Valverde renovado
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 192 respuestas
ayer a las 11:49
Cita de Untzuetapico:Cita:
Llenar las consultas con jugadores padeciendo de pubis tal vez?
O ganar la Champions. Puestos a hacernos películas de fútbol ficción es mejor hacer una gran película.
Los números de Valverde son incuestionables, sabes que teniéndole a él y con la plantilla que tenemos haremos una temporada de notable alto. La opción Valverde es una opción segurola, sabes que tiene una rentabilidad asegurada, eso no es óbice para que algunos estuviéramos tanto o más ilusionados si Marcelo fuera nuestro entrenador. Con Marcelo entras en una dinámica de mayor inseguridad, de puerta grande o enfermería, pero con Marcelo la excelencia es posible.
Vuelve pronto, Marcelo!
ayer a las 12:06
Cita de AITXAN:Cita:
O ganar la Champions. Puestos a hacernos películas de fútbol ficción es mejor hacer una gran película.
Los números de Valverde son incuestionables, sabes que teniéndole a él y con la plantilla que tenemos haremos una temporada de notable alto. La opción Valverde es una opción segurola, sabes que tiene una rentabilidad asegurada, eso no es óbice para que algunos estuviéramos tanto o más ilusionados si Marcelo fuera nuestro entrenador. Con Marcelo entras en una dinámica de mayor inseguridad, de puerta grande o enfermería, pero con Marcelo la excelencia es posible.
Vuelve pronto, Marcelo!
Eso, necesitamos savia joven.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
ayer a las 12:07
Cita de A.Herrera:
Me gustaría que cuando no siga Ernesto vuelva Marcelo los dos entrenadores que más admiro en el Athletic.
No quiero ni imaginar lo que hubiese echo Marcelo con esta plantilla con los recursos que tiene.
Aupa Ernesto y Marcelo!
Madre mía, por qué le deseas el mal al Athletic?
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
ayer a las 12:45
Cita de egin:Cita de GORATHLETIK:
Valverde el mejor entrenador del Athletic que hayan visto mis ojos.
Los antis que sigan tragando bilis...
Si no hay antis.
Quizá solo uno, pero por tratar de llamar la atención; nada más.
Es triste, por cierto.
Hay unos cuantos, por desgracia.
Que una cosa es la crítica constructiva y otra muy distinta la destructiva. Hasta Txingurri tiene sus haters.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
ayer a las 13:20
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
ayer a las 13:32
Llenar las consultas con jugadores padeciendo de pubis tal vez?
De película nada, repasa Hemeroteca
Las películas, malas de cojones, te las montas todos los días, en cualquier tema, un 24/7 , esas, esas te las montas tú.

ayer a las 13:37
Cita de mrpentland:Cita:
Vuelve pronto, Marcelo!
Eso, necesitamos savia joven.
Valverde, 61 años. A un entrenador hay que valorarle por sus capacidades presentes y propuesta, no por su edad.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
ayer a las 13:51
2004-2005. INTERTOTO
2013-2014 CHAMPIONS
2014-2014 EUROPA LEAGUE
2015-2015 EUROPA LEAGUE
2016-2017 EUROPA LEAGUE
2022-2023 8 puesfo
2023-2024 EUROPA LEAGUE
2024-2025 CHAMPIONS
1 título de Supercopa
1 título de Copa
El mejor. Y punto
Que no somos de aquí... Aúpa Athletic ¡¡¡ hostias
ayer a las 14:07
Editada ayer a las 14:09
Cita de Sergi7777:
2003-2004 UEFA
2004-2005. INTERTOTO
2013-2014 CHAMPIONS
2014-2014 EUROPA LEAGUE
2015-2015 EUROPA LEAGUE
2016-2017 EUROPA LEAGUE
2022-2023 8 puesfo
2023-2024 EUROPA LEAGUE
2024-2025 CHAMPIONS
1 título de Supercopa
1 título de Copa
El mejor. Y punto
Y añado:
Record de puntuación En La liga. Puntuación que él mismo puede batir.
Muchas posibilidades de terminar siendo el equipo con menos derrotas en una liga. Situación que no se da desde...
Y el equipo menos goleado, que se me olvidaba.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
ayer a las 14:14
ayer a las 14:15
Cita de GORATHLETIK:Cita:
Si no hay antis.
Quizá solo uno, pero por tratar de llamar la atención; nada más.
Es triste, por cierto.
Que una cosa es la crítica constructiva y otra muy distinta la destructiva. Hasta Txingurri tiene sus haters.
Crítica destructiva con Valverde no la he visto nunca. No me gustan algunas cosas que se dicen de Vesga, Lekue, ... pero de Ernesto nunca he leído cosas de ese estilo. ¿Qué es crítica destructiva hacia Valverde?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
ayer a las 14:20
Crítica destructiva con Valverde no la he visto nunca. No me gustan algunas cosas que se dicen de Vesga, Lekue, ... pero de Ernesto nunca he leído cosas de ese estilo. ¿Qué es crítica destructiva hacia Valverde?
Llamarle ex-entrenador, por ejemplo. Eso lo he leído aquí.
ayer a las 14:22
Cita de GORATHLETIK:
Aunque no se sepa nada (y puede que nunca se sepa), estoy convencido de que había equipos potentes detrás de él. Es que con estos números, que haya renovado, es la mejor noticia de todas. Ahora mismo, no entiendo un Athletic sin Valverde.
Por ejemplo el Barça. Y se fue.
ayer a las 14:29
No existe. Pero ha aprendido el viejo y falso tópico que utiliza esas dos pajabrejas y lo suelta tan pitxi..

ayer a las 14:30
Cita de AITXAN:Cita de GORATHLETIK:
Aunque no se sepa nada (y puede que nunca se sepa), estoy convencido de que había equipos potentes detrás de él. Es que con estos números, que haya renovado, es la mejor noticia de todas. Ahora mismo, no entiendo un Athletic sin Valverde.
Por ejemplo el Barça. Y se fue.
Pero esta vez ha renovado...