Valverde renovado
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuestas al tema
Mostrando (151 - 165) de 205 respuestas
el 24 de mayo a las 15:29
Cita de athleman:Cita:Mira que soy de los que cree que Simón debería jugar siempre, pero resumir la temporada ligera en mérito de Unai, como digo un post más arriba, es para partirse de risa.
También se te olvida el posible record mañana de seis partidos consecutivos con la portería a cero.
Pero todo esto último es mérito de Valverde o del mejor portero del mundo, el mismo que ve los partidos importantes desde el banco?
Partete lo que quieras. Pero es casualidad que la única competición que hemos hecho bien es la única que ha jugado él?
No solo hay que mirar lo que se ha hecho sino también lo que se podría haber hecho.
La final esa de solteros contra casados la habríamos ganado de calle. Confabulaciones ueferas y árbitros prevaricadores no me valen: 7-1.
Ocasión única en la historia de haberlo hecho en casa.
el 24 de mayo a las 15:33
Cita de GORATHLETIK:Cita:
No creo que le haya llamado el Barça ni nadie parecido.
Dónde va a estar mejor que donde tantos aficionados blanquean sus sinsentidos? Lo digo por el foro, eh, que yo no conozco a nadie..
Se te nota escocidillo...
Mis condolencias.
Mis condolencias también para los fans del mejor entrenador del mundo, que ha hecho el indio en Europa y en la Copa.
el 24 de mayo a las 15:33

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 24 de mayo a las 15:34
También se te olvida el posible record mañana de seis partidos consecutivos con la portería a cero.
Pero todo esto último es mérito de Valverde o del mejor portero del mundo, el mismo que ve los partidos importantes desde el banco?
Esto último del gran Unai Simon, claro, ya que ha hecho paradas de mérito.
Pero estamos hablando de Valverde, o no?
Todo mi antivalverismo es debido a su comportamiento con Unai.
el 24 de mayo a las 15:43
Cita de AITXAN:Lo que hemos hecho es llegar por tercera vez en nuestra historia a una semifinal de Europa, competición que llevábamos sin oler 6 años. Eso es lo que hemos hecho, pretender hacernos colar que hemos perdido las semis porque jugó Julen y no Unai es tomar a la gente por tonta.Cita:
Mira que soy de los que cree que Simón debería jugar siempre, pero resumir la temporada ligera en mérito de Unai, como digo un post más arriba, es para partirse de risa.
Partete lo que quieras. Pero es casualidad que la única competición que hemos hecho bien es la única que ha jugado él?
No solo hay que mirar lo que se ha hecho sino también lo que se podría haber hecho.
La final esa de solteros contra casados la habríamos ganado de calle. Confabulaciones ueferas y árbitros prevaricadores no me valen: 7-1.
Ocasión única en la historia de haberlo hecho en casa.
▲
▲ ▲
el 24 de mayo a las 16:20
Cita de AITXAN:Cita:
Y añado:
Record de puntuación En La liga. Puntuación que él mismo puede batir.
Muchas posibilidades de terminar siendo el equipo con menos derrotas en una liga. Situación que no se da desde...
Y el equipo menos goleado, que se me olvidaba.
Simón tiene su parte pero el mérito es fundamentalmente de la solidez defensiva del equipo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

el 24 de mayo a las 16:39
Valpierde le llamaban por aqui![]()
El problema es que éste es como los políticos, cuando interesa mira para otro lado...
No miro para otro lado, en este foro es muy raro ver críticas a Valverde, aquí impera el pensamiento único y todos sabemos que no decir que Valverde es perfecto en todo es meterse en problemas.
Aquí da la impresión de que el 99% piensa que Valverde es perfecto, en la calle estoy harto de oír que es un amarrategi, que no da cancha a los jóvenes, que solo le preocupa el momento actual y no el equipo de futuro, que por eso renueva año a año y eso no es bueno en un equipo de cantera, que es muy previsible en sus planteamientos, que tarda mucho en reaccionar cuando la estrategia del contrario te está avasallando, que no reparte minutos, que no utiliza bien los cambios, que no sacar a Simón en Copa y en Europa es un despropósito, ...
Los números le avalan, su renovación es indiscutible de cara a la temporada que viene,... pero no creo que sea perfecto ni mucho menos.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 24 de mayo a las 16:41
Cita de athleman:Cita:Y tú sabes que se leen menos críticas argumentadas que pelos tiene Toquero en la cabeza, y que todas vienen de viudos de Bielsa, perdedores de elecciones y gente que no le traga por motivos personales. Ojalá cuando alguien suelta que es un entrenador defensivo y sin ambición, o que la copa se ganó a pesar de el, o que ha tirado la EL se leyera alguna argumentación.
Pues muy bien, pártete lo que quieras, y díselo al que haya afirmado que los resultados han sido malos. ¿A mí que me cuentas?
Cualquier crítica futbolística por argumentada que sea, suele ser despachada por una frase descalificativa por alguno de sus incondicionales... y lo sabes.
Pues no, no lo sé.
He visto críticas perfectamente argumentadas y cargadas de sentido común a las que se las despacha de la manera que he mencionado.
Perdedores de elecciones, viudos de Bielsa, trincheras... Es lo que se suele argumentar para acallar toda crítica, por parte de la cuadrilla de incondicionales a los que hacía referencia.
Algunos las críticas a un entrenador en un foro de fútbol, os las tomáis como algo personal, y esto ya viene de muy lejos...
el 24 de mayo a las 17:01
Cita de Untzuetapico:Cita:
El problema es que éste es como los políticos, cuando interesa mira para otro lado...
No miro para otro lado, en este foro es muy raro ver críticas a Valverde, aquí impera el pensamiento único y todos sabemos que no decir que Valverde es perfecto en todo es meterse en problemas.
Aquí da la impresión de que el 99% piensa que Valverde es perfecto, en la calle estoy harto de oír que es un amarrategi, que no da cancha a los jóvenes, que solo le preocupa el momento actual y no el equipo de futuro, que por eso renueva año a año y eso no es bueno en un equipo de cantera, que es muy previsible en sus planteamientos, que tarda mucho en reaccionar cuando la estrategia del contrario te está avasallando, que no reparte minutos, que no utiliza bien los cambios, que no sacar a Simón en Copa y en Europa es un despropósito, ...
Los números le avalan, su renovación es indiscutible de cara a la temporada que viene,... pero no creo que sea perfecto ni mucho menos.
Amarrategi: entrenador con récord de goles a favor, victorias fuera de casa, puntuación…
No da cancha a los jóvenes: esta es de risa, Paredes, Unai Gómez, Prados, Jaure, Adama, Canales, en épocas anteriores Yeray, Lekue, Sabin, Iñaki, Kepa, Vesga.. y en más anteriores Iraola o Llorente. Y el gestionó la salidas de De Marcos, Muniain, Raúl, Balenziaga, Iraola, Gurpegi, Iraizoz… y esto son solo algunos de los que han debutado con el y han tenido mayor protagonismo, sin contar otros como Guillermo, Morán… o los que no han debutado con el pero aún son jóvenes como Sancet o Nico.
No reparte minutos: esto ya quedó demostrado en el foto que era falso
No hace cambios: también quedó demostrado que era de los entrenadores que más pronto hacía cambios…
Y así con todo. No es que sea herejía criticarle, es que tienen que tener un poco de sentido y de verdad…
▲
▲ ▲
el 24 de mayo a las 17:01
Cita de Untzuetapico:
Aquí da la impresión de que el 99% piensa que Valverde es perfecto, en la calle estoy harto de oír que es un amarrategi, que no da cancha a los jóvenes, que solo le preocupa el momento actual y no el equipo de futuro, que por eso renueva año a año y eso no es bueno en un equipo de cantera, que es muy previsible en sus planteamientos, que tarda mucho en reaccionar cuando la estrategia del contrario te está avasallando, que no reparte minutos, que no utiliza bien los cambios, que no sacar a Simón en Copa y en Europa es un despropósito
Socio, pregunta en otra calle donde sí vean los partidos del Athletic.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar
el 24 de mayo a las 17:04
La turra eterna since 2013.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar
el 24 de mayo a las 17:14
Cita de Untzuetapico:
"Soy responsable de lo que creo haber leído, no de lo que esté escrito".

En fin...
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 24 de mayo a las 17:14
Cita de Jah Shaka:
Algunos las críticas a un entrenador en un foro de fútbol, os las tomáis como algo personal, y esto ya viene de muy lejos...
Por favor... Respétese, anda.

Jotake irabazi arte!
el 24 de mayo a las 17:19
Me quito la txapela
733

el 24 de mayo a las 17:26
Cita de Eidin:Cita de Jah Shaka:
Por favor... Respétese, anda.![]()
No esperaba menos.
Normal que te des por aludido...
Y aquí termina mi participación en este hilo.