Imanol pide perdón
Qué vergüenza me ha dado leer la noticia de que Imanol Alguacil ha tenido que salir en rueda de prensa a pedir perdón y decir que “el que tiene boca se equivoca”, simplemente por haber alabado la filosofía del Athletic y expresar su deseo de que algo así ocurra algún día en su propio equipo.
Me parece lamentable que se vea obligado a arrodillarse públicamente por compartir una opinión totalmente legítima, que en ningún momento ha faltado al respeto ni ha ofendido a nadie de la Real Sociedad. Al contrario, fue una reflexión futbolística honesta y respetuosa.
Qué mal vamos si ya ni siquiera se puede opinar sin miedo al linchamiento mediático o a la presión social dentro del propio entorno del club.
Con esto demuestran ser un equipo pequeño y acomplejado de una institución como el Athletic club, lástima esta bajada de pantalones de Imanol alguacil
Me parece lamentable que se vea obligado a arrodillarse públicamente por compartir una opinión totalmente legítima, que en ningún momento ha faltado al respeto ni ha ofendido a nadie de la Real Sociedad. Al contrario, fue una reflexión futbolística honesta y respetuosa.
Qué mal vamos si ya ni siquiera se puede opinar sin miedo al linchamiento mediático o a la presión social dentro del propio entorno del club.
Con esto demuestran ser un equipo pequeño y acomplejado de una institución como el Athletic club, lástima esta bajada de pantalones de Imanol alguacil

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 91 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 16:57
ayer a las 16:57
En Donosti han quedado retratados.
Nosotros sabíamos de qué pie cojean. Ahora lo sabe todo el mundo.
Nosotros sabíamos de qué pie cojean. Ahora lo sabe todo el mundo.
Respuesta #47
ayer a las 17:01
ayer a las 17:01
La verdad es que dan un poco de pena.
Estaban encantados con el juego de su equipo, nos ganan la Copa, que para ellos es el no va más y, de repente, zas! Ganamos una Copa que hacía cuarenta años que no ganábamos, sacamos la gabarra con un millón
de personas y tenemos un equipo en Champions y con futuro.
Y ellos, pues eso, mitad de tabla hacia abajo y con un futuro un tanto incierto.
Estaban encantados con el juego de su equipo, nos ganan la Copa, que para ellos es el no va más y, de repente, zas! Ganamos una Copa que hacía cuarenta años que no ganábamos, sacamos la gabarra con un millón
de personas y tenemos un equipo en Champions y con futuro.
Y ellos, pues eso, mitad de tabla hacia abajo y con un futuro un tanto incierto.
Respuesta #48
ayer a las 17:03
ayer a las 17:03
Respuesta #49
ayer a las 17:07
Cuando quieres apagar un fuego, vas y le echas gasolina.
Lo dije el día que perdimos la Copa e insisto: han sido, son y siempre serán unos eternos segundones. Los Milhouse del fútbol vasco.

Lo dije el día que perdimos la Copa e insisto: han sido, son y siempre serán unos eternos segundones. Los Milhouse del fútbol vasco.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #50
Ridículo de época. Increíble el complejo que tienen.
Un buen comodín para que talibanes pesados te dejen en paz cuando se ponen pesados.
Un buen comodín para que talibanes pesados te dejen en paz cuando se ponen pesados.
Respuesta #51
ayer a las 17:08
ayer a las 17:08
Nada nuevo bajo el sol, decir algo no negativo sobre el Athletic en esas pequeñas tierras equivale al ostracismo.
Ha quedado como un pelele y los ofendiditos como lo que son...para mearse encima
Ha quedado como un pelele y los ofendiditos como lo que son...para mearse encima

Respuesta #52
ayer a las 17:21
ayer a las 17:21
Sabía el asco que les damos, pero no imaginaba que hasta tal punto, joder con los acomplejaditos.
Respuesta #53
ayer a las 17:58
ayer a las 17:58
Cita de marinabilbo:
Imanol siempre ha sido no sé si bocachanclas o de no tener filtros. Se ha equivocado muchas veces para los aficionados de la Real y cuando los resultados no son los deseados pues...
A los realistas no les gustó ese comentario. Eso es un hecho.
Yo creo que una mayoria de aficionados no quiere tampoco, pueden querer más oportunidades a algunos canteranos, cuestionar ciertos fichajes pero no quieren lo que dijo Imanol.
Y no sé si él realmente lo cree o quiere lo que dijo.
Nosotros a lo nuestro.
Hoy en día los entrenadores son casi portavoces de los equipos.
Sí a eso le unes que Imanol podía estar callado muchas veces, pues pasa lo que pasa.
Creo que confundió canterano con gente de aquí, un poco el modelo anterior de la Real, pero allí, si dices tres veces seguidas la palabra Athletic delante del espejo...
Respuesta #54
ayer a las 17:59
ayer a las 17:59
Pues Imanol no ha quedado mal
Dijo lo que pensaba y rectifica para que el pistolas se sienta agusto y luego se ríe en su casa
Dijo lo que pensaba y rectifica para que el pistolas se sienta agusto y luego se ríe en su casa
Respuesta #55
ayer a las 18:07
ayer a las 18:07
El bekembauer de Orio ha quedado como lo que es, un majadero, y sus correligionarios lo mismo. Se retratan ellos solos.
El León se come a la cebra
Respuesta #56
ayer a las 18:09
ayer a las 18:09
El odio que nos tienen no es ni medio normal. Afortunadamente he conocido a realistas con dos dedos de frente, pero en general la masa social txuri-urdin deja mucho que desear cuando oyen la palabra "Athletic"
Dos meses sancionado por responder a las fachorris provocadores del foro. Oso ondo Webmaster segi horrela
Respuesta #57
ayer a las 18:13
ayer a las 18:13
Ponerse delante de un micrófono, por lo visto, no debe ser fácil.
Aupa Ernesto, Demar. Y por qué no, Oiarzabal .
Aupa Ernesto, Demar. Y por qué no, Oiarzabal .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #58
ayer a las 18:17
ayer a las 18:17
[citado]Guiness:
El odio que nos tienen no es ni medio normal. Afortunadamente he conocido a realistas con dos dedos de frente, pero en general la masa social txuri-urdin deja mucho que desear cuando oyen la palabra "Athletic"[/quote
Es normal su club es inferior al nuestro y algunas personas lo llevan a un terreno personal.
La real es un gran club y el Athletic también y tiene un palmares superior.
El odio que nos tienen no es ni medio normal. Afortunadamente he conocido a realistas con dos dedos de frente, pero en general la masa social txuri-urdin deja mucho que desear cuando oyen la palabra "Athletic"[/quote
Es normal su club es inferior al nuestro y algunas personas lo llevan a un terreno personal.
La real es un gran club y el Athletic también y tiene un palmares superior.
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #59
ayer a las 18:19
ayer a las 18:19
Si mezclas en una coctelera una parte de inquina, dos de complejo y tres de envidia, ya sabéis lo que sale.

Respuesta #60
ayer a las 18:20
ayer a las 18:20
Esto es como Mikel Erentxun que primeramente como forofo puso a parir al Athletic y luego como compositor y viendo la caída de ventas que iba a tener trato de rectificar. Pero para mí queda lo primero que es lo que uno realmente piensa.Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas