Imanol Alguacil

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 180 respuestas
Respuesta #1
el 19 de mayo a las 08:19
Qué grande, la comadreja de Orio.
Gora gu ta gutarrak!
Respuesta #2
Uy lo que ha dicho.....

Respuesta #3
el 19 de mayo a las 08:20
el 19 de mayo a las 08:20
Suelta la bomba de neutrones.......y se va.
Respuesta #4
el 19 de mayo a las 08:21
Editada el 19 de mayo a las 08:42
el 19 de mayo a las 08:21
Editada el 19 de mayo a las 08:42
Pues hoy habrá ataques e insultos zebras a Imanol
Respuesta #5
el 19 de mayo a las 08:23
Es la bendición y la maldición de este personaje: piensa en voz alta para bien o para mal.
Lo mismo te dice que la Real es el 4° grande o el mejor equipo de EH y pone a bailar a sus palmeros que se le escapa lo que todo realista de base niega a diario (que le dió envidia la Gabarra o, como hoy, la política del Athletic).
Lo mismo te dice que la Real es el 4° grande o el mejor equipo de EH y pone a bailar a sus palmeros que se le escapa lo que todo realista de base niega a diario (que le dió envidia la Gabarra o, como hoy, la política del Athletic).
Respuesta #6
No puede ser, si yo he leído a cientos de aficionados de la Real Sociedad decir que la política del Athletic y la de la Real son iguales, cantera y fichajes. Ha tenido que venir el entrenador a enmendarles la plana, aunque haya dicho "canteranos" se sobreentiende lo que quiere decir. Un equipo con japoneses, canarios, venezolanos, surinameses, gallegos o marroquíes nunca va a ser de cantera, ni tener identidad ninguna. Ahí está, Don Imanol, directo al mentón. Eso si, que tenga cuidado que después de lo de hoy va a pasar a ser persona non grata en Gipuzkoa.

Respuesta #7
el 19 de mayo a las 08:24
Le va a caer la del pulpo. Entrenador histórico de la real terriblemente tratado.
Respuesta #8
Es por eso que nos tienen tanto odio.
No hay más.
Les encantaría que la Real jugase sólo con jugadores vascos y tuviese el rendimiento del Athletic.
No hay más.
Les encantaría que la Real jugase sólo con jugadores vascos y tuviese el rendimiento del Athletic.
Respuesta #9
el 19 de mayo a las 08:26
el 19 de mayo a las 08:26
Pues deberia haber cundido con el ejemplo. Cuantas veces se ha dicho aquì que en el once de la Real habitualmente solo habia 3 o 4 canteranos. Los palos en Donosti iràn en ese sentido. Ya sabeis...consejos vendo que para mi no tengo.
Respuesta #10
el 19 de mayo a las 08:27
el 19 de mayo a las 08:27
Cita de Ander10.:
Suelta la bomba de neutrones.......y se va.
Lo que viene a ser " pa lo que me queda en el convento......"

Respuesta #11
el 19 de mayo a las 08:29
el 19 de mayo a las 08:29
No se puede decir la verdad, Imanoltxu !!! Te van a dar por todos los lados.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #12
el 19 de mayo a las 08:30
el 19 de mayo a las 08:30
No creo que haya una mejor definición de BOMBA DE HUMO.
Ni un samurái de película de serie c de los años 90´s.
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #13
el 19 de mayo a las 08:32
el 19 de mayo a las 08:32
Hace 4 días nos contaban foreros athletikzales que la Real si apostaba por la cantera y nosotros no.
El brillo del resultado.
El brillo del resultado.
Respuesta #14
el 19 de mayo a las 08:33
el 19 de mayo a las 08:33
Leyendo entre líneas, yo creo que se refiere a la paciencia que tiene el Athletic con los canteranos, que les damos más oportunidades que ellos. La Real, si no sale bien, puerta y se ficha un japonés de la vida.

Respuesta #15
el 19 de mayo a las 08:37
el 19 de mayo a las 08:37
Un tío en comentarios, un zebra de manual, diciendo que el Athletic no tiene canteranos.
Pero qué clase de lavado de cerebro recibe o ha recibido esta gente.
Pero qué clase de lavado de cerebro recibe o ha recibido esta gente.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.