Valverde renovado
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 205 respuestas
el 23 de mayo a las 20:52
Cita de AITXAN:Cita:
La excepción que confirma la regla.
Si la plantilla està a gusto, si la directiva está a gusto y los resultados son buenos...pues efectivamente, el mejor entrenador que podemos tener y ademàs, contrastado
Lo de buenos resultados es subjetivo.
Tirar la copa y la EL no sé yo si son buenos resultados..
Tirar?
En que planeta vives?
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
el 23 de mayo a las 20:58
Cita de pbi1mp:Cita:
Tirar?
En que planeta vives?
Si no te gusta tirar, puedes llamarle jugar con fuego. La mayoría de las veces te quemas..
el 23 de mayo a las 20:58
Tirar?
En que planeta vives?
Algunos se pensaban que íbamos a ganar el triplete

el 23 de mayo a las 21:00
Cita de AITXAN:No nos han echado de ningún lado por eso, a mi no me metas en tus manías contra Ernesto.Cita:
Yo pienso igual, pero cambio el me desquicia por el no lo puedo entender.
Quién lo puede entender, si nos han echado de copa y EL estúpidamente?
No quieren vernos, pero aquí estamos
el 23 de mayo a las 21:00
Cita de Isósceles:Cita:
Tirar?
En que planeta vives?
Algunos se pensaban que íbamos a ganar el triplete![]()
Se nos ha olvidado que el United no fue capaz de meter un gol al Tottenham, casi de segunda, y a nosotros nos metió siete?
el 23 de mayo a las 21:02
Cita de natxoath67:Cita:No nos han echado de ningún lado por eso, a mi no me metas en tus manías contra Ernesto.
Quién lo puede entender, si nos han echado de copa y EL estúpidamente?
No te meto en ningún sitio.
Y tienes razón, nos echaron por el utillero..

el 23 de mayo a las 21:03
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.
el 23 de mayo a las 21:04
▲
▲ ▲
el 23 de mayo a las 21:12
Cita de DeditosLocos:
Este señor es el mejor entrenador que podemos tener . Aupa txingurri
Que ese es el siguiente, copón!!
Y cuando esté el siguiente, será el siguiente del siguiente.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
el 23 de mayo a las 21:20
suena el irrintzi intrépido gora la bandera euskotarra corra la sangre hispana mientras dure la invasión unámonos todos los vascos olvidemos nuestras penas rompamos las cadenas del yugo francoespañol eusk nz t hrr ngp
el 23 de mayo a las 21:21
Cita de athleman:
Cómo vas a tirar la copa jugando con 10 titulares, tu equipo de gala vaya, como va a ser mal resultado unas semis de EL cuando llevas 6 años sin olerla, ya solo falta que el cuarto puesto está mal porque teníamos que ganar la liga…
Pues menos risas que alguno ya lo ha soltado...

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 23 de mayo a las 21:23
el 23 de mayo a las 21:52
Mientras siga nadie lo podrá demostrar..
Lo está haciendo muuuuy bien.
Para que hacer experimentos?
En sus dos etapas anteriores los que vinieron después de el lo hicieron mucho peor.
En las dos etapas anteriores lo que vino tras él fueron dos épocas de muy malos resultados, igual se debió a que los entrenadores posteriores se encontraron con un terreno yermo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 23 de mayo a las 22:01

el 23 de mayo a las 22:09
Cita de Untzuetapico:O igual que esos entrenadores posteriores no daban la talla. Para Mendilibar fue su primera experiencia en primera división con solo un año en segunda. Y Ziganda… es que da cosa hasta comentarlo, cesado de Osasuna y Xerez, llevaba una década sin entrenar en la élite, le costó hasta encontrar gente para su cuerpo técnico y ninguno de ellos tenía experiencia en la élite, mención especial a aquel motivado preparador físico que calentaba más que los propios jugadores.Cita:
Lo está haciendo muuuuy bien.
Para que hacer experimentos?
En sus dos etapas anteriores los que vinieron después de el lo hicieron mucho peor.
En las dos etapas anteriores lo que vino tras él fueron dos épocas de muy malos resultados, igual se debió a que los entrenadores posteriores se encontraron con un terreno yermo.
▲
▲ ▲