Imanol Alguacil

Registro: 09/07/2008

Publicado el 19 de mayo a las 08:14
Leído: 19.202

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 180 respuestas

Respuesta #1
el 19 de mayo a las 08:19
Qué grande, la comadreja de Orio.

Gora gu ta gutarrak!

Respuesta #2
el 19 de mayo a las 08:19
Uy lo que ha dicho.....
Respuesta #3
el 19 de mayo a las 08:20
Suelta la bomba de neutrones.......y se va.
Respuesta #4
el 19 de mayo a las 08:21
Editada el 19 de mayo a las 08:42
Pues hoy habrá ataques e insultos zebras a Imanol
Respuesta #5
el 19 de mayo a las 08:23
Es la bendición y la maldición de este personaje: piensa en voz alta para bien o para mal.

Lo mismo te dice que la Real es el 4° grande o el mejor equipo de EH y pone a bailar a sus palmeros que se le escapa lo que todo realista de base niega a diario (que le dió envidia la Gabarra o, como hoy, la política del Athletic).

Respuesta #6
el 19 de mayo a las 08:23
No puede ser, si yo he leído a cientos de aficionados de la Real Sociedad decir que la política del Athletic y la de la Real son iguales, cantera y fichajes. Ha tenido que venir el entrenador a enmendarles la plana, aunque haya dicho "canteranos" se sobreentiende lo que quiere decir. Un equipo con japoneses, canarios, venezolanos, surinameses, gallegos o marroquíes nunca va a ser de cantera, ni tener identidad ninguna. Ahí está, Don Imanol, directo al mentón. Eso si, que tenga cuidado que después de lo de hoy va a pasar a ser persona non grata en Gipuzkoa.
Respuesta #7
el 19 de mayo a las 08:24
Le va a caer la del pulpo. Entrenador histórico de la real terriblemente tratado.
Respuesta #8
el 19 de mayo a las 08:24
Es por eso que nos tienen tanto odio.

No hay más.

Les encantaría que la Real jugase sólo con jugadores vascos y tuviese el rendimiento del Athletic.
Respuesta #9
el 19 de mayo a las 08:26
Pues deberia haber cundido con el ejemplo. Cuantas veces se ha dicho aquì que en el once de la Real habitualmente solo habia 3 o 4 canteranos. Los palos en Donosti iràn en ese sentido. Ya sabeis...consejos vendo que para mi no tengo.
Respuesta #10
el 19 de mayo a las 08:27
Cita de Ander10.:
Suelta la bomba de neutrones.......y se va.

Lo que viene a ser " pa lo que me queda en el convento......"
Respuesta #11
el 19 de mayo a las 08:29
No se puede decir la verdad, Imanoltxu !!! Te van a dar por todos los lados.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #12
el 19 de mayo a las 08:30

No creo que haya una mejor definición de BOMBA DE HUMO.

Ni un samurái de película de serie c de los años 90´s.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #13
el 19 de mayo a las 08:32
Hace 4 días nos contaban foreros athletikzales que la Real si apostaba por la cantera y nosotros no.

El brillo del resultado.
Respuesta #14
el 19 de mayo a las 08:33
Leyendo entre líneas, yo creo que se refiere a la paciencia que tiene el Athletic con los canteranos, que les damos más oportunidades que ellos. La Real, si no sale bien, puerta y se ficha un japonés de la vida.
Respuesta #15
el 19 de mayo a las 08:37
Un tío en comentarios, un zebra de manual, diciendo que el Athletic no tiene canteranos.

Pero qué clase de lavado de cerebro recibe o ha recibido esta gente.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso