Valverde renovado

Registro: 02/12/2011

Publicado el 23 de mayo a las 14:56
Leído: 11.627
Y que siga
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 205 respuestas

Respuesta #136
el 24 de mayo a las 14:31
Cita de AITXAN:
Cita:

Crítica destructiva con Valverde no la he visto nunca. No me gustan algunas cosas que se dicen de Vesga, Lekue, ... pero de Ernesto nunca he leído cosas de ese estilo. ¿Qué es crítica destructiva hacia Valverde?

No existe. Pero ha aprendido el viejo y falso tópico que utiliza esas dos pajabrejas y lo suelta tan pitxi..

Tú sí que estás pitxi con su renovación...

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #137
el 24 de mayo a las 14:37
¿Habrá encontrado ya la manera de seguir motivando a sus jugadores después de entrenarles tantas temporadas consecutivas?

Recordemos que cuando abandonó el Athletic y fichó por el Negreira FC, ese fue el motivo que nos contó para no continuar...

Renovación esperada y previsible (como los planteamientos futbolísticos del propio txingurri).
Respuesta #138
el 24 de mayo a las 14:41
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Hay unos cuantos, por desgracia.
Que una cosa es la crítica constructiva y otra muy distinta la destructiva. Hasta Txingurri tiene sus haters.

Crítica destructiva con Valverde no la he visto nunca. No me gustan algunas cosas que se dicen de Vesga, Lekue, ... pero de Ernesto nunca he leído cosas de ese estilo. ¿Qué es crítica destructiva hacia Valverde?

Cualquier crítica a Valverde en este foro es poco menos que una herejía.

La semana pasada leíamos esto: "Criticar a Valverde generalmente es de ser un descerebrado"

No es de extrañar esas "unanimidades" en los hilos que tanto aplauden los del pensamiento único...
Respuesta #139
el 24 de mayo a las 14:42
Cita de Copernico:
Cita:

Eso, necesitamos savia joven.

Valverde, 61 años. A un entrenador hay que valorarle por sus capacidades presentes y propuesta, no por su edad.

Cómo a todo el mundo..

Respuesta #140
el 24 de mayo a las 14:43
Cita de AITXAN:
Cita de GORATHLETIK:
Aunque no se sepa nada (y puede que nunca se sepa), estoy convencido de que había equipos potentes detrás de él. Es que con estos números, que haya renovado, es la mejor noticia de todas. Ahora mismo, no entiendo un Athletic sin Valverde.

Por ejemplo el Barça. Y se fue.

Se fue porque había terminado su trabajo...

El Palancas llegó después, al ver que se encontraba sin equipo
Respuesta #141
el 24 de mayo a las 14:47
Cita de GORATHLETIK:
Cita:

Por ejemplo el Barça. Y se fue.

Pero esta vez ha renovado...

No creo que le haya llamado el Barça ni nadie parecido.

Dónde va a estar mejor que donde tantos aficionados blanquean sus sinsentidos? Lo digo por el foro, eh, que yo no conozco a nadie..

Respuesta #142
el 24 de mayo a las 14:57
Cita de GORATHLETIK:
Cita de Sergi7777:
2003-2004 UEFA
2004-2005. INTERTOTO
2013-2014 CHAMPIONS
2014-2014 EUROPA LEAGUE
2015-2015 EUROPA LEAGUE
2016-2017 EUROPA LEAGUE
2022-2023 8 puesfo
2023-2024 EUROPA LEAGUE
2024-2025 CHAMPIONS

1 título de Supercopa
1 título de Copa

El mejor. Y punto

Y añado:
Record de puntuación En La liga. Puntuación que él mismo puede batir.
Muchas posibilidades de terminar siendo el equipo con menos derrotas en una liga. Situación que no se da desde...
Y el equipo menos goleado, que se me olvidaba.

También se te olvida el posible record mañana de seis partidos consecutivos con la portería a cero.

Pero todo esto último es mérito de Valverde o del mejor portero del mundo, el mismo que ve los partidos importantes desde el banco?

Respuesta #143
el 24 de mayo a las 15:08
Cita de Jah Shaka:
Cita:

La semana pasada leíamos esto: "Criticar a Valverde generalmente es de ser un descerebrado"

No es de extrañar esas "unanimidades" en los hilos que tanto aplauden los del pensamiento único...
Las críticas se aceptan si tienen fundamento y sentido común. Si la crítica es que los resultados de este año no son buenos a mi solo me queda partirme la caja.

▲
▲ ▲

Respuesta #144
el 24 de mayo a las 15:10
Cita de AITXAN:
Cita:

Y añado:
Muchas posibilidades de terminar siendo el equipo con menos derrotas en una liga. Situación que no se da desde...

También se te olvida el posible record mañana de seis partidos consecutivos con la portería a cero.

Pero todo esto último es mérito de Valverde o del mejor portero del mundo, el mismo que ve los partidos importantes desde el banco?

Mira que soy de los que cree que Simón debería jugar siempre, pero resumir la temporada ligera en mérito de Unai, como digo un post más arriba, es para partirse de risa.

▲
▲ ▲

Respuesta #145
el 24 de mayo a las 15:11
Cita de AITXAN:
Cita:

Pero esta vez ha renovado...

No creo que le haya llamado el Barça ni nadie parecido.

Dónde va a estar mejor que donde tantos aficionados blanquean sus sinsentidos? Lo digo por el foro, eh, que yo no conozco a nadie..

Se te nota escocidillo...
Mis condolencias.

El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #146
el 24 de mayo a las 15:14
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Hay unos cuantos, por desgracia.
Que una cosa es la crítica constructiva y otra muy distinta la destructiva. Hasta Txingurri tiene sus haters.

Valpierde le llamaban por aqui

▲
▲ ▲

Respuesta #147
el 24 de mayo a las 15:15
Cita de AITXAN:
Cita:

Y añado:

Esto último del gran Unai Simon, claro, ya que ha hecho paradas de mérito.
Pero estamos hablando de Valverde, o no?

Respuesta #148
el 24 de mayo a las 15:18
Cita de athleman:
Cita:

Las críticas se aceptan si tienen fundamento y sentido común. Si la crítica es que los resultados de este año no son buenos a mi solo me queda partirme la caja.

Pues muy bien, pártete lo que quieras, y díselo al que haya afirmado que los resultados han sido malos. ¿A mí que me cuentas?

Cualquier crítica futbolística por argumentada que sea, suele ser despachada por una frase descalificativa por alguno de sus incondicionales... y lo sabes.
Respuesta #149
el 24 de mayo a las 15:21
Cita de athleman:
Cita:

Valpierde le llamaban por aqui

El problema es que éste es como los políticos, cuando interesa mira para otro lado...

Respuesta #150
el 24 de mayo a las 15:26
Cita de Jah Shaka:
Cita:

Pues muy bien, pártete lo que quieras, y díselo al que haya afirmado que los resultados han sido malos. ¿A mí que me cuentas?

Cualquier crítica futbolística por argumentada que sea, suele ser despachada por una frase descalificativa por alguno de sus incondicionales... y lo sabes.
Y tú sabes que se leen menos críticas argumentadas que pelos tiene Toquero en la cabeza, y que todas vienen de viudos de Bielsa, perdedores de elecciones y gente que no le traga por motivos personales. Ojalá cuando alguien suelta que es un entrenador defensivo y sin ambición, o que la copa se ganó a pesar de el, o que ha tirado la EL se leyera alguna argumentación.

▲
▲ ▲

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso