11 de gala de la Europa League

Registro: 05/01/2009

Publicado el viernes a las 08:31
Leído: 3.469
https://www.deia.eus/athletic/2025/05/22/nico-williams-unico-jugador-athletic-9669327.html
De verdad ha hecho Nico una europa league para estar entre los 11 mejores o es una pura estrategia de marketing UEFA?
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 42 respuestas

Respuesta #1
el viernes a las 08:57
Para mí si ha hecho una muy buena EL. Ha sido más regular en Europa que en liga. Otra cosa es q su partido contra el United fue una colección de errores en el pase impropias.

Si todo eso le da para ser justo miembro o no del 11 ideal, ni idea. Su EL ha sido bastante buena, eso sí.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #2
el viernes a las 09:08
Es un buen jugador y en la EL ha estado a mejor nivel que en la Liga, igual que con la selección suele rendir más que con el Athletic. Lo que está claro es que es un jugador muy sobrevalorado. Algunos MVPs que se ha llevado este año en Liga han sido de risa.
Respuesta #3
el viernes a las 09:09
pues yo tampoco lo veo mal... creo que ha hecho un muy buen campeonato y ha marcado sus golitos y ha sido importante...

en el once idea de la liga espero al menos un par nuestros
Respuesta #4
el viernes a las 09:10
Cita de Txuk:
Es un buen jugador y en la EL ha estado a mejor nivel que en la Liga, igual que con la selección suele rendir más que con el Athletic. Lo que está claro es que es un jugador muy sobrevalorado. Algunos MVPs que se ha llevado este año en Liga han sido de risa.

Todo la razon

Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

Respuesta #5
el viernes a las 09:11
Pues tú me dirás, gol en cuartos para cerrar el pase
, dos goles en octavos para remontar a la Roma, goles ante Plizen y Slavia para ganar, asistencias contra AZ y Elfborg para abrir el marcador… si hubiera un torneo de despechados, nos echaban por abusones.

▲
▲ ▲

Respuesta #6
el viernes a las 09:17
Cita de athleman:
, dos goles en octavos para remontar a la Roma, goles ante Plizen y Slavia para ganar, asistencias contra AZ y Elfborg para abrir el marcador… si hubiera un torneo de despechados, nos echaban por abusones.

Vamos a ver... que no hace nada mas que abrir post en contra de Nico, le debió quitar la novia o algo así.
Nosotros felices de nuestros jugadores, algunos amargados. Grande Nico!!!

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #7
el viernes a las 09:19
Cita de DeditosLocos:
Cita de Txuk:

Todo la razon

De risa fue el partido que se casco en casa contra el United.Lo unico que estuviese lesionado...

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #8
el viernes a las 09:24
Cita de athletic2000:
Cita:

Todo la razon

De risa fue el partido que se casco en casa contra el United.Lo unico que estuviese lesionado...

Lo único? como si fuese poco...
Respuesta #9
el viernes a las 09:36
Un Sanbenito mas para bailar el rum rum en verano.

NW11 y el veranito salsero, y si la peta en Nations League ya vereis, la salsa se convertira en Bacalau al pil pil.

Aurten Bai JTK.

Respuesta #10
el viernes a las 09:40
Pues sí que ha hecho una muy buena EL.... Faltó la guinda contra el ManU.

You´ll never walk alone

Respuesta #11
el viernes a las 09:40
Cita de athletic2000:
Cita:

Todo la razon

ha estado de baja justo de pubalgia poco después... eso un signo claro que lo arrastraba desde hace tiempo

yo he tenido pubalgia y es una lesión que por encima de todo tiene un factor limitador... es como ir a medio gas y psicológicamente muy jodida porque identificas golpeo de balón o esfuerzo fuerte con dolor... por mucho que el futbol profesional tengan cosas para aliviarlo... yo ese día entiendo su rendimiento
Respuesta #12
el viernes a las 09:41
Y porque Sancet y vivían se perdieron algunos partidos clave, porque sino también los ponían
Respuesta #13
el viernes a las 09:47
Evidentemente, a un jurado de europeos les tira de un pie el marketing o los prejuicios sobre Nico.

Al final va a resultar un tuercebotas un jugador que acumula reconocimientos individuales en toda competición en la que participa.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #14
el viernes a las 10:00
Es la competición en la que mejor ha estado este año.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #15
el viernes a las 10:02
Cita de aduritz72:
Cita de athleman:

Vamos a ver... que no hace nada mas que abrir post en contra de Nico, le debió quitar la novia o algo así.
Nosotros felices de nuestros jugadores, algunos amargados. Grande Nico!!!

+10000
Y es de los nuestros, aunque para algunos parece que es del máximo rival o enemigo.
Tenemos una megaestrella mundial y gente a diario criticándole...
El dìa que cambie de equipo (ojalá se quede siempre en el Athletic), serán los primeros que le echen en falta

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso