El Real Madrid valora seriamente el fichaje de Nico Williams
Respuestas al tema
Mostrando (181 - 195) de 260 respuestas
el 21 de mayo a las 12:37
Editada el 21 de mayo a las 12:58
Cita de gallego:Cita de amargo:
Si hay algún equipo en el cual puede salir un mejor y más feliz
Nico es en el Madrid y más aún con Alonso. Estoy cansado desde
hace tiempo del tema Nico que por cierto ha hecho una temporada
muy deficiente para el dinero y clamor que levanta. Al Athletic
le sobran y dañan los divos. Nunca fue nuestro estilo. Si quiere
renovar ya con nosotros pues vale, 100 de cláusula hasta 2031 y rezando que la paguen pero para ello deberá rendir mucho más de
lo que rinde y entonces todo OK, Nico nos rinde y 100 son oro
si se va. Cuanto más detesto al Barca más simpatía siento por el Madrid y la marcha de Nico con Floren causaría impacto a Laporta
y Cía y si Nico da dos pasos arriba y vuela en Madrid, Laporta infarta. A ver si acabamos con este calvario este verano y todo se aclara.
A ver si lo he entendido: por infartar a Laporta perjudicamos al Athletic.
Un plan sin fisuras.![]()
---
No has entendido o no quieres entender. Quiero el final del tema Nico. El que Laporta infarte es una cosa segura si no cesa de jamar.
Nico se pasa el tiempo con una flor en la mano, quitando pétalos,
os quiero , no os quiero, os quiero y jugando con la flor juega con nosotros y juega poco al fútbol. Es irritante.
No conozco a nadie con una novia que te dice continuamente, no se
si quedarme contigo o con Floren o con Tito Laporta o con Arteta o Lamine.
el 21 de mayo a las 12:49
Cita de Untzuetapico:Cita:
Nico es imprescindible en el Athletic.
Imprescindible no hay nada en esta vida, lo dejaría en casi imprescindible. Me dan mucho miedo las consecuencias de que Nico se vaya y el mensaje que eso pueda significar. Espero y deseo que no quiera irse nunca.
Te compro la matización. Pura semántica.
el 21 de mayo a las 12:53
Cita de Loren1977:
Los voceros del "club señor" están divulgando ya la narrativa de Florentino para fichar a Niko y, no se trata tanto de lo que interesa el jugador a nivel deportivo ( a día de hoy, debajo del Vinicius y el Rodrigo más mediocre). Lo que interesa de este fichaje es el impacto económico: el viejo sueño de españolizar el equipo, la relación precio-mercado de la que somos los únicos responsables...No se puede tener un jugador así con ese precio porque, en cualquier momento, estás expuesto a los tiburones. La operación es un win-win para el club pero, para el jugador, es un salto deportivo al vacío por varios motivos:
1. Te vas a un club a ser virtualmente suplente. Tienes por delante en tu puesto a trasatlánticos.
2. Vas con una lesión de pubis y no siendo el tema físico una de tus mayores virtudes.
3. Hay un Mundial por delante y, si no rindes, por estos factores y alguno más, te puedes ver en el verano del 2026 cedido en el Bournemouth. El mundo del fútbol da muchas vueltas y, si te dejas llevar por tu narcisismo, puede ser un tíovivo.
En términos éticos, si el chico se va en estas circunstancias, pasará a la Historia del Club como uno de los grandes mercenarios. Su temporada ha sido mediocre y, desde luego, no es el mejor epílogo para irte del club que te ha criado deportivamente. Por otro lado, irte por 58 millones no sería para nada una muestra de agradecimiento al club porque, vales 20 kilos más, mínimo. Solución? si te vas, vete como un señor, súbete la cláusula, y deja el dinero acorde a tu valor de mercado, a la manera de los Kepa o Laporte (el primero, mercenario, por otras razones, y el segundo, el ejemplo que tendría que ponerle su representante si se va).
Las consecuencias deportivas que las valore el propio Nico.
No estoy de acuerdo en lo que comentas del traspaso y en lo de que pudiera ser uno de los mayores mercenarios.
Algunos medios elevan a 60 kilos la cláusula porque incluyen una revalorización cada año de la inflación, pero vamos que ronda esa cantidad.
Nico tiene un valor de mercado en Transfermarkt de 70 kilos, que sí, son más pero no es un regalo.
Es más, si al final Nico sale del Athletic, no creo que sea exclusivamente por dinero.
el 21 de mayo a las 13:02
Editada el 21 de mayo a las 13:56
Cita de amargo:Cita:
A ver si lo he entendido: por infartar a Laporta perjudicamos al Athletic.
Un plan sin fisuras.![]()
---
No has entendido o no quieres entender. Quiero el final del tema Nico. El que Laporta infarte es una cosa segura si no cesa de jamar.
os quiero , no os quiero, os quiero y jugando con la flor juega con nosotros y juega poco al fútbol. Es irritante.
No conozco a nadie con una novia que te dice continuamente, no se
si quedarme contigo o con Floren o con Tito Laporta o con Arteta o Lamine.
NICO es estrategico para el athletic y uno de los mejores jugadores que ha salido de lezama,nos da mucho (incluso una copa del rey) el dinero en el cesped.asi eres grande
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
el 21 de mayo a las 13:02
el 21 de mayo a las 13:07

el 21 de mayo a las 13:15
Pero otro culebrón Nico no vendría nada bien a nadie.
el 21 de mayo a las 13:17
Cita de txitxarra:
Pero si no se va de nadie....
De nadie... a Laporta bien que le rompió la cintura...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 21 de mayo a las 13:19
733
el 21 de mayo a las 13:21
Entrenador nuevo , es posible que si se pueden "librar" de Vinicius con una gran venta no le harían muchos ascos.
Rodrigo ha aportado más bien poco ..
el 21 de mayo a las 13:26
Cita de amargo:
¿Y esto lo sabes por..?
Lo único que resulta seguro es que Nico ha seguido en el Athletic.
¿El futuro? Dios dirá...
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 21 de mayo a las 13:29
Cita de ikernai:
Nico tiene un valor de mercado en Transfermarkt de 70 kilos, que sí, son más pero no es un regalo.
Si mañana mismo Nico ficha por el Arsenal por 58 millones, el valor de mercado de transfermarkt aumenta automáticamente a 150 kilos. Sólo cambiando el logo del equipo.
No te fíes de los valores de mercado de esa web, son estimaciones que hacen ellos no se sabe muy bien en base a qué. El valor de la plantilla de la Real por ejemplo es ampliamente superior a la del Athletic en esa web, ¿alguien se lo cree más allá de Donosti? Pues eso.
Claro que Nico hoy en día vale más de 60, de 80... Y si me apuras incluso 100. Para nosotros, su valor es directamente incalculable.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 21 de mayo a las 13:32
Cita de TIKO-TIKO:Cita de txitxarra:
Pero si no se va de nadie....
De nadie... a Laporta bien que le rompió la cintura...
laporta cintura?
el 21 de mayo a las 13:32

el 21 de mayo a las 13:35
Me preocupa más que alguien venga y pague el clausulazo de Sancet... él sí que sería una pérdida de verdad en el Athletic.
Siempre te llevaré en lo más profundo de mi corazón, y ese sentimiento no cambiará por nada ni por nadie...
Aupa Athletic!