El Real Madrid valora seriamente el fichaje de Nico Williams
Respuestas al tema
Mostrando (226 - 240) de 260 respuestas
el 21 de mayo a las 16:24
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Pero es que si venden a Vinicius y sacan un pastizal, aparte de reconstruir el mediocampo que es realmente lo que necesitan (aparte de la defensa), yo si fuera ellos el dinero lo pondría en un 9, porque la banda izquierda es de Mbappe (ahora no porque tienen que encajar a los dos).
Me parece más una fumada del Marca para vender periódicos estos días.
Yo creo que Mbappe en el Madrid va a acabar jugando siempre de 9, tiene todas las condiciones para serlo y por muchos años.
Condiciones tiene para jugar hasta de lateral, pero no se trata solo de eso, él ya dijo que se siente más agusto en banda y personalmente creo que le va mejor arrancando desde el exterior. Si tienes a Vinicius, o a Neymar, pues le toca tragar porque no vas a sentar a esa gente y puestos a encajar a alguien de 9, el que mejor encaja es Mbappe. Pero para mi el Madrid sería más potente pasándole a banda y teniendo a un 9 tipo Isak, o Gyokeres, por poner un ejemplo.
Aupa Athletic!
el 21 de mayo a las 16:26
Editada el 21 de mayo a las 16:27
Cita de williams85:Cita de Bolothebest:
Pues igual hasta los hacen un favor, se va Niko x 60 kilos, el Athletic se ahorra su ficha y con ese dinero trae a oroz, Iván Martín, navarro,Borja Sanz, Areso (sí no vuelve rincón ke igual hasta nos sobra Areso) y jugando Berenguer por la izquierda titular y con sancet a tope y sin lesiones el ekipo funciona mejor.
Por el contrario Niko se va al Madrid, sé da cuenta ke fuera de Bilbao hace mucho frio, ke la presión es acojonante, ke el aficionado merengue le insulta y le increpa a la salida de Valdebebas y le pita en el campo, no está su hermano cerca, no tienen paciencia si cada 3 partidos tiene ke descansar uno. El ke sale perdiendo es Niko.
Berenguer 30 años ,Iñaki 31 …..,en un par de temporadas necesitas 2 extremos buenos para ser titular,y ahora mismo navarro o Borja no están a ese nivel ni de cerca.
Que se quede Nico,que se refuerce el equipo con dos o tres fichajes es a lo que tenemos que aspirar.
Serrano, Olabarrieta, Huestamendia, Adrian Perez, Imga, Yann Cisse... Nuestros mejores jugadores a día de hoy son productos de Lezama. Para fichar medianías mejor guardar el dinero. Los jugadores que pueden mejorar la plantilla los conocemos todos. Se llaman Merino, Zubimendi, Areso, Oroz y Oyarzabal. Todos ellos como mínimo, con proyección para ser internacionales absolutos.
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
el 21 de mayo a las 16:34
Cita:
Serrano, Olabarrieta, Huestamendia, Adrian Perez, Imga, Yann Cisse... Nuestros mejores jugadores a día de hoy son productos de Lezama. Para fichar medianías mejor guardar el dinero. Los jugadores que pueden mejorar la plantilla los conocemos todos. Se llaman Merino, Zubimendi, Areso, Oroz y Oyarzabal. Todos ellos como mínimo, con proyección para ser internacionales absolutos.
Eraso....Erik Morán...Zárraga....Sabin Merino (y este medio qué...) Guillermo....Morci (según los intelectuales no tuvimos que fichar a Berenguer porque teníamos a Morcillo)
Lezama no es una fábrica de hacer tornillos, y no siempre da rendimiento.
Muchos son los llamados y pocos los elegidos.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
el 21 de mayo a las 16:38
Puede ser una noticia interesada filtrada bien por el entorno del Madrid en relación a una posible salida de Rodrygo o apretar en la renovación de Vini, o bien ser una noticia filtrada por el entorno de Nico....vaya usted a saber con que intenciones.
Otra opción es poner esta portada para hacer venta y relleno, al ser una semana dónde el Marca no tiene nada que sacar en portada, no hay partidos y la temporada está acabada prácticamente (ayer sin ir más lejos la portada fue Oblak y su zamora algo de escasa relevancia) pues pone a Nico que tiene flow.
Igual mañana abre con "los socios del Madrid ven con buenos ojos el fichaje" y ya tiene otro día de relleno.
Hay varios prismas en esta noticia, la cuestión es saber cual es el correcto.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
el 21 de mayo a las 16:39
Cita de sasikoa:Cita:
Yo creo que Mbappe en el Madrid va a acabar jugando siempre de 9, tiene todas las condiciones para serlo y por muchos años.
Condiciones tiene para jugar hasta de lateral, pero no se trata solo de eso, él ya dijo que se siente más agusto en banda y personalmente creo que le va mejor arrancando desde el exterior. Si tienes a Vinicius, o a Neymar, pues le toca tragar porque no vas a sentar a esa gente y puestos a encajar a alguien de 9, el que mejor encaja es Mbappe. Pero para mi el Madrid sería más potente pasándole a banda y teniendo a un 9 tipo Isak, o Gyokeres, por poner un ejemplo.
Lo de Isak lo dije yo ayer tb pero no veo al Madrid poniendo la pasta por él, que le costaría prácticamente lo mismo que lo que recibiría por Vinicius. Mbappe lleva ya unos cuantos partidos jugando de DC y está peleando por el pitxitxi. Desde mi punto de vista creo que el Madrid como mucho ficharía un delantero "barato" tipo Joselu para desatascar partidos pero incluso si Xabi Alonso consigue sacar lo mejor de Jacobo igual no necesitan ni invertir ahí. Yo creo que antes de ir a por un Isak, meten la pasta por un Vitinha, que creo que lo necesitan más.
Un saludo.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el 21 de mayo a las 16:50

Ambos frentes (blanco y blaugrana) subiendo la apuesta para ver quién es más ridículo de los dos.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!

el 21 de mayo a las 16:50
Editada el 21 de mayo a las 16:51
Lo de Isak lo dije yo ayer tb pero no veo al Madrid poniendo la pasta por él, que le costaría prácticamente lo mismo que lo que recibiría por Vinicius. Mbappe lleva ya unos cuantos partidos jugando de DC y está peleando por el pitxitxi. Desde mi punto de vista creo que el Madrid como mucho ficharía un delantero "barato" tipo Joselu para desatascar partidos pero incluso si Xabi Alonso consigue sacar lo mejor de Jacobo igual no necesitan ni invertir ahí. Yo creo que antes de ir a por un Isak, meten la pasta por un Vitinha, que creo que lo necesitan más.
Un saludo.
Sí, si está claro que su prioridad es MC y defensa (lo he comentado en el mensaje anterior), solo digo que para mi el movimiento con Nico no tiene mucho sentido, tienen mucha tralla arriba, incluso deshaciéndose de Vinicius, que no lo creo, y de tener que invertir arriba, yo si fuera ellos, lo haría en otro perfil diferente al de Nico, un 9 básicamente.
Aupa Athletic!
el 21 de mayo a las 16:52
Cita de juanjesus:Cita:
Eraso....Erik Morán...Zárraga....Sabin Merino (y este medio qué...) Guillermo....Morci (según los intelectuales no tuvimos que fichar a Berenguer porque teníamos a Morcillo)
Lezama no es una fábrica de hacer tornillos, y no siempre da rendimiento.
Muchos son los llamados y pocos los elegidos.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. No todos salen pero salen jugadores. Y cuando estás preocupado porque jugadores de una determinada posición van llegando a edades en las que el rendimiento suele bajar o tienes oportunidades claras de mercado que mejoren la plantilla o es mejor seguir trabajando Lezama. Veremos cuál es la situación dentro de un par de años cuando Berenguer o Iñaki empiecen a bajar el nivel.
el 21 de mayo a las 17:14
Cita de sasikoa:Cita:
Un saludo.
Sí, si está claro que su prioridad es MC y defensa (lo he comentado en el mensaje anterior), solo digo que para mi el movimiento con Nico no tiene mucho sentido, tienen mucha tralla arriba, incluso deshaciéndose de Vinicius, que no lo creo, y de tener que invertir arriba, yo si fuera ellos, lo haría en otro perfil diferente al de Nico, un 9 básicamente.
Puede ser pero es que Nico por ese precio hace pensárselo, además es prototipo de jugador que puede ser mediático. Si venden a Vinicius, no digo nada, entendería el fichaje pero si fichan a Nico porque han vendido a Rodrygo, hay que dejarlo todo muy bien atado para una posible vuelta porque Nico podría estar de nuevo aquí en un par de temporadas. Me refiero a que desde mi humilde opinión, si Nico es el capricho para cubrir la venta de Rodrygo, dando igual la posición donde vaya a jugar Nico, me parecería un error por su parte, además Rodrygo me parece un jugadorazo y con mucha experiencia para la edad que tiene.
Pero lo dicho, ójala Nico siga con nosotros por muchos años.
el 21 de mayo a las 17:22
Puede ser pero es que Nico por ese precio hace pensárselo, además es prototipo de jugador que puede ser mediático. Si venden a Vinicius, no digo nada, entendería el fichaje pero si fichan a Nico porque han vendido a Rodrygo, hay que dejarlo todo muy bien atado para una posible vuelta porque Nico podría estar de nuevo aquí en un par de temporadas. Me refiero a que desde mi humilde opinión, si Nico es el capricho para cubrir la venta de Rodrygo, dando igual la posición donde vaya a jugar Nico, me parecería un error por su parte, además Rodrygo me parece un jugadorazo y con mucha experiencia para la edad que tiene.
Es que si analizas la plantilla del Madrid lo último que parecen necesitar es un jugador del perfil de Nico.
el 21 de mayo a las 17:28
Cita de - jon -:Cita:
Es que si analizas la plantilla del Madrid lo último que parecen necesitar es un jugador del perfil de Nico.
Yo es que creo que Florentino está intentando rascar una buena oferta por Vinicius y si no llega le tocará renovar porque acaba en 2027 y le pueden hacer un Mbappe. Pero estoy convencido de que a Tito Floren, el Vini, no le hace ninguna gracia y si encima se casca un final de temporada como el que se ha hecho pues menos todavía.
el 21 de mayo a las 17:40
Cita de Eidin:
Alguna lumbrera poniendonos a parir porque al ser el Madrid estamos tranquilos.![]()
Ambos frentes (blanco y blaugrana) subiendo la apuesta para ver quién es más ridículo de los dos.
Yo no tengo claro, en esa hipotética lucha, quién ganaría.
el 21 de mayo a las 18:05
el 21 de mayo a las 18:53
Editada el 21 de mayo a las 18:55
Veremos …

el 21 de mayo a las 18:56
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas