Convocatoria último partido
El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha convocado a 24 jugadores para enfrentarse al FC Barcelona en el encuentro correspondiente a la jornada 38 de LaLiga EA Sports 2024/25 que se disputará el domingo 25 de mayo a partir de las 21:00 horas en San Mamés.
Convocatoria Athletic Club:
Unai Simón, Agirrezabala, Gorosabel, Vivian, Paredes, Yeray, Vesga, Berenguer, O. Sancet, Williams, Williams Jr., A. Djaló, Guruzeta, Núñez, I. Lekue, Ruiz de Galarreta, Yuri, De Marcos, Unai G., Maroan, Jauregizar, Prados, Canales y Adama.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Convocatoria Athletic Club:
Unai Simón, Agirrezabala, Gorosabel, Vivian, Paredes, Yeray, Vesga, Berenguer, O. Sancet, Williams, Williams Jr., A. Djaló, Guruzeta, Núñez, I. Lekue, Ruiz de Galarreta, Yuri, De Marcos, Unai G., Maroan, Jauregizar, Prados, Canales y Adama.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 43) de 43 respuestas
Respuesta #31
el 24 de mayo a las 23:30
Editada el 24 de mayo a las 23:30
el 24 de mayo a las 23:30
Editada el 24 de mayo a las 23:30
Cita de Relojero:Cita:a mí oyendo la rueda de prensa adivino que Nico va a renovar más años por la seguridad que demuestra Txingurri al decir que va a seguir aquí
Viendo la rueda de prensa me da que está pidiendo mas de un fichaje
Nico no gana nada renuevamdo ahora.
La Temporada que viene hay Mundial y es muy probable que tenga mejores cartas para tener un mejor Contrato que ahora, aquí o fuera.
Respuesta #32
el 25 de mayo a las 00:26
el 25 de mayo a las 00:26
Más que si va a la Nations League o no (son sólo 2 partidos y no sé si Luis le convocaría viniendo de 1 mes parado), lo que querría saber es la gravedad de las molestias. ¿Con reposo pueden quedar solucionadas o tendrá que acabar operándose?. Si se tendría que operar, cuanto antes mejor.
Respuesta #33
el 25 de mayo a las 09:35
el 25 de mayo a las 09:35
Cita de el latigo:Cita de bilbaino90:
Nico Williams entra, por lo que diría que seguramente vaya a la Nations League.
Mejor que vaya a descansar o al quirófano, otro año con pubalgia, por la maldita roja, ¡no!
Al quirofano?
Vamos, que los conocimientos de los ser vi cios médicos del ATHLETIC, al lado de los tuyos, son una tonteria.
Hay que joderse !!!!
Respuesta #34
el 25 de mayo a las 09:38
el 25 de mayo a las 09:38
Cita de Bilbo74:
No creo en las casualidades. Que justo se recupere para éste partido....
Es que lo tenía todo previsto
Se ha borrado de las semis de la EL, y ha estado descansando para estar a tope para la Nations League.
Si señor. Con un par, y ni colorao.
Respuesta #35
el 25 de mayo a las 09:42
el 25 de mayo a las 09:42
Cita de Relojero:Cita de Cristol96:
Nico llega para la cita internacional de selecciones de la Nations League. Justo a tiempo.
No creo que le convoquen por vergüenza torera de de la fuente
Que verguenza torera ni niño muerto.
Sin esta re superado y con el alta de los SSMM, irá convocado con la seleccion.
Respuesta #36
el 25 de mayo a las 09:57
el 25 de mayo a las 09:57
Valverde comentó ayer que no iba a arriesgar con ningun jugador , que habían arriesgado con alguno en los partidos anteriores.
Así que...
Así que...

Respuesta #37
el 25 de mayo a las 11:03
el 25 de mayo a las 11:03
Cita de txitxarra:
Valverde comentó ayer que no iba a arriesgar con ningun jugador , que habían arriesgado con alguno en los partidos anteriores.
Así que...
Recién salido de lesión, y no habiendo nada en juego, además del golazo de Alex el otro día....imagino que será titular Berenguer y Nico saldrá a jugar algo en la segunda parte.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #38
el 25 de mayo a las 11:29
el 25 de mayo a las 11:29
Si juega Nico, con pubalgia, tendrá que jugar con la Roja .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #39
el 25 de mayo a las 12:45
el 25 de mayo a las 12:45
Cita de juanjesus:Cita de txitxarra:
Así que...
Recién salido de lesión, y no habiendo nada en juego, además del golazo de Alex el otro día....imagino que será titular Berenguer y Nico saldrá a jugar algo en la segunda parte.
Entiendo, por lo que dice Valverde, que con alguno ha arriesgado, Sancet, Iñaki, Unai Gomez.....alguno que no sabemos que está justo y que hoy no va a ocurrir con ninguno.
De ahí que creo que Niko jugará cero, 0, minutos.
Respuesta #40
el 25 de mayo a las 13:05
el 25 de mayo a las 13:05
yo no creo que con Iñaki vaya a forzar... y menos aún con Nico... en el resto va a sacar el equipo de gala prácticamente
además con Iñaki... en mi cabeza me ha entrado la idea de que pueda ser el "cambio" homenaje de hoy
se quita al viejo capitan De Marcos para darle el homenaje y por el entra el nuevo capitan que va a ser Iñaki... pero es mi película que me he montado, igual el propio Iñaki quiere despedirse jugando junto a él que hasta igual es más obvio
además con Iñaki... en mi cabeza me ha entrado la idea de que pueda ser el "cambio" homenaje de hoy
se quita al viejo capitan De Marcos para darle el homenaje y por el entra el nuevo capitan que va a ser Iñaki... pero es mi película que me he montado, igual el propio Iñaki quiere despedirse jugando junto a él que hasta igual es más obvio
Respuesta #41
el 25 de mayo a las 15:22
el 25 de mayo a las 15:22
Cita de All Iron:Cita de Bilbo74:
No creo en las casualidades. Que justo se recupere para éste partido....
Claro, ha fingido una lesión hasta ahora y nos ha engañado a todos
Hay muchos jugadores que hacen ese tipo de cosas...
Respuesta #42
el 25 de mayo a las 17:19
el 25 de mayo a las 17:19
Cita de txerra hndez:Cita:
Claro, ha fingido una lesión hasta ahora y nos ha engañado a todos
Hay muchos jugadores que hacen ese tipo de cosas...
a mi siempre me ha tenido mosca la lesión en corazón de Julian Ross, y Benji nos vamos a creer que siempre estaba lesionado?
Respuesta #43
el 25 de mayo a las 19:48
el 25 de mayo a las 19:48
Pues Niko titular