Athletic - Barcelona. Domingo 25 a las 21:00 h.
Domingo 25 de mayo a las 21:00 horas, el peor horario posible.
https://www.laliga.com/noticias/horarios-de-la-ultima-jornada-de-laliga-ea-sports-2024-25
https://www.laliga.com/noticias/horarios-de-la-ultima-jornada-de-laliga-ea-sports-2024-25

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 87 respuestas
Respuesta #46
el 19 de mayo a las 10:38
el 19 de mayo a las 10:38
Cita de txurfer:
El horario es lamentable sobre todo cuando no hay partidos a las 18:30.
Yo si que pediría todos los aficionados que vayan esa noche y que esté dentro de sus posibilidades que se lo tomen como las grandes noches de Europa en las que cuando acaba el partido todo el estadio se queda esperando a celebrarlo con el equipo. Un pequeño esfuerzo para poder despedir a Oscar de Marcos como se merece.
No hay ningún partido a las 18:30.
Si hubiera sido horario unificado puedes pensar que el calor en algunas ciudades. Por
decir algo, pero no tiene ningún sentido.
Respuesta #47
el 19 de mayo a las 10:43
el 19 de mayo a las 10:43
Cita de alonjaso:
Es esperable que el club presione para que se adelante el partido. Y no parece que haya muchos argumentos para que LaLiga lo rechace.
Si no se había pedido ya es hora de hacerlo.
Si la respuesta es no, pues es no, pero el Club ha de solicitar cambio y comunicar que lo ha hecho.
No se consigue? Se ha intentado.
Respuesta #48
el 19 de mayo a las 10:47
El horario de las 18:30 el domingo se ha dejado para la jornada unificada de 2° división
Respuesta #49
Cita de marinabilbo:Cita de txurfer:
El horario es lamentable sobre todo cuando no hay partidos a las 18:30.
Yo si que pediría todos los aficionados que vayan esa noche y que esté dentro de sus posibilidades que se lo tomen como las grandes noches de Europa en las que cuando acaba el partido todo el estadio se queda esperando a celebrarlo con el equipo. Un pequeño esfuerzo para poder despedir a Oscar de Marcos como se merece.
Si hubiera sido horario unificado puedes pensar que el calor en algunas ciudades. Por
A las 18:30 está la Segunda, con horario unificado.
No creo que se cambie nuestro horario. No nos jugamos nada, lo prioritario es la despedida a De Marcos, yo la organizaría por todo lo alto de 20:30 a 20: 55. Cómo se deje para las 23 horas va a quedar totalmente deslucido
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #50
Cita de pbi1mp:
Sabemos que los horarios los decide la Liga y las TV, y no hay nada que hacer, y menos si no eres una de las multinacionales.
No se puede exigir nada a la directiva en este asunto.
A cada uno le va mejor un día y una hora, no hay horario a gusto de todo el mundo.
¿A quién le va a ir bien un domingo por la noche - madrugada?

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
Respuesta #51
el 19 de mayo a las 10:50
el 19 de mayo a las 10:50
Cita de Untzuetapico:Cita:
No creo que se cambie nuestro horario. No nos jugamos nada, lo prioritario es la despedida a De Marcos, yo la organizaría por todo lo alto de 20:30 a 20: 55. Cómo se deje para las 23 horas va a quedar totalmente deslucido
Totalmente de acuerdo.
29/06/2025. El descojono!

Respuesta #52
el 19 de mayo a las 10:51
el 19 de mayo a las 10:51
Cita de txitxarra:
El horario de las 18:30 el domingo se ha dejado para la jornada unificada de 2° división
Como si a los seguidores de Athletic y Barcelona nos importara algo la Segunda División.
Si me apuras, hasta el domingo a las 12 se podría jugar, que nunca hay fútbol profesional a esas horas... aún no entiendo quién fue el lumbreras que quitó ese partido.
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
Respuesta #53
el 19 de mayo a las 10:54
el 19 de mayo a las 10:54
Cita de josebazulu:Cita de pbi1mp:
Sabemos que los horarios los decide la Liga y las TV, y no hay nada que hacer, y menos si no eres una de las multinacionales.
No se puede exigir nada a la directiva en este asunto.
A cada uno le va mejor un día y una hora, no hay horario a gusto de todo el mundo.
¿A quién le va a ir bien un domingo por la noche - madrugada?Es que, ni aunque tengas libre la mañana del lunes te puede apetecer volver a casa sudando como un cerdo en el metro. Y eso quienes tienen metro, que otras personas se quedan sin transporte público a semejantes horas.
Los cerdos y el ganado en general, disfrutan de mejores condiciones de transporte que los usuarios del metro en horas punta. Y lo digo totalmente en serio.
Es acojonante.
29/06/2025. El descojono!
Respuesta #54
el 19 de mayo a las 10:57
Editada el 19 de mayo a las 10:58
el 19 de mayo a las 10:57
Editada el 19 de mayo a las 10:58
Cita de noserick:Cita:
¿A quién le va a ir bien un domingo por la noche - madrugada?Es que, ni aunque tengas libre la mañana del lunes te puede apetecer volver a casa sudando como un cerdo en el metro. Y eso quienes tienen metro, que otras personas se quedan sin transporte público a semejantes horas.
Los cerdos y el ganado en general, disfrutan de mejores condiciones de transporte que los usuarios del metro en horas punta. Y lo digo totalmente en serio.
Es acojonante.
Nunca he entendido porqué hay metro y no hay euskotren ni bzikaibus..
Ciudadadanos de primera los del metro y de segunda o tercera el resto.
Como si los impuestos no saliesen del mismo sitio.
Y luego hay que fomentar el transporte público...demagogia pura
Vergonzoso
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!
Respuesta #55
el 19 de mayo a las 10:58
el 19 de mayo a las 10:58
Cita de josebazulu:Cita de txitxarra:
Como si a los seguidores de Athletic y Barcelona nos importara algo la Segunda División.
Si me apuras, hasta el domingo a las 12 se podría jugar, que nunca hay fútbol profesional a esas horas... aún no entiendo quién fue el lumbreras que quitó ese partido.
Era un dato por que se está hablando de que está ese horario libre.
Se habla de que el cuarto cobra 7 kilos más que el quinto clasificado....tiene peaje esto.
No me gusta el horario, pero allí estaré.
Respuesta #56
el 19 de mayo a las 11:02
el 19 de mayo a las 11:02
Cita de noserick:Cita:
Es acojonante.
La ley de bienestar animal no te permite transportar ganado como vamos, y sobre todo volvemos, de San Mamés los días de partido. Ya lo de no dejar utilizar la estación de San Mamés al resto de viajeros me parece de aurora boreal, aguantamos todo y sin rechistar.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #57
el 19 de mayo a las 11:12
el 19 de mayo a las 11:12
Me quedo en casita más agusto que nadie y mi carnet lo cedo al club.
Respuesta #58
el 19 de mayo a las 11:39
el 19 de mayo a las 11:39
Cita de goraathletik:
Me quedo en casita más agusto que nadie y mi carnet lo cedo al club.
Yo si voy es por despedir a Demar, está claro.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #59
el 19 de mayo a las 11:52
el 19 de mayo a las 11:52
Cita de Untzuetapico:Cita:
No sabia lo de segunda.

Respuesta #60
el 19 de mayo a las 12:00
el 19 de mayo a las 12:00
Veo en la app del metro que el último que pasa por San Mamés es a las 23:04....
En serio? No amplían horarios en días de partido a esas horas?
En serio? No amplían horarios en días de partido a esas horas?