11 de gala de la Europa League

Registro: 05/01/2009

Publicado el viernes a las 08:31
Leído: 3.448
https://www.deia.eus/athletic/2025/05/22/nico-williams-unico-jugador-athletic-9669327.html
De verdad ha hecho Nico una europa league para estar entre los 11 mejores o es una pura estrategia de marketing UEFA?
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 42 respuestas

Respuesta #16
el viernes a las 10:34
El valor y lo diferencial que es Nico lo verán algunos cuando no lo tengamos. Los melones de la huerta del vecino siempre tienen mejor pinta, que autodestructivos que somos a veces.
Respuesta #17
el viernes a las 10:49
Bah, un once sin Isco no tiene ninguna validez....

Esta gente que elije no lee el foro
Respuesta #18
el viernes a las 10:50
Cita de tictac:
Cita:

De risa fue el partido que se casco en casa contra el United.Lo unico que estuviese lesionado...

ha estado de baja justo de pubalgia poco después... eso un signo claro que lo arrastraba desde hace tiempo

yo he tenido pubalgia y es una lesión que por encima de todo tiene un factor limitador... es como ir a medio gas y psicológicamente muy jodida porque identificas golpeo de balón o esfuerzo fuerte con dolor... por mucho que el futbol profesional tengan cosas para aliviarlo... yo ese día entiendo su rendimiento

puede ser.
Vi el partido entero repetido el dia despúes...y tiene unas arrancadas calras de 1 contra 1 con 0-0 ,,,que no se iba...y no una sino varias.En nonguna jugada estuvo cerca del gol (como su hermano o Berenguer.)
Una pena, su baja y la de Sancet...fue definitiva en esta eliminatoria.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #19
el viernes a las 10:50
Cita de Ibai01:
El valor y lo diferencial que es Nico lo verán algunos cuando no lo tengamos. Los melones de la huerta del vecino siempre tienen mejor pinta, que autodestructivos que somos a veces.

No coño.. pero hay que ser realistas.. y decir que ha jugado una buena EL cuando la mayor parte de los partidos no ha sido así... Que es muy bueno y puede ser un jugador diferencial cuando está bien, si.. pero este año .. salvo contadas excepciones.. ni liga , ni EL.. no nos engañemos tampoco..
Respuesta #20
el viernes a las 10:59
Cita de txitxarra:

Yo he visto el ninguneo descarado a Maguire y toda la credibilidad que pudiera tener esta lista la ha perdido de golpe
Respuesta #21
el viernes a las 11:02
Editada el viernes a las 11:06
Cita de a2taldea:
[citado]Ibai01:

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #22
el viernes a las 11:10
Cita de aduritz72:
Cita:

No coño.. pero hay que ser realistas.. y decir que ha jugado una buena EL cuando la mayor parte de los partidos no ha sido así... Que es muy bueno y puede ser un jugador diferencial cuando está bien, si.. pero este año .. salvo contadas excepciones.. ni liga , ni EL.. no nos engañemos tampoco..

El que te engañas a ti mismo eres tu.
Ha metido mas goles que el año pasado, ha hecho mas asistencias que el año pasado. Cuarto jugador en regates conseguidos de la liga, despues de Lamine, Mbappe y Vinicius con 160 en una temporada, batiendo el record de la historia del Athletic de Joseba Etxeberría que no llegaba a 100.
Deja de hacer el ridículo.

Bueno, es tu opinión.. si tu crees que ha realizado una buena temporada.. tú mismo.
Pero al menos respeta la opinión de los demás, no se trata de crear polémica ni nada parecido, simplemente de respeto ..

Para mi ha estado muy lejos de realizar una buena temporada..

Respuesta #23
el viernes a las 11:26
Para mí también ha hecho una buena Europa League.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #24
el viernes a las 12:30
Cita de tictac:
pues yo tampoco lo veo mal... creo que ha hecho un muy buen campeonato y ha marcado sus golitos y ha sido importante...

en el once idea de la liga espero al menos un par nuestros
En el de Liga, para mí, metería a Sancet, Jauregizar y Vivian.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #25
el viernes a las 13:04
Para mi gusto si.
Respuesta #26
el viernes a las 13:37
Cita de Sergito84:
Cita de tictac:
pues yo tampoco lo veo mal... creo que ha hecho un muy buen campeonato y ha marcado sus golitos y ha sido importante...

en el once idea de la liga espero al menos un par nuestros
En el de Liga, para mí, metería a Sancet, Jauregizar y Vivian.

Sancet se ha perdido demasiados partidos y Jaure podrìa estar..
Vivian es seguro como tambien lo son Joan Garcìa,Baena,Isco, Raphinha, y Lamine Yamal...
Luego caerán algunos del madrid y del Atlético como M´Bappé, Bellingham, Julian y tal vez entren Budimir,Ayoze,Iñigo,Mingueza....
El MVP entre Raphinha o Lamine, aunque la clave de esta liga ha sido Flick
Respuesta #27
el viernes a las 13:46
Tercer jugador en G+A sólo por detrás de un jugador del united y otro del Tottenham
Respuesta #28
el viernes a las 15:56
Cita de Txuk:
Es un buen jugador y en la EL ha estado a mejor nivel que en la Liga, igual que con la selección suele rendir más que con el Athletic. Lo que está claro es que es un jugador muy sobrevalorado. Algunos MVPs que se ha llevado este año en Liga han sido de risa.

Totalmente de acuerdo. Veremos lo que termina siendo; de momento porta un hype que yo no he visto ligado a un jugador del Athletic (ni siquiera con el primer Kepa o Llorente). Es mediático y tiene chispazos deslumbrantes, pero en cuanto a incidencia en el juego, regularidad y números está a años luz de las estrellas top del fútbol europeo.

De hecho, no está ni entre los cinco mejores de la presente temporada en el Athletic (Jauregizar, Sancet, Vivian, Berenguer, Simón...).
Respuesta #29
ayer a las 01:12
Pues tú me dirás. Ha sido el mejor de un semifinalista siendo decisivo en muchísimos partidos. Es obvio que tiene que estar ahí.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #30
ayer a las 03:42
Cita de txitxarra:

A ver Isco ha hecho un temporadon, el mejor del Betis de largo, pero Sancet ha estado mejor.

Para mí en el 11 de la liga entran Sancet y Vivían. U eso q Sancet se ha perdido muchos minutos.

Pero Isco tb, Olmo irregularidades en su contratación a parte tpco ha sido para tanto. Bellingan a ido de más a menos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso