Imanol Alguacil

Registro: 09/07/2008

Publicado el 19 de mayo a las 08:14
Leído: 19.210

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 180 respuestas

Respuesta #31
el 19 de mayo a las 09:07
Cita de peelce:
Y no será una pullita que nos lanza? Porque no jugamos solo con canteranos. Jugamos con gente de Euskal Herria, muchos canteranos pero algún fichaje.

Pues si es así le ha salido el tiro por la culata.

Además nosotros si hemos jugado alguna vez con 11 canteranos... Y esta misma temporada, con 10 + De Marcos.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #32
el 19 de mayo a las 09:08
Me he pasado por el foro de la Real y,como digo,estàn mosqueados por la incoherencia entre ese discurso y su hacer en la Real. Se ha cargado a canteranos como Gorosabel,Guevara,Guridi,Urko,Karrikaburu,etc y ha tenido en el ostracismo a Turrientes,Pacheco,Jon Martin porquè su objetivo era competir y estar arriba. Es decir,cuando he sido entrenador fichajes para estar arriba,ahora que no lo soy cantera aunque los resultados sean peores.
Este mismo verano pedìa fichajes en cada linea del equipo. Como he dicho,critican su incoherencia. Un entrenador que cuando ha estado pedìa fichajes para competir y ahora que se va pide jugar con la cantera.
Respuesta #33
el 19 de mayo a las 09:08
recuerdo que Imanol en sus inicios dio bastante cancha a la cantera. Luego ya los resultados fueron llegando, y tendió a confiar menos en los canteranos y más en los fichajes de fuera.

El declive y caída de la Real se debe entre otras cosas a la pésima actuación de la DD. Nefastas contrataciones millonarias en los últimos 3 años (Ali-Cho, Zakharyan, Sadiq, Becker, Oskarsson, Odriozola, Sergio Gómez), si sumamos el importe, estamos hablando de casi 80 millones tirados por el retrete, más sueldos muy altos, a lo hay que añadir cesiones como André Silva, provocando que hayan dilapidado el patrimonio que tenían.

No me extraña que envidie nuestra filosofía. Para traerse a los Oskarsson de turno, sinceramente mejor jugártela con lo de casa.

Respuesta #34
el 19 de mayo a las 09:11
Cita de Ander10.:
Suelta la bomba de neutrones.......y se va.

Ademas, a él le ha puesto arriba trabajar con no canteranos. Muy y mucho alguacil.
Respuesta #35
el 19 de mayo a las 09:12
Cita de gorka2:
recuerdo que Imanol en sus inicios dio bastante cancha a la cantera. Luego ya los resultados fueron llegando, y tendió a confiar menos en los canteranos y más en los fichajes de fuera.

El declive y caída de la Real se debe entre otras cosas a la pésima actuación de la DD. Nefastas contrataciones millonarias en los últimos 3 años (Ali-Cho, Zakharyan, Sadiq, Becker, Oskarsson, Odriozola, Sergio Gómez), si sumamos el importe, estamos hablando de casi 80 millones tirados por el retrete, más sueldos muy altos, a lo hay que añadir cesiones como André Silva, provocando que hayan dilapidado el patrimonio que tenían.

No me extraña que envidie nuestra filosofía. Para traerse a los Oskarsson de turno, sinceramente mejor jugártela con lo de casa.

Imanol tiraba de cantera cuando no le quedaba otra, cuando tenía una plantilla corta para tres competiciones y para paliar las bajas subía a medio filial. Con él al mando debutaron muchos jugadores pero muy pocos con continuidad.

Que él ha sido el que dijo que el Karrikas no estaba para primera y que había que traer Oskarssons, Silvas, Sadiqs y Fernandeces para competir.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #36
el 19 de mayo a las 09:14
Ni James Bond en sus huidas dejaba tanta destrucción tras de sí...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #37
el 19 de mayo a las 09:15
Cita de Eidin:
Cita de gorka2:

Imanol tiraba de cantera cuando no le quedaba otra, cuando tenía una plantilla corta para tres competiciones y para paliar las bajas subía a medio filial. Con él al mando debutaron muchos jugadores pero muy pocos con continuidad.

Que él ha sido el que dijo que el Karrikas no estaba para primera y que había que traer Oskarssons, Silvas, Sadiqs y Fernandeces para competir.

Efectivamente.
Pero vamos, la política deportiva no la marca él.
Él ayer intenta justificar su menor apuesta por la cantera, o eso creo.
Y como se explica tan mal y es tan bocas, pues la lía.
Respuesta #38
el 19 de mayo a las 09:15
Cita de since1898:
la escena de Imanol con la bufanda en la sala de prensa da miedo

Total no se que me da pas pánico, Imanol o la niña del exorcista, o tal vez el muñeco asesino.Necesite sicologo después de ver las imágenes de Imanol desencajado.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #39
el 19 de mayo a las 09:17
Cita de gallego:
Ni James Bond en sus huidas dejaba tanta destrucción tras de sí...

Respuesta #40
el 19 de mayo a las 09:18
Antes se decia "más falso que Judas" A partir de ahora se dirá "más falso que Alguacil".
Respuesta #41
el 19 de mayo a las 09:20
Alguien ha dicho Jehová??

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #42
el 19 de mayo a las 09:21
"Pa lo que me queda en el convento me cago dentro". Ha hecho la del ninja, tiro la bomba de humo y me piro.

Como entrenador no me gusta por su estilo de juego de parar con faltas. Como persona nunca lo he criticado porque no me parece un mal tipo, pero que tiene un tornillo flojo se ve a la legua... Aquella celebración de la Copa en rueda de prensa que me hizo sentir vergüenza ajena y ciertos comentarios que no es que sean falsos pero que no mide bien, dejando a veces a sus jugadores en posiciones incómodas o como ahora, echando sal en la herida más profunda de los realistas que se niegan a reconocer.
Respuesta #43
el 19 de mayo a las 09:22
me parece bastante hipocrita esta hombre, buen entrenador pero tiene algo que no me gusta en su forma de ser

tiempo ha tenido de sacar canteranos y no salir ahora a soltar ese pepino cuando se va y el equipo esta mal.

sueltaló cuando ganas la copa, y Merino pasa a POrtu en el penalty....

o cuando Isak te resolvia partidos con Silva etc...

menudo liante que es...

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #44
el 19 de mayo a las 09:23
La verdad es que ja dejado el listón de trolleo por las nubes, una plusmarca que tardará años en superarse.

La descojonación es la solución.

Respuesta #45
el 19 de mayo a las 09:23
Curiosa repercusión han tenido estas declaraciones en los grandes medios. Sus declaraciones, en el Marca aparece como una nota a pie de página al final del artículo y en el AS ni siquiera lo mencionan.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso