El Real Madrid valora seriamente el fichaje de Nico Williams

Registro: 18/04/2019

Publicado el martes a las 22:42
Leído: 25.467

Respuestas al tema

Mostrando (196 - 210) de 260 respuestas

Respuesta #196
ayer a las 13:40
Cita de el latigo:
Les interesa más Vivian. Verano muy largo.

Han fichado a Haysen, o como se llame.
De todos modos eso no me preocupa porque Vivian no se va ni harto grifa.
Respuesta #197
ayer a las 13:49
Cita de TWiNe:
Teniendo en cuenta el truño de temporada que ha hecho, hay que estar fumado para querer llevarse a Nico. Se lo comerían vivo allí.

Me preocupa más que alguien venga y pague el clausulazo de Sancet... él sí que sería una pérdida de verdad en el Athletic.

Le vendría muy bien al bueno de Sancet una ciudad como Barcelona o Madrid para vivir..
Ciudades sin alicientes

ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #198
ayer a las 13:50
Cita de Tatín:
En Madrid dicen que es un chollo por 58 millones y no me parece descabellado que vayan a por él.
Pero otro culebrón Nico no vendría nada bien a nadie.

Yo creo que en este caso si habría verdadero interés no sería ni de lejos parecido a lo vivido el año pasado con el palancas .
Respuesta #199
ayer a las 13:58
Cita de Kuko-Kuko:
Cita de TWiNe:
Teniendo en cuenta el truño de temporada que ha hecho, hay que estar fumado para querer llevarse a Nico. Se lo comerían vivo allí.

Me preocupa más que alguien venga y pague el clausulazo de Sancet... él sí que sería una pérdida de verdad en el Athletic.

Le vendría muy bien al bueno de Sancet una ciudad como Barcelona o Madrid para vivir..
Ciudades sin alicientes

+1 muy bueno

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #200
ayer a las 14:10
Cita de Eidin:
Cita de ikernai:

Nico tiene un valor de mercado en Transfermarkt de 70 kilos, que sí, son más pero no es un regalo.

Si mañana mismo Nico ficha por el Arsenal por 58 millones, el valor de mercado de transfermarkt aumenta automáticamente a 150 kilos. Sólo cambiando el logo del equipo.

No te fíes de los valores de mercado de esa web, son estimaciones que hacen ellos no se sabe muy bien en base a qué. El valor de la plantilla de la Real por ejemplo es ampliamente superior a la del Athletic en esa web, ¿alguien se lo cree más allá de Donosti? Pues eso.

Claro que Nico hoy en día vale más de 60, de 80... Y si me apuras incluso 100. Para nosotros, su valor es directamente incalculable.

Totalmente de acuerdo, y que se vaya por 58 es poco menos que un drama con las cifras que se mueven hoy en día por medianías
Respuesta #201
ayer a las 14:22
Cita de ikernai:
Cita:

Imprescindible no hay nada en esta vida, lo dejaría en casi imprescindible. Me dan mucho miedo las consecuencias de que Nico se vaya y el mensaje que eso pueda significar. Espero y deseo que no quiera irse nunca.

Te compro la matización. Pura semántica.

No es imprescindible en absoluto.

Se está viendo esta temporada y este mes en concreto.

Jugador muy importante y talentoso que ojala se quede mucho tiempo.

El cementerio está lleno de imprescindibles y aquí estamos.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #202
ayer a las 14:25
Editada ayer a las 14:26
Cita de pbi1mp:
Cita:

Te compro la matización. Pura semántica.

No es imprescindible en absoluto.

Se está viendo esta temporada y este mes en concreto.

Jugador muy importante y talentoso que ojala se quede mucho tiempo.

El cementerio está lleno de imprescindibles y aquí estamos.

No pidamos a un entrenador que repita lo de este mes ....por si acaso..

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #203
ayer a las 14:33
Cita de Eidin:
Cita de Reydekopas:
Su condición de internacional español también suma puntos en un equipo que busca mantener una base nacional sólida y con tirón en el mercado.

Esta parte de la "noticia" me ha matao.

Pues sus propios aficionados igual no lo ven tan claro.
Claro, claro...Pues no

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #204
ayer a las 14:47
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de txitxarra:
Pero si no se va de nadie....

De nadie... a Laporta bien que le rompió la cintura...

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #205
ayer a las 14:48
Cita de Reydekopas:
Cita:

Por la puerta de atrás se fue hasta Raúl o Cristiano por ejemplo…imagínate Lucas.

Y Casillas, casi nada.
Lo que es el Madrid lo resumió muy bien el cabezón Ruggieri. "Llegué al vestuario, todos figuras mundiales, pero no se hablaban entre ellos, imaginad, esa temporada marcamos cien goles, y sin hablarse"...Los egos en ese club...

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #206
ayer a las 15:02
Yo no descarto que el Madrid vaya a por Williams. Pero después del mundial de clubes, además que primero tienen que vender a Rodrygo.
Como no descarto que Cesar Palacios entre en la operación. Un mediapunta y estrella del real Madrid castilla. Un chaval de 19 años con una proyección enorme.

Sergi

Respuesta #207
ayer a las 15:07
Cita de Sergi20:
Yo no descarto que el Madrid vaya a por Williams. Pero después del mundial de clubes, además que primero tienen que vender a Rodrygo.
Como no descarto que Cesar Palacios entre en la operación. Un mediapunta y estrella del real Madrid castilla. Un chaval de 19 años con una proyección enorme.

Y éste cómo encaja en nuestra filosofía? Por ser hijo de ..puede jugar en el Athletic o qué?

ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #208
ayer a las 15:09
Una marcha de Nico sería un palo durísimo en un año tan ilusionante como el que viene y para reforzar un equipo que pueda intentar ganar más títulos .
Sin Nico no podremos aspirar a cosas importantes. Como he dicho antes prefiero Europa League con Nico que Champions sin el . Me vienen los fantasmas de Llorente y los dos Martínez.

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #209
ayer a las 15:11
Salvo que se planteen vender a Vinicius... humo.
Respuesta #210
ayer a las 15:12
Cita de A.Herrera:
Una marcha de Nico sería un palo durísimo en un año tan ilusionante como el que viene y para reforzar un equipo que pueda intentar ganar más títulos .
Sin Nico no podremos aspirar a cosas importantes. Como he dicho antes prefiero Europa League con Nico que Champions sin el . Me vienen los fantasmas de Llorente y los dos Martínez.

Nico va a jugar la Champions con nosotros

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso