a dar mi opinión respecto a Nico Williams. He sido muy crítico con Nico, siempre he pensado que tiene unas tremendas cualidades para ser un crack, tiene excelentes cualidades para ellos, es una esponja, le gusta copiar jugadas de los cracks, en un principio, en juveniles tenía al lado a Sancet, al que copió algunas cosas. Luego fué a la Selección, allí se junto con los mejores e intento copiar de algunos de ellos, sobre todo de su amigo Lamine, dando un gran salto de calidad.
Son en Argo, su hermano Iñaki no es lo mismo que su hermano Nico, tiene unas cualidades y las ha explotado muy bien.
desde la ignorancia , Nico y Oihan han jugado juntos en los juveniles ?
Respuesta #39
ayer a las 13:26
ayer a las 13:26
Cita de templario7:Me puedo equivocar, pero creo que noCita de Goiena:
Son en Argo, su hermano Iñaki no es lo mismo que su hermano Nico, tiene unas cualidades y las ha explotado muy bien.
Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.
Respuesta #40
ayer a las 13:36
ayer a las 13:36
Cita de Vamoaveee:Cita:Me puedo equivocar, pero creo que no
Añado: Recuerdo una dupla Sancet-Estrada, este último me parecía un jugador que iba a jugar en el primer equipo, nunca más supe de él. Me pareció un jugadorazo, ya ves...
Respuesta #41
ayer a las 14:07
ayer a las 14:07
Cita de Vamoaveee:Cita:Me puedo equivocar, pero creo que no
yo también creo que no coincidieron pero ahora me ha surgido la duda
por eso se lo pregunto a nuestro querido Goiena que si sabe que hasta copió cosas a Sancet es porque los habrá seguido bastante
Respuesta #42
ayer a las 14:09
ayer a las 14:09
Cita de templario7:No sé, a mi no me suena, pero podría estar equivocadoCita:
Me puedo equivocar, pero creo que no
yo también creo que no coincidieron pero ahora me ha surgido la duda
por eso se lo pregunto a nuestro querido Goiena que si sabe que hasta copió cosas a Sancet es porque los habrá seguido bastante