El Real Madrid valora seriamente el fichaje de Nico Williams
Respuestas al tema
Mostrando (211 - 225) de 260 respuestas
Respuesta #211
el 21 de mayo a las 15:14
Cita de garek:Cita de A.Herrera:
Una marcha de Nico sería un palo durísimo en un año tan ilusionante como el que viene y para reforzar un equipo que pueda intentar ganar más títulos .
Sin Nico no podremos aspirar a cosas importantes. Como he dicho antes prefiero Europa League con Nico que Champions sin el . Me vienen los fantasmas de Llorente y los dos Martínez.
![]()
![]()
![]()
Nico va a jugar la Champions con nosotros
Yo, la verdad es que no tengo ninguna duda de esto...
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!
Respuesta #212
Pues igual hasta los hacen un favor, se va Niko x 60 kilos, el Athletic se ahorra su ficha y con ese dinero trae a oroz, Iván Martín, navarro,Borja Sanz, Areso (sí no vuelve rincón ke igual hasta nos sobra Areso) y jugando Berenguer por la izquierda titular y con sancet a tope y sin lesiones el ekipo funciona mejor.
Por el contrario Niko se va al Madrid, sé da cuenta ke fuera de Bilbao hace mucho frio, ke la presión es acojonante, ke el aficionado merengue le insulta y le increpa a la salida de Valdebebas y le pita en el campo, no está su hermano cerca, no tienen paciencia si cada 3 partidos tiene ke descansar uno. El ke sale perdiendo es Niko.
Por el contrario Niko se va al Madrid, sé da cuenta ke fuera de Bilbao hace mucho frio, ke la presión es acojonante, ke el aficionado merengue le insulta y le increpa a la salida de Valdebebas y le pita en el campo, no está su hermano cerca, no tienen paciencia si cada 3 partidos tiene ke descansar uno. El ke sale perdiendo es Niko.
Respuesta #213
el 21 de mayo a las 15:15
el 21 de mayo a las 15:15
Cita de garek:Cita de A.Herrera:
Una marcha de Nico sería un palo durísimo en un año tan ilusionante como el que viene y para reforzar un equipo que pueda intentar ganar más títulos .
Sin Nico no podremos aspirar a cosas importantes. Como he dicho antes prefiero Europa League con Nico que Champions sin el . Me vienen los fantasmas de Llorente y los dos Martínez.
![]()
![]()
![]()
Nico va a jugar la Champions con nosotros
Dios te lea.
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #214
el 21 de mayo a las 15:26
el 21 de mayo a las 15:26
Cita de garek:No lo descartes, la imagen de Vinicius falseando el documental, su final de temporada, etc.
Salvo que se planteen vender a Vinicius... humo.
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
Respuesta #215
el 21 de mayo a las 15:29
el 21 de mayo a las 15:29
Cita de Vamoaveee:Cita de garek:No lo descartes, la imagen de Vinicius falseando el documental, su final de temporada, etc.
Imaginemos que vende a Vinicius, fichan a Nico y los 3-4 primeros regates en el Bernabeú no le salen...
Florentino al paredón
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!
Respuesta #216
el 21 de mayo a las 15:39
el 21 de mayo a las 15:39
Pues va a jugar menos que en el Barça con rafiña
Zu zara nagusia…

Respuesta #217
el 21 de mayo a las 15:58
Cita de Kuko-Kuko:Cita:
No lo descartes, la imagen de Vinicius falseando el documental, su final de temporada, etc.
Imaginemos que vende a Vinicius, fichan a Nico y los 3-4 primeros regates en el Bernabeú no le salen...
Florentino al paredón
A Florentino le tienen en un altar aunque Nico falle cuatro regates, no nos equivoquemos.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #218
Editada el 21 de mayo a las 16:00
Editada el 21 de mayo a las 16:00
Cita de garek:
Pero es que si venden a Vinicius y sacan un pastizal, aparte de reconstruir el mediocampo que es realmente lo que necesitan (aparte de la defensa), yo si fuera ellos el dinero lo pondría en un 9, porque la banda izquierda es de Mbappe (ahora no porque tienen que encajar a los dos).
Me parece más una fumada del Marca para vender periódicos estos días.
Aupa Athletic!
Respuesta #219
el 21 de mayo a las 16:01
Editada el 21 de mayo a las 16:04
el 21 de mayo a las 16:01
Editada el 21 de mayo a las 16:04
Cita de gallego:Cita de Javirus:
Para mí no es un jugador diferencial futbolísticamente (al menos para jugar en un equipo con mayor presión mediática que el nuestro y por lo que ha demostrado este año)...
La cuestión no es si Nico podría ser diferencial en otros clubes, sino si lo es en el nuestro.
Y, desde luego, prefiero un Athletic con Nico.
Está claro que Nico seguiría siendo un jugador importante en el Athletic, pero este año ha sido menos decisivo de lo que se esperaba.
Creo que en otro equipo, por su rendimiento esta temporada, habría recibido mas críticas.
Respuesta #220
el 21 de mayo a las 16:03
el 21 de mayo a las 16:03
Cita de Vamoaveee:Cita de garek:No lo descartes, la imagen de Vinicius falseando el documental, su final de temporada, etc.
La única opción de que Nico acabe en el Madrid, para mi es que vendan a Vinicius. Con ese dinero pagan el fichaje de Nico, el de Huijsen, la ficha de Arnold y todavía les sobra, además se quitan un foco de polémica de encima y una ficha alta que va increscendo por temporada. En ese sentido si me cuadra, lo que no me cuadra es el Madrid pagando una cláusula de un equipo de la liga.
Respuesta #221
el 21 de mayo a las 16:10
el 21 de mayo a las 16:10
Cita de JIMIFLOID:Cita:
No lo descartes, la imagen de Vinicius falseando el documental, su final de temporada, etc.
La única opción de que Nico acabe en el Madrid, para mi es que vendan a Vinicius. Con ese dinero pagan el fichaje de Nico, el de Huijsen, la ficha de Arnold y todavía les sobra, además se quitan un foco de polémica de encima y una ficha alta que va increscendo por temporada. En ese sentido si me cuadra, lo que no me cuadra es el Madrid pagando una cláusula de un equipo de la liga.
Illarra, Odriozola, Cevallos, y en su dua Canales, Munitis, Alkorta... no tenían cláusula, o no costaron?
Respuesta #222
el 21 de mayo a las 16:15
Cita de sasikoa:Cita de garek:
Pero es que si venden a Vinicius y sacan un pastizal, aparte de reconstruir el mediocampo que es realmente lo que necesitan (aparte de la defensa), yo si fuera ellos el dinero lo pondría en un 9, porque la banda izquierda es de Mbappe (ahora no porque tienen que encajar a los dos).
Me parece más una fumada del Marca para vender periódicos estos días.
Yo creo que Mbappe en el Madrid va a acabar jugando siempre de 9, tiene todas las condiciones para serlo y por muchos años.
Respuesta #223
Cita de Bastarre:Cita:
Illarra, Odriozola, Cevallos, y en su dua Canales, Munitis, Alkorta... no tenían cláusula, o no costaron?
En su historia reciente los traspasos han sido previo acuerdo con el club de origen.
You´ll never walk alone
Respuesta #224
el 21 de mayo a las 16:16
el 21 de mayo a las 16:16
Cita de Bolothebest:
Pues igual hasta los hacen un favor, se va Niko x 60 kilos, el Athletic se ahorra su ficha y con ese dinero trae a oroz, Iván Martín, navarro,Borja Sanz, Areso (sí no vuelve rincón ke igual hasta nos sobra Areso) y jugando Berenguer por la izquierda titular y con sancet a tope y sin lesiones el ekipo funciona mejor.
Berenguer 30 años ,Iñaki 31 …..,en un par de temporadas necesitas 2 extremos buenos para ser titular,y ahora mismo navarro o Borja no están a ese nivel ni de cerca.
Que se quede Nico,que se refuerce el equipo con dos o tres fichajes es a lo que tenemos que aspirar.

Respuesta #225
el 21 de mayo a las 16:21
el 21 de mayo a las 16:21
Cita de Bastarre:Cita:
Pues cierto es. Tamos jodidos