El Real Madrid valora seriamente el fichaje de Nico Williams

Registro: 18/04/2019

Publicado el martes a las 22:42
Leído: 25.466

Respuestas al tema

Mostrando (241 - 255) de 260 respuestas

Respuesta #241
ayer a las 19:08
Como les gusta a los del Marca tocar los cojones al Barça. Algunos "periodistas culés" cabreados xq no nos quejamos. A ver, nadie se lo creo, es un bulo de la ultraderecha fascista?? Madrileña para vender ¿Periódicos?. Bomba de humo, clara. Si no siquiera Zubemdi quiere ir y lo tenían más fácil y más obvio. Solo en el caso que vendan a Vinocius estaría preocupado.
Respuesta #242
ayer a las 19:13
Cita de A.Herrera:
Pensáis que si se va Nico volveremos a estar otra década sin estar arriba?

Una década no, 100 años. Pero si Nico no ha sido ni top 7 esta temporada por favor.

Simon, Vivian, Yeray, Gallarreta, Jaure, Berenguer, Sancet, Iñaki...me sale como mucho el noveno mejor jugador.

Lo que no quita que ofensiva ente sea nuestro jugador más diferencial junto a Sancet y que tenga potencial para ser el mejor del equipo. Pero eso, si entra por los pelos en un top 10 como leches vamos a pasar del todo a la nada sin el.

Además, no empecemos a dar otra vez voz a los bulos de la prensa se Madrid y de Barcelona. Que es lo que quieren, que haya mal ambiente aquí para pescar con más facilidad. Nico no tiene cabida en el Madrid si no venden a Vinicius y a Rodrigo. A los dos, con uno solo no lo ficharían tampoco.
Respuesta #243
ayer a las 19:15
Cita de A.Herrera:

Hemos ganado partidos sin Nico. Si se va, él se lo pierde.

Muy buen jugador, pero esta temporada, en mi opinión, han tenido más importancia/protagonismo Sancet, Iñaki, Berenguer, Vivian o Simón. Y no meto a Yeray porque solo ha sido importante en el último tramo.
Respuesta #244
ayer a las 19:25
Argia izanez gero Nico Athleticen geldituko da eta argia dela ematen dit.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #245
ayer a las 19:51
Cita de A.Herrera:

Yo creo que se va a quedar y que va a renovar, eso sí lo que no quiero es un verano como el año pasado y espero que sea rotundo desde el minuto 1. O si o no pero rapidito.
Respuesta #246
ayer a las 19:52
Editada ayer a las 19:53
Cita de pimpollo:
Argia izanez gero Nico Athleticen geldituko da eta argia dela ematen dit.

Nik ere horrela uste dut, eta ez bakarrik geratu, kotratua berritu eta luzatu, etete klausula nahikotxo igota.
Respuesta #247
ayer a las 20:10

A ver qué dice en su próxima comparecencia ante los medios de comunicación sobre este rumor y sobre su presencia o no en la Nations League tal y como tiene el pubis.

Respuesta #248
ayer a las 20:33
Pues puestos a especular, voy a decir yo otra cosa: que se vaya Nico igual es lo que necesita Djaló para coger los galones y despuntar.
Respuesta #249
ayer a las 20:46
Ya ha comentado Siro López (que suele tener buena info del Madrid) que todo es humo, que no hay nada serio en la noticia.
Respuesta #250
ayer a las 21:11
Cita de JosuEleder:
Pues puestos a especular, voy a decir yo otra cosa: que se vaya Nico igual es lo que necesita Djaló para coger los galones y despuntar.

Djaló, ay Djaló
Respuesta #251
ayer a las 21:28
Pues siento deciros que la maquinaria se ha puesto en marcha.

Vamos a sufrir un asedio las próximas dos semanas.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #252
ayer a las 21:33
No veo a Nico como el mejor jugador del Athletic, ni el más decisivo y necesario. Ha hecho una temporada normalita.
Tampoco me compraría una camiseta con su nombre porque creo que me arrepentiría en pocos años, si no el que viene....
Creo que es un chico que tiene marketing y que muchos niños de otros equipos se comprarían una camiseta de la selección con su nombre.
No creo en cambio que sea el jugador que más ha calado entre los nuestros..
El año pasado no se fue porque no le garantizaban la inscripción y, este año, volveremos a las andadas sin que diga "está boca es mia"..
Por mí, que haga lo que quiera..
Respuesta #253
ayer a las 21:47
Cita de Sergi20:
Yo no descarto que el Madrid vaya a por Williams. Pero después del mundial de clubes, además que primero tienen que vender a Rodrygo.
Como no descarto que Cesar Palacios entre en la operación. Un mediapunta y estrella del real Madrid castilla. Un chaval de 19 años con una proyección enorme.

Eso que dices de en todo caso después del mundial de clubs ,no se , yo vengo oyendo en tertulias hace días que Florentino esta obsesionado con ese mundial ,del cual recibirían una muy buena pasta .
Y para tal evento quiere agilizar fichajes.
Me imagino yo que no tiene por que ser todos los que deben o piensan hacer .
Respuesta #254
ayer a las 21:52
Cita de ger:
Cita de Sergi20:
Yo no descarto que el Madrid vaya a por Williams. Pero después del mundial de clubes, además que primero tienen que vender a Rodrygo.
Como no descarto que Cesar Palacios entre en la operación. Un mediapunta y estrella del real Madrid castilla. Un chaval de 19 años con una proyección enorme.

Eso que dices de en todo caso después del mundial de clubs ,no se , yo vengo oyendo en tertulias hace días que Florentino esta obsesionado con ese mundial ,del cual recibirían una muy buena pasta .
Y para tal evento quiere agilizar fichajes.
Me imagino yo que no tiene por que ser todos los que deben o piensan hacer .

Ya sabes por que están enaalzando ese torneo, no?

Por qué no se han comido un colín
Respuesta #255
ayer a las 21:53
Cita de Ion koldo:
Cita de A.Herrera:

Yo creo que se va a quedar y que va a renovar, eso sí lo que no quiero es un verano como el año pasado y espero que sea rotundo desde el minuto 1. O si o no pero rapidito.

Nico no va a renovar.

Se irá en 2026 post mundial, pagando la cláusula("quedando bien") en su último año de contrato.

Sino se va este año...

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso