Valverde renovado

Registro: 02/12/2011

Publicado el viernes a las 14:56
Leído: 9.798
Y que siga
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 180) de 205 respuestas

Respuesta #166
el sábado a las 17:40
Cita de AITXAN:
Cita:

Se te nota escocidillo...
Mis condolencias.

Mis condolencias también para los fans del mejor entrenador del mundo, que ha hecho el indio en Europa y en la Copa.

¿Hemos hecho el indio en Europa? ¿Llegando a semifinales? ¿Perdiendo un solo partido en la liguilla?

¡Menudo nivel de exigencia tenéis algunos!
Respuesta #167
el sábado a las 17:50
Cita de Untzuetapico:
Cita:

El problema es que éste es como los políticos, cuando interesa mira para otro lado...

No miro para otro lado, en este foro es muy raro ver críticas a Valverde, aquí impera el pensamiento único y todos sabemos que no decir que Valverde es perfecto en todo es meterse en problemas.
Aquí da la impresión de que el 99% piensa que Valverde es perfecto, en la calle estoy harto de oír que es un amarrategi, que no da cancha a los jóvenes, que solo le preocupa el momento actual y no el equipo de futuro, que por eso renueva año a año y eso no es bueno en un equipo de cantera, que es muy previsible en sus planteamientos, que tarda mucho en reaccionar cuando la estrategia del contrario te está avasallando, que no reparte minutos, que no utiliza bien los cambios, que no sacar a Simón en Copa y en Europa es un despropósito, ...
Los números le avalan, su renovación es indiscutible de cara a la temporada que viene,... pero no creo que sea perfecto ni mucho menos.

Pues tienes a uno (por ejemplo) que se acaba de declarar antivalverdista.
Igual es que necesitas gafas...

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #168
el sábado a las 17:54
Cita de AITXAN:
Cita:

Esto último del gran Unai Simon, claro, ya que ha hecho paradas de mérito.
Pero estamos hablando de Valverde, o no?

Todo mi antivalverismo es debido a su comportamiento con Unai.

Le tiene manía, por eso la temporada pasada fue el Zamora y este año también lo hubiese sido, de no mediar la operación,que también es culpa del Txingurri, claro...

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #169
el sábado a las 18:16
Cita de Jah Shaka:
Cita:

Por favor... Respétese, anda.

No esperaba menos.

Normal que te des por aludido...

Y aquí termina mi participación en este hilo.

Hombre, es que tu hables de "criticas razonadas y argumentadas" después de lo que se te ha leído en este foro es vergonzoso.

Que soltabas alegremente que si los partidos fuera de casa, que si las oportunidades a los canteranos, que si no se qué partidos de Europa League... Luego venían los datos y también terminaba tu participación en los hilos... Después de unas cuantas faltadas y emoticonos, claro.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #170
el sábado a las 18:53
Cita de athleman:
Cita:

Partete lo que quieras. Pero es casualidad que la única competición que hemos hecho bien es la única que ha jugado él?

No solo hay que mirar lo que se ha hecho sino también lo que se podría haber hecho.
La final esa de solteros contra casados la habríamos ganado de calle. Confabulaciones ueferas y árbitros prevaricadores no me valen: 7-1.
Ocasión única en la historia de haberlo hecho en casa.

Lo que hemos hecho es llegar por tercera vez en nuestra historia a una semifinal de Europa, competición que llevábamos sin oler 6 años. Eso es lo que hemos hecho, pretender hacernos colar que hemos perdido las semis porque jugó Julen y no Unai es tomar a la gente por tonta.

Llegar a semifinales o incluso a finales no sirve de nada. Lo único que vale es ganar finales y llevarte el trofeo..

Y por supuesto que con Unai estaría la copa en el museo..

Respuesta #171
el sábado a las 18:56
Cita de Untzuetapico:
Cita:

También se te olvida el posible record mañana de seis partidos consecutivos con la portería a cero.

Pero todo esto último es mérito de Valverde o del mejor portero del mundo, el mismo que ve los partidos importantes desde el banco?

Simón tiene su parte pero el mérito es fundamentalmente de la solidez defensiva del equipo.

Los defensas juegan mejor y con más confianza cuando tienen a Unai en la puerta, aportando seguridad.

Respuesta #172
el sábado a las 19:00
Editada el sábado a las 19:01
Cita de AITXAN:
Cita:

Simón tiene su parte pero el mérito es fundamentalmente de la solidez defensiva del equipo.

Los defensas juegan mejor y con más confianza cuando tienen a Unai en la puerta, aportando seguridad.

Actúan con bastante más confianza, de eso no me cabe ninguna duda. Para mí la diferencia es muy grande. Pero la portería la mantiene a cero la labor defensiva de todo el equipo.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #173
el sábado a las 19:02
Cita de athleman:
Cita:

No miro para otro lado, en este foro es muy raro ver críticas a Valverde, aquí impera el pensamiento único y todos sabemos que no decir que Valverde es perfecto en todo es meterse en problemas.
Aquí da la impresión de que el 99% piensa que Valverde es perfecto, en la calle estoy harto de oír que es un amarrategi, que no da cancha a los jóvenes, que solo le preocupa el momento actual y no el equipo de futuro, que por eso renueva año a año y eso no es bueno en un equipo de cantera, que es muy previsible en sus planteamientos, que tarda mucho en reaccionar cuando la estrategia del contrario te está avasallando, que no reparte minutos, que no utiliza bien los cambios, que no sacar a Simón en Copa y en Europa es un despropósito, ...
Los números le avalan, su renovación es indiscutible de cara a la temporada que viene,... pero no creo que sea perfecto ni mucho menos.

Amarrategi: entrenador con récord de goles a favor, victorias fuera de casa, puntuación…
No da cancha a los jóvenes: esta es de risa, Paredes, Unai Gómez, Prados, Jaure, Adama, Canales, en épocas anteriores Yeray, Lekue, Sabin, Iñaki, Kepa, Vesga.. y en más anteriores Iraola o Llorente. Y el gestionó la salidas de De Marcos, Muniain, Raúl, Balenziaga, Iraola, Gurpegi, Iraizoz… y esto son solo algunos de los que han debutado con el y han tenido mayor protagonismo, sin contar otros como Guillermo, Morán… o los que no han debutado con el pero aún son jóvenes como Sancet o Nico.
No reparte minutos: esto ya quedó demostrado en el foto que era falso
No hace cambios: también quedó demostrado que era de los entrenadores que más pronto hacía cambios…

Y así con todo. No es que sea herejía criticarle, es que tienen que tener un poco de sentido y de verdad…

Está claro que solo tenéis sentido común y verdad sus acólitos..
Totalmente objetivo...

Respuesta #174
el sábado a las 19:07
Cita de txopano:
No falla: siempre que hay críticas absurdas a Valverde se rasca un poquito y acaba saliendo el viudismo de gente triste y enfadada por los éxitos del Athletic.

La turra eterna since 2013.

Turra la vuestra. Lleváis meses o años insultando y menospreciando a los críticos de Valverde. Ya vale. Es nuestra opinión y no vais a conseguir que la cambiemos..

Y no son temas personales. No nos robaba el bokata en el colegio ni después la novia.

Respuesta #175
el sábado a las 19:10
Cita de AITXAN:
Cita:

Amarrategi: entrenador con récord de goles a favor, victorias fuera de casa, puntuación…
No da cancha a los jóvenes: esta es de risa, Paredes, Unai Gómez, Prados, Jaure, Adama, Canales, en épocas anteriores Yeray, Lekue, Sabin, Iñaki, Kepa, Vesga.. y en más anteriores Iraola o Llorente. Y el gestionó la salidas de De Marcos, Muniain, Raúl, Balenziaga, Iraola, Gurpegi, Iraizoz… y esto son solo algunos de los que han debutado con el y han tenido mayor protagonismo, sin contar otros como Guillermo, Morán… o los que no han debutado con el pero aún son jóvenes como Sancet o Nico.
No reparte minutos: esto ya quedó demostrado en el foto que era falso
No hace cambios: también quedó demostrado que era de los entrenadores que más pronto hacía cambios…

Y así con todo. No es que sea herejía criticarle, es que tienen que tener un poco de sentido y de verdad…

Está claro que solo tenéis sentido común y verdad sus acólitos..
Totalmente objetivo...

Hombre, es que si las críticas son que con Simón hubiéramos ganado la EL porque patatas…

▲
▲ ▲

Respuesta #176
el sábado a las 19:10
Cita de The sweeper:
Cita:

Mis condolencias también para los fans del mejor entrenador del mundo, que ha hecho el indio en Europa y en la Copa.

¿Hemos hecho el indio en Europa? ¿Llegando a semifinales? ¿Perdiendo un solo partido en la liguilla?

¡Menudo nivel de exigencia tenéis algunos!

Los dos partidos de esa semifinal son de los más vergonzosos de la historia del Athletic.

Respuesta #177
el sábado a las 19:12
Cita de GORATHLETIK:
Cita:

Pues tienes a uno (por ejemplo) que se acaba de declarar antivalverdista.
Igual es que necesitas gafas...

Ha dicho 99% no 100%..

Respuesta #178
el sábado a las 19:14
Cita de GORATHLETIK:
Cita:

Todo mi antivalverismo es debido a su comportamiento con Unai.

Le tiene manía, por eso la temporada pasada fue el Zamora y este año también lo hubiese sido, de no mediar la operación,que también es culpa del Txingurri, claro...

Si te parece le da también la liga a Julen y Unai al Basconia..

Respuesta #179
el sábado a las 19:16
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Actúan con bastante más confianza, de eso no me cabe ninguna duda. Para mí la diferencia es muy grande. Pero la portería la mantiene a cero la labor defensiva de todo el equipo.

Y dónde estaba la labor defensiva de todo el equipo en los dos partidos contra el United, o contra el Osasuna?

Respuesta #180
el sábado a las 19:19
Cita de AITXAN:
Cita:
Lo que hemos hecho es llegar por tercera vez en nuestra historia a una semifinal de Europa, competición que llevábamos sin oler 6 años. Eso es lo que hemos hecho, pretender hacernos colar que hemos perdido las semis porque jugó Julen y no Unai es tomar a la gente por tonta.

Llegar a semifinales o incluso a finales no sirve de nada. Lo único que vale es ganar finales y llevarte el trofeo..

Y por supuesto que con Unai estaría la copa en el museo..

como la copa con Julen Agirrezabala quieres decir no ?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso