Imanol pide perdón

Registro: 18/02/2018

Publicado ayer a las 14:37
Leído: 6.542
Qué vergüenza me ha dado leer la noticia de que Imanol Alguacil ha tenido que salir en rueda de prensa a pedir perdón y decir que “el que tiene boca se equivoca”, simplemente por haber alabado la filosofía del Athletic y expresar su deseo de que algo así ocurra algún día en su propio equipo.

Me parece lamentable que se vea obligado a arrodillarse públicamente por compartir una opinión totalmente legítima, que en ningún momento ha faltado al respeto ni ha ofendido a nadie de la Real Sociedad. Al contrario, fue una reflexión futbolística honesta y respetuosa.

Qué mal vamos si ya ni siquiera se puede opinar sin miedo al linchamiento mediático o a la presión social dentro del propio entorno del club.

Con esto demuestran ser un equipo pequeño y acomplejado de una institución como el Athletic club, lástima esta bajada de pantalones de Imanol alguacil

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 83 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 15:09
Cita de gilman:
Acabo de oir lo que ha dicho, y no me parece que pida perdón por las declaraciones sobre la cantera y el Athletic, solo dice que quién tienen boca se equivoca, y el ha hecho muchas ruedas de prensa, y en muchas se ha equivocado.
¿Está última es una de esas equivocaciones?, puede ser, pero él no dice eso, simplemente dice, que hay veces que se ha equivocado, y al que no le guste, es lo que el piensa.
Eso si, yo pienso que es un bocachancla, pero no pide perdón por sus últimas declaraciones.

desde luego no dice en QUÉ se ha equivocado. De hecho le preguntan directamente "sabes que el Athletic no juega solo con canteranos?" y él responde que "esa pregunta sobra"
Respuesta #17
ayer a las 15:10
Cita de ORMAK:
Bambino, esto ya lo dijo Dostoyevsky: Ya solo falta que nos prohíban pensar, para no ofender a los imbéciles

Estamos prácticamente en ese punto, solo que aún no es oficial.
Respuesta #18
ayer a las 15:10
Cita de gilman:
Acabo de oir lo que ha dicho, y no me parece que pida perdón por las declaraciones sobre la cantera y el Athletic, solo dice que quién tienen boca se equivoca, y el ha hecho muchas ruedas de prensa, y en muchas se ha equivocado.
¿Está última es una de esas equivocaciones?, puede ser, pero él no dice eso, simplemente dice, que hay veces que se ha equivocado, y al que no le guste, es lo que el piensa.
Eso si, yo pienso que es un bocachancla, pero no pide perdón por sus últimas declaraciones.

Pide perdón por molestar pero no matiza las declaraciones porque dijo lo q pensaba, ni más ni menos. Ver rabiar a toda esa gente con el cerebro lavado por determinados medios gipuzkoanos ha sido, y es, ambrosía.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #19
ayer a las 15:14
Si yo fuera de la Real también me joderían sus palabras. Tampoco le he visto nunca muy cómodo en las ruedas de prensa, su boca iba más rápido que su cabeza, y eso para un entrenador es pecado capital. Y lo del otro día fue ya la gota que colmó el vaso, te hacen un homenaje, mosaico, te suben a la grada para recibir la ovación,......llegas a rueda de prensa y te pones a alabar a su eterno rival! Es que no se puede ser más torpe!
Respuesta #20
ayer a las 15:16
Lo que dice entre líneas es que sigue pensando lo mismo pero que no tendría que haberlo dicho. Un tipo que se ha dejado las canas y mucha salud por su equipo. Sin embargo, se le niega libertad de expresión en un asunto profesional. Aquellos que presumían de tener como entrenador a un auténtico forofo de su equipo, a un aficionado como ellos...ahora le quieren tirar al Urumea, le llaman traidor y no le dejan expresarse en un asunto que, para él, es meramente deportivo. Esto es lo que ocurre cuando tiene infinitamente más peso el odio hacia un rival deportivo que el amor hacia el tuyo. Como dijo Shakespeare, "la ira es un veneno que uno toma esperando que muera el otro".

Por el humor de Dios!

Respuesta #21
ayer a las 15:18
Cita de JONIS:
Si yo fuera de la Real también me joderían sus palabras. Tampoco le he visto nunca muy cómodo en las ruedas de prensa, su boca iba más rápido que su cabeza, y eso para un entrenador es pecado capital. Y lo del otro día fue ya la gota que colmó el vaso, te hacen un homenaje, mosaico, te suben a la grada para recibir la ovación,......llegas a rueda de prensa y te pones a alabar a su eterno rival! Es que no se puede ser más torpe!

Nadie de la real alaba al Athletic gratuitamente, lo hace por un motivo.
No le han tratado bien , ha sido ninguneado y de ahi el comentario, que supongo sería una puya a su presidente y DD. Van por ahi los tiros.
Fu torpe si, porque esas cosas se hacen y se dicen de puertas para adentro y no en un RDP.
Respuesta #22
ayer a las 15:19
En donosti hay cosas que no se pueden decir para alabar al Athletic .
Ahora bien, este tío no tiene ni palabra ni vergüenza
QLD

Zu zara nagusia…

Respuesta #23
ayer a las 15:21
Editada ayer a las 15:22
Bueno, Imanol ya había hecho más de una declaración fuera del tiesto en más de una ocasión. Son muchas ruedas de prensa y hasta el mejor escribano echa un borrón…o varios…
Respuesta #24
ayer a las 15:21
Es que esas palabras les escoció donde más les duele.... pobres envidiosos sufridores
Respuesta #25
ayer a las 15:25
Editada ayer a las 15:27
Soy el primero en reconocer que las generalizaciones son injustas, pero es una realidad feaciente que gran parte de esa afición se alimenta más de las desgracias nuestras que de sus logros propios.

Ya sabes Imanol, o dices lo que quieren oir o te echan a ostias del pueblo
Respuesta #26
ayer a las 15:31
Cita de JackBauer:
Lo que dice entre líneas es que sigue pensando lo mismo pero que no tendría que haberlo dicho. Un tipo que se ha dejado las canas y mucha salud por su equipo. Sin embargo, se le niega libertad de expresión en un asunto profesional.

Aver, Imanol tiene toda la libre expresion del mundo y los aficionados la misma. aqui habla Imanol y hablan todos y no va nadie a la carcel.

Respecto al asunto, ha sido bastante katxondo en una temporada Katxonda en Donosti. Imanol obviamente tiene envidia sana como la tienen muchos mas. Es normal.

y Luego Luka Sucic hablando de equipo mediano. Si ellos mismos se autohumillan. La gabarra ha producido muchos daños psicologicos porque nuestra dimension es otra a la suya.

pero vamos que es problema suyo. Nosotros aqui a comer palomitas.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #27
ayer a las 15:37
Equipo pequeño, afición diminuta, prensa microscópica...

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #28
ayer a las 15:44
Editada ayer a las 15:46
Le critican por decir que el Athletic sólo juega con canteranos y nos acusan de robarles … hasta a Alkiza al que echó Toshack.
Eso sí:
Urruti, Esnaola, Artola, López Rekarte, Perico Alonso, Xabi Alonso, Bakero, Beguiristain, Lasa, Illarramendi, Odriozola, Uralde, López Ufarte, Merino, Le Normand, Zubimendi? se fueron con el beneplácito general.
Respuesta #29
ayer a las 15:45
Cita de Anderson:
Todo este sainete me parece MARAVILLOSO y si Nexus fuera mínimamente pragmático debería servirle para sanar definitivamente y de una vez por todas las heridas del 3A.

Nexus, si me lees, hazme caso. Yo la estoy gozando. Qué maravilla, esto si q no lo vimos venir.

Mila Esker Imanoltxu, puto crack!!!!

No querido compañero, algunos tienen Bucarest como espina clavada y no lo olvidan, yo tengo el 3A y con el cargo de por vida.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #30
ayer a las 15:52
Imanol: ojalá algún día juguemos solo con gente de casa. Ovación general.
Imanol: ojalá algún día juguemos solo con gente de casa COMO EL ATHLETIC. Linchamiento.

Esa 3 palabras lo marcan todo y esa diferencia la sabemos todos. Y él el primero.

Sus problemas son.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso