Imanol Alguacil

Registro: 09/07/2008

Publicado el 19 de mayo a las 08:14
Leído: 19.230

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 180 respuestas

Respuesta #46
el 19 de mayo a las 09:28
Yo aplaudo con las orejas su salida, el mejor entrenador que he conocido en la RSOC. Con su salida irán hacia abajo, salida que se produce en un años donde le han quitado dos puntales de champions y le han reforzado el equipo con sub21

Y si es cierto que ha ido evolucionando, en su día era un entrenador que tiraba mucho de abajo con naturalidad pero siempre bajo la calidad de los Silva, Odegaard, Isak y compañía. En los últimos tiempos ha pegado varias rajadas contra canteranos, sangrante fue lo de Kaggikabugu mientras tiene en plantilla a Momo Cho o Oskagsson. Tampoco ha conseguido consolidar a gente como Tuggientes o algunos de los varios canteranos que ha probado en esa posición. Y eso acompañado con un juego basado en hacer faltas y parar el juego hasta que metas un gol aislado, en contraposición con sus ideas iniciales que eran mucho más ofensivas y vistosas.

▲
▲ ▲

Respuesta #47
el 19 de mayo a las 09:31
Pues de sorpasso en sorpresso.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #48
el 19 de mayo a las 09:37
Coño, ¿¿¿no ha tenido tiempo hasta ahora de decirlo????

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #49
el 19 de mayo a las 09:42
Bueno, siendo honestos, el Athletic no sólo juega con canteranos, eso es una realidad.
¿Qué somos el equipo con más canteranos? Evidentemente.
Pero que también fichamos jugadores de otros clubes, en edad de formación o no, también, aunque sean de canteras de Euskal Herrian.

Aprovecho para despedir al que creo que es uno de los mejores entrenadores que he visto en la Real. Ha tenido equipazos pero gran parte de la culpa del buen camino recorrido por la Real hasta ahora creo que es en gran medida gracias a su trabajo.
Más allá de rivalidades, comentarios o actitudes poco afortunadas, me parece que los aficionados de un club como el nuestro harían bien en poner en valor a personas como Imanol en el mundo del fútbol. De la casa, del territorio, apasionado de su club y su región.

Agur bero bat y ojalá le vaya bien.

Bidea dogu helburu

Respuesta #50
el 19 de mayo a las 09:45
Es que tampoco es verdad lo que dice Imanol.
Nosotros no jugamos con 11 de nuestra cantera. Jugamos con 11 nacidos o formados en Euskalherria. Y también fichamos, lo que pasa es que fichamos en un área concreta (nacidos o formados en Euskalherria).
Ellos cuidan y juegan con canteranos, a veces con más y a veces con menos (como nosotros). La diferencia es que ellos fichan en el resto del mundo. Como el resto de equipos. Y llevan haciéndolo desde hace casi 40 años. Desde el 87.
Otro aspecto, es que aquí para algunos (en Donosti) jugar con tus jugadores es solo jugar con los de tu provincia. En Barcelona, los catalanes no se preguntan si son de Girona, Lérida o Tarragona. Son catalanes. Pues aquí siempre ha sido así. VASCOS. No guipuzcoanos o vizcaínos o navarros.

Respuesta #51
el 19 de mayo a las 09:48
Con este personaje siempre hay algo detrás que no está limpio. Aquí hay trampa, fijo

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #52
el 19 de mayo a las 09:49
Cita de athleman:
Yo aplaudo con las orejas su salida, el mejor entrenador que he conocido en la RSOC. Con su salida irán hacia abajo, salida que se produce en un años donde le han quitado dos puntales de champions y le han reforzado el equipo con sub21

Y si es cierto que ha ido evolucionando, en su día era un entrenador que tiraba mucho de abajo con naturalidad pero siempre bajo la calidad de los Silva, Odegaard, Isak y compañía. En los últimos tiempos ha pegado varias rajadas contra canteranos, sangrante fue lo de Kaggikabugu mientras tiene en plantilla a Momo Cho o Oskagsson. Tampoco ha conseguido consolidar a gente como Tuggientes o algunos de los varios canteranos que ha probado en esa posición. Y eso acompañado con un juego basado en hacer faltas y parar el juego hasta que metas un gol aislado, en contraposición con sus ideas iniciales que eran mucho más ofensivas y vistosas.
La madre que te parió , pues yo creo que Oggkanson es mejor que Kaggicabugu

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #53
el 19 de mayo a las 09:50
Cita de athleman:

Nunca se sabe, porque llevaba año y medio con una cuesta abajo palpable, el año pasado Merino bajó su rendimiento y este año todo iba peor con una plantilla no adaptada a lo que llevaba usando, endebles en defensa y con un centro del campo muy descompensado. Este verano saldrá Zubimendi, veremos si también Kubo, Brais e incluso Remiro, pero peor plantilla no significa peor equipo, que se lo digan al Rayo.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #54
el 19 de mayo a las 09:53
Le acaba de hacer otra boca de metro a Donosti

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #55
el 19 de mayo a las 09:56
Cita de Anderson:
No será IA?

Lo es

Imanol
Alguacil

IA

No es real.
Respuesta #56
el 19 de mayo a las 09:59
Cita de Arapahoe:
Cita de Anderson:
No será IA?

Lo es

Imanol
Alguacil

IA

No es real.

MUy bien hilado.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #57
el 19 de mayo a las 10:01
Jajaja me descojono! El cebrerio estaré echando espumarajos. Música para mis oídos.
Respuesta #58
el 19 de mayo a las 10:02
Menuda trolleada les ha metido en el último momento
Respuesta #59
el 19 de mayo a las 10:06

Respecto a valorar a Imanol, un tipo que cuando ha ganado o empatado en San Mames, lo celebraba como un Holigan o cuando hizo la performance de la bufanda al ganarnos la copa, con muy poco saber estar y saber ganar, aparte de vergüenza ajena, pues como que no lo valoro.

También opino que ha dado buen resultado pero que también ha dispuesto de unas plantillas los primeros años del copón y no ha sido capaz de ganar más que una copa y de la forma tan racana que la ganaron (Esperando nuestro error, con un penalty y no tirando ni una sola vez a puerta).

Solo jugó bien su Real cuando tuvieron a Odegard y Silva y con este con un juego racano, buscando una genialidad de Silva, 1-0 y se acabo el juego y el partido, a jugar tipo getafe de Bordalás.

A los aficionados de la Real y a Imanol el primero, no les valen Gorosabeles, Guevaras, Guridis, Urkos, Pachecos, Aihenes, etc.

A Zubeldia le ponen a parir y en el Athletic sí fuera nuestro canterano, sería el típico jugador favorito de la afición por su entrega, calidad y empuje.

Un claro ejemplo es Gorosabel, le dieron puerta para traer a Traoré que me parece peor y también era muy criticado. Aquí, a pesar de su pasado realista, se le valora y creo que está subiendo peldaños en el apoyo de la afición, partido a partido.

Respuesta #60
el 19 de mayo a las 10:09
Cita de Arapahoe:
Cita de Anderson:
No será IA?

Lo es

Imanol
Alguacil

IA

No es real.

Un 10.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso