Athletic - Barcelona. Domingo 25 a las 21:00 h.

Registro: 23/03/2009

Publicado el 18 de mayo a las 22:57
Leído: 6.719
Domingo 25 de mayo a las 21:00 horas, el peor horario posible.

https://www.laliga.com/noticias/horarios-de-la-ultima-jornada-de-laliga-ea-sports-2024-25

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 87 respuestas

Respuesta #16
el 19 de mayo a las 00:26
Cita de Txapelbask:
Pues es una grandisima putada para la despedida a De Marcos, pesimo horario para la gente que vive en zonas sin metro y que no podran quedarse al final. Con lo facil que habria sido ponerlo a las 18:30 o si me apuras a las 19 o a las 20.

Y las gentes que vivimos en zonas que tienen metro estamos hasta las bolas de ir y volver a casa como sardinas.

Las discotecas, los colegios, los teatros, los museos, tienen aforo máximo. En el metro cuál es el tope? Da igual? Hay días que es un putísimo horror.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #17
el 19 de mayo a las 00:37
Hora malísima. Es tardísimo , que el lunes hay que ir a currar y a madrugar y después será el homenaje a Demar así que que saldremos tarde de San Mamés

Zu zara nagusia…

Respuesta #18
el 19 de mayo a las 00:40
El horario es lamentable sobre todo cuando no hay partidos a las 18:30.

Yo si que pediría todos los aficionados que vayan esa noche y que esté dentro de sus posibilidades que se lo tomen como las grandes noches de Europa en las que cuando acaba el partido todo el estadio se queda esperando a celebrarlo con el equipo. Un pequeño esfuerzo para poder despedir a Oscar de Marcos como se merece.
Respuesta #19
el 19 de mayo a las 01:05
No entiendo que no sea a las 18.30 cuando no hay partido asignado en ese slot...

Unique in the world.

Respuesta #20
el 19 de mayo a las 01:11
Terrible.
Respuesta #21
el 19 de mayo a las 01:49
Esperemos que el club apriete un poco y se juegue a las 18:30, porque vaya despedida más triste de temporada y vaya homenaje a Oskar.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #22
el 19 de mayo a las 03:13
Hijos de p....

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #23
el 19 de mayo a las 05:57
Otra que se ríen de nosotros
Respuesta #24
el 19 de mayo a las 07:24
Cita de Untzuetapico:
Cita de Txapelbask:
Pues es una grandisima putada para la despedida a De Marcos, pesimo horario para la gente que vive en zonas sin metro y que no podran quedarse al final. Con lo facil que habria sido ponerlo a las 18:30 o si me apuras a las 19 o a las 20.

El metro tampoco está toda la noche. Habrá que ir pensando en que el homenaje a De Marcos se haga antes del partido.

Siiiu yo también pienso lo mismo!!! Que se haga antes y que el Club se movilice para llenar San Mames desde un buen rato antes del inicio de partido.
Respuesta #25
el 19 de mayo a las 07:27
Si quieren ponerlo a las 21:00 por las TV, que lo pongan en sábado al menos.
Respuesta #26
el 19 de mayo a las 07:33
No hay por donde cogerlo molesta que un club como nosotros haya hecho este temporadon y ala que tenemos que despedir a una leyenda pues les ponemos el peor horario posible que mala ostia de verdad
Respuesta #27
el 19 de mayo a las 07:54
Es esperable que el club presione para que se adelante el partido. Y no parece que haya muchos argumentos para que LaLiga lo rechace.

You´ll never walk alone

Respuesta #28
el 19 de mayo a las 08:12
Cita de alonjaso:
Es esperable que el club presione para que se adelante el partido. Y no parece que haya muchos argumentos para que LaLiga lo rechace.

No entiendo el porqué fastidiar a los aficionados...un partido sin trascendencia alguna..
Lo hacen realmente a posta?

ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #29
el 19 de mayo a las 08:17
Qué malotes. Siempre jodiéndonos.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #30
el 19 de mayo a las 08:23
Yo haría el homenaje a Oscar en el descanso, con el campo lleno. A las 11 de la noche de un domingo va a quedar muy deslucido con el campo medio vacío y sería una pena porque Oscar se lo merece todo , como jugador y sobre todo como persona.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso