Imanol pide perdón
Me parece lamentable que se vea obligado a arrodillarse públicamente por compartir una opinión totalmente legítima, que en ningún momento ha faltado al respeto ni ha ofendido a nadie de la Real Sociedad. Al contrario, fue una reflexión futbolística honesta y respetuosa.
Qué mal vamos si ya ni siquiera se puede opinar sin miedo al linchamiento mediático o a la presión social dentro del propio entorno del club.
Con esto demuestran ser un equipo pequeño y acomplejado de una institución como el Athletic club, lástima esta bajada de pantalones de Imanol alguacil

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 93 respuestas
el 23 de mayo a las 15:56
Me la pela.
Pero esto demuestra, hasta que nivel llega su complejo con el ATHLETIC.
Son totalmente ridiculos.
el 23 de mayo a las 16:04
Imanol, nos quitaste una Copa del Rey pero nos has servido la confirmación de que en Donosti son unos cebras.
También es verdad que menuda mala suerte han tenido los giputxis de tener al Athletic de vecino. Hay equipos en todo el mundo pero solo a ellos les toca al lado del que es único. Pobre gente!!!!
el 23 de mayo a las 16:05
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
el 23 de mayo a las 16:11
Cita de munarri:Cita de gilman:
Acabo de oir lo que ha dicho, y no me parece que pida perdón por las declaraciones sobre la cantera y el Athletic, solo dice que quién tienen boca se equivoca, y el ha hecho muchas ruedas de prensa, y en muchas se ha equivocado.
¿Está última es una de esas equivocaciones?, puede ser, pero él no dice eso, simplemente dice, que hay veces que se ha equivocado, y al que no le guste, es lo que el piensa.
Eso si, yo pienso que es un bocachancla, pero no pide perdón por sus últimas declaraciones.
desde luego no dice en QUÉ se ha equivocado. De hecho le preguntan directamente "sabes que el Athletic no juega solo con canteranos?" y él responde que "esa pregunta sobra"
Me gustaría saber lo que piensa de los medios afines a Aperribay y sus plumillas con complejo de inferioridad.
el 23 de mayo a las 16:14
Aquí ya le veíamos como un choga, en la Q1, un uno.
Y ahora en Donosti tambien le ven como un choga, en la Q2, una X.
el 23 de mayo a las 16:16
Y eso que fueron ellos los que ganaron "la copa que importaba".
Están fatal. Menos mal que no hemos ganado la Europalí porque si no iba a ser el acabose.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

el 23 de mayo a las 16:22

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
el 23 de mayo a las 16:29
Editada el 23 de mayo a las 16:30
Cita de Tatín:Cita de JONIS:
Si yo fuera de la Real también me joderían sus palabras. Tampoco le he visto nunca muy cómodo en las ruedas de prensa, su boca iba más rápido que su cabeza, y eso para un entrenador es pecado capital. Y lo del otro día fue ya la gota que colmó el vaso, te hacen un homenaje, mosaico, te suben a la grada para recibir la ovación,......llegas a rueda de prensa y te pones a alabar a su eterno rival! Es que no se puede ser más torpe!
Nadie de la real alaba al Athletic gratuitamente, lo hace por un motivo.
No le han tratado bien , ha sido ninguneado y de ahi el comentario, que supongo sería una puya a su presidente y DD. Van por ahi los tiros.
Fu torpe si, porque esas cosas se hacen y se dicen de puertas para adentro y no en un RDP.
Estoy de acuerdo. Fue una ironia o un mensaje con doble intención, creo que achacando al presi o DD que no le han dado los fichajes que él quería y en alguna discusión se le habrá dicho " ahi tienes a los canteranos, ¿por qué no los sacas? Esto es lo que hay" y además de decidir que se va, en su despedida les echa en cara lo de los canteranos, mencionando al Athletic por joder un poco. Lo que pasa es que las ironias, si no se conoce todo el contexto en que se dicen, no se les coge el sentido, y en algunas ocasiones como esta, la reacción es la contraria.
A parte de lo anterior a mi me llama la atención la obligación de pedir perdón (sin desdecirse, ojo). Parece como si le obligara algo que no conocemos, algun acuerdo u obligación del Club con él, que decaería si no se humillara como ha hecho.
el 23 de mayo a las 16:30
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el 23 de mayo a las 16:32
Cita de Anderson:
Todo este sainete me parece MARAVILLOSO y si Nexus fuera mínimamente pragmático debería servirle para sanar definitivamente y de una vez por todas las heridas del 3A.
Nexus, si me lees, hazme caso. Yo la estoy gozando. Qué maravilla, esto si q no lo vimos venir.
Mila Esker Imanoltxu, puto crack!!!!
Por una frase sin importancia que no va a ningún sitio tiene que pedir perdón, vaya tela.
En cuanto al 3A ya lo decía Joaquín Zebrina "quién nos ha robado el tres de abril, lo guardaba en el cajón, donde guardo el calcetín".
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
el 23 de mayo a las 16:36
el 23 de mayo a las 16:37
Quieren seguir forzando que en un territorio solo se puede ser de la RSOC, pero claro lo disimulan muy mal... y hasta se les escapa que les molaria ser como el Athletic. Y decir eso es Pecado capital en San Sebastian, aunque sea en el dia de tu homenaje, no puedes decirlo. Solo pensarlo.
Luego ademas muchos canteranos de la real se han dado cuenta que donde mas posibilidades reales tienen de triunfar es en el Athletic, ejemplos como Guruceta y Julen Agirrezabala, cada vez se veran mas.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
el 23 de mayo a las 16:46
Cita de Gugara1989:
Qué vergüenza me ha dado leer la noticia de que Imanol Alguacil ha tenido que salir en rueda de prensa a pedir perdón y decir que “el que tiene boca se equivoca”, simplemente por haber alabado la filosofía del Athletic y expresar su deseo de que algo así ocurra algún día en su propio equipo.
Me parece lamentable que se vea obligado a arrodillarse públicamente por compartir una opinión totalmente legítima, que en ningún momento ha faltado al respeto ni ha ofendido a nadie de la Real Sociedad. Al contrario, fue una reflexión futbolística honesta y respetuosa.
Qué mal vamos si ya ni siquiera se puede opinar sin miedo al linchamiento mediático o a la presión social dentro del propio entorno del club.
Con esto demuestran ser un equipo pequeño y acomplejado de una institución como el Athletic club, lástima esta bajada de pantalones de Imanol alguacil
Lo que pasaría aquí si el entrenador dice que le gustaría que algún día el Athletic juegue con extranjeros como la Real.
Vamos, a alguno ya se le ha puesto verde solo por insinuarlo y sin pertenecer en ese momento al club.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 23 de mayo a las 16:50

el 23 de mayo a las 16:50
Cita de Anderson:
Todo este sainete me parece MARAVILLOSO y si Nexus fuera mínimamente pragmático debería servirle para sanar definitivamente y de una vez por todas las heridas del 3A.
Nexus, si me lees, hazme caso. Yo la estoy gozando. Qué maravilla, esto si q no lo vimos venir.
Mila Esker Imanoltxu, puto crack!!!!
Las heridas del 3 qué?