Unai, Vivian y Nico

Registro: 07/08/2016

Publicado el lunes a las 11:33
Leído: 11.205
Los 3 convocados con la selección. Pues nada que lo hagan un buen papel y vacaciones.

Respuestas al tema

Mostrando (181 - 195) de 210 respuestas

Respuesta #181
el lunes a las 20:46
Cita de gallego:
Cita:

Pues Unai Simón renueva sin mirar los contratos, ha jurado fidelidad eterna y algunos le han sacado hasta la profesion de sus padres por “no estar comprometido”. Creo que hay más trasfondo que ese

Precisamente Unai es ejemplo de declaraciones y hechos de lealtad irreprochable. Por eso, en general, somos más comprensivos con ciertos devaneos.

Vaya lealtad. Tengo la mano jodida pero me lo callo para ir a la Eurocopa y luego me opero jodiendo a mi Athletic del alma.
Respuesta #182
el lunes a las 20:48
Cita de Doc Venom:
Cita:

Precisamente Unai es ejemplo de declaraciones y hechos de lealtad irreprochable. Por eso, en general, somos más comprensivos con ciertos devaneos.

Vaya lealtad. Tengo la mano jodida pero me lo callo para ir a la Eurocopa y luego me opero jodiendo a mi Athletic del alma.

Pero quien se la ha callado?

Simón?

Invento gordo eh
Respuesta #183
el lunes a las 21:02
Cita de txitxarra:
Cita:

Simón?

Invento gordo eh

Ah si? Tu cuando te enteraste que se tenía que operar?
Respuesta #184
el lunes a las 21:03
Editada el lunes a las 21:04
Cita de Doc Venom:
Cita:

Simón?

Invento gordo eh

Ah, que no te llamó Simon para decirte que se tenía que operar?

Que poco detalle tuvo oyes.
Respuesta #185
el lunes a las 21:15
Editada el lunes a las 21:20
Cita de gallego:
Cita de marinabilbo:

Igual necesita cariño y es una manera de darselo y después nos lo paga con la renovación.

El orden debería ser el inverso: págamelo con la renovación, demuestra una lealtad inquebrantable y luego recibe los digamos privilegios.

Cuando he escrito eso no es algo que me represente a mí y me explico. Según mi opinión se tiene mucha contemplación con él, es inmaduro pero si más de una vez le hubieran cambiado antes habría sido muy justo, no haber jugado ayer seguramente lo mejor para él y no ir con la selección.

Pero se ve claramente que para él es vital ir con la selección y yo creo que haber jugado ayer.
Pensaba que había madurado y había aprendido del primer partido de liga contra el Barça en el que ya dio la nota.

Ayer por la noche ya hablé de su comportamiento ayer, bromistas, risitas, collejas... estar más a los jugadores del Barça que a la despedida de Óscar.

Me he puesto más en el paoel del Club y pienso que empezando por el entrenador y siguiendo por otros entenderán que es una manera de que se sienta importante, de retenerte, que esté a gusto, tener mano izquierda con él y complacerle en cosas como haber jugado ayer para estar convocado hoy.

Pero está claro que cansó a mucha gente en verano por no ser tajante y a saber qué verano nos espera.

A mí me cansó en verano y ya comenté que se ponía mucho el foco en los del Barça, en Laporta, Jordi y poco en él.

Y en su dia dijo un forero que más que a él le debíamos dar las gracias pir haberse quedado
Nico a Iñaki. Y tenia razón.

Lo único que quiero es que no nos dé otro verano como el anterior.

Pero veo que la labor del entrenador y de la DD, servicios médicos con él es distinta a la nuestra y seguramente tiene que ser otra. Nosotros no tenemos que gestionar nada él, ni con otros.

Yo quiero creer que se hace lo que se considera mejor para el Athletic.

Ahora bien, espero que su "capricho" no nos lleve a tener un caso Herrera 2 y posteriormente tuviera que operarse.

Respuesta #186
el lunes a las 21:58
Cita de marinabilbo:

Ayer por la noche ya hablé de su comportamiento ayer, bromistas, risitas, collejas...estar más a los jugadores del Barça que a la despedida de Óscar.

Mirad que intento observar el comportamiento de Nico desde la inconsciencia de la juventud, pero no entender la significación del acto de ayer... item más cuando su hermano iba a ser heredero del brazalete, con lo que ellos conlleva.

Quizá vivimos tiempos demasiado frívolos.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #187
el lunes a las 22:08
Cita de gallego:
Cita de marinabilbo:

Ayer por la noche ya hablé de su comportamiento ayer, bromistas, risitas, collejas...estar más a los jugadores del Barça que a la despedida de Óscar.

Mirad que intento observar el comportamiento de Nico desde la inconsciencia de la juventud, pero no entender la significación del acto de ayer... item más cuando su hermano iba a ser heredero del brazalete, con lo que ellos conlleva.

Haciendo esas cosas nos extraña que cantaran en la grada visitante "Nico es culé"?

Y olés en algún momento.

No diferencia estar en el campo como profesional, representando al Athletic y su vida personal y relaciones fuera del campo?

Cada uno elige sus amistades y puede tener conexión, cercanía, más feeling pero en el campo es jugador del Athletic.

No ha aprendido de lo de Barcelona. Ayer demostró estar en el mismo punto cuando yo creía que había madurado algo y que le vino todo grande y no supo gestionarlo.

Solo espero que no nos dé el verano ni con culebrones y cuando vuelva que descanse y terminen sus problemas.

Respuesta #188
el lunes a las 22:10
Cita de El Txopo "1":
Yo estoy harto de Nico. He vuelto a ver repetido el pasillo que le hacemos al Barça y adivinar quién es el único jugador del Athletic que saluda a TODOS los de barsa.

Puede sonar un poco fuerte, pero para mí, o renueva antes de que empiece la temporada o se va a la grada. Se queda sin champions y sin mundial, él verá. Ya está bien de ser siempre los buenos...

A ver quién es listo que dice que a Nico no hay sentarle, que no sabemos si se va a quedar o no... Mirar qué pasó con Martínez y compañia... La historia se repite

Lo del pasillo fue de traca, parecía un niño haciendo carantoñas a sus ídolos. Sentí una mezcla de pena y vergüenza ajena.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #189
el lunes a las 22:10
Cita de Doc Venom:
Cita:

Simón?

Invento gordo eh

Ya comentaron que llevaba jugando lesionado desde octubre, vamos, que jugo toda la temporada infiltrado con el Athletic, y por supuesto sabiendolo el cuerpo medico y el equipo tecnico, que son quienes deben de saberlo. De verdad, desvariamos cosa mala...

▲
▲ ▲

Respuesta #190
el lunes a las 22:14
Cita de gallego:
Cita de marinabilbo:

Ha tenido a De Marcos metido en su casa desde que su hermano debuto. No hay que blanquear determinadas actitudes deliberadamente.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #191
el lunes a las 22:23
Cita de marinabilbo:
Cita:

El orden debería ser el inverso: págamelo con la renovación, demuestra una lealtad inquebrantable y luego recibe los digamos privilegios.

Cuando he escrito eso no es algo que me represente a mí y me explico. Según mi opinión se tiene mucha contemplación con él, es inmaduro pero si más de una vez le hubieran cambiado antes habría sido muy justo, no haber jugado ayer seguramente lo mejor para él y no ir con la selección.

Pero se ve claramente que para él es vital ir con la selección y yo creo que haber jugado ayer.
Pensaba que había madurado y había aprendido del primer partido de liga contra el Barça en el que ya dio la nota.

Ayer por la noche ya hablé de su comportamiento ayer, bromistas, risitas, collejas... estar más a los jugadores del Barça que a la despedida de Óscar.

Me he puesto más en el paoel del Club y pienso que empezando por el entrenador y siguiendo por otros entenderán que es una manera de que se sienta importante, de retenerte, que esté a gusto, tener mano izquierda con él y complacerle en cosas como haber jugado ayer para estar convocado hoy.

Pero está claro que cansó a mucha gente en verano por no ser tajante y a saber qué verano nos espera.

A mí me cansó en verano y ya comenté que se ponía mucho el foco en los del Barça, en Laporta, Jordi y poco en él.

Y en su dia dijo un forero que más que a él le debíamos dar las gracias pir haberse quedado
Nico a Iñaki. Y tenia razón.

Lo único que quiero es que no nos dé otro verano como el anterior.

Pero veo que la labor del entrenador y de la DD, servicios médicos con él es distinta a la nuestra y seguramente tiene que ser otra. Nosotros no tenemos que gestionar nada él, ni con otros.

Yo quiero creer que se hace lo que se considera mejor para el Athletic.

Ahora bien, espero que su "capricho" no nos lleve a tener un caso Herrera 2 y posteriormente tuviera que operarse.

Doblandole en edad estas analizando si una persona es madura o no porque en un momento dado en el que estan los jugadores de ambos equipos saludandose en el centro del campo esta saludando a sus amigos. Nico estuvo escuchando a Oscar mientras este daba su discurso, estuvo con el equipo dando la vuelta de honor tras Oscar, y estuvo con el equipo mientas cantaban en la ICHH. En verano no fue tajante porque no sois capaces de interpretar un video donde sale planchando el 10 en su camiseta y diciendo que quiere hacer historia con ese dorsal en el Athletic pero luego os cuelan un video de 5 segundos en twitter y haceis unos psicoanalisis que ni Freud.

El "capricho" que por cierto son dos partidos en 3 dias la semana que viene, que lo estais pintando como si fuera un mundial o una eurocopa que se reincorporan al equipo casi casi con la liga empezada y va a tener practicamente el mismo descanso que todos los demas

▲
▲ ▲

Respuesta #192
el lunes a las 22:28
Cita de gallego:
Cita de marinabilbo:

Pero es que en el momenot en el que se produce el traspaso de brazalete, el discurso de Oscar, etc... Nico esta alli con sus compañeros. No podemos coger un clip de 10 segundos en el que estan saludandose los jugadores de ambos equipos para machacar a Nico. Esto me recuerda a cuando salia gente indignada en el foro porque la primera plantilla habia ido a la boda de Llorente.

▲
▲ ▲

Respuesta #193
el lunes a las 22:44
Cita de athleman:
Cita:

Pero es que en el momenot en el que se produce el traspaso de brazalete, el discurso de Oscar, etc... Nico esta alli con sus compañeros. No podemos coger un clip de 10 segundos en el que estan saludandose los jugadores de ambos equipos para machacar a Nico. Esto me recuerda a cuando salia gente indignada en el foro porque la primera plantilla habia ido a la boda de Llorente.

Totalmente de acuerdo. Se ve a Nico bromeando con varios del Barça, pero también a Djaló, a Sancet con Iñaki Peña, a Vivian con Cubarsí y Olmo... Ya está bien de poner la lupa en un momento concreto y siempre sobre el mismo.

Que parece que Nico estaba grabando TikToks cuando De Marcos daba el discurso.
Respuesta #194
el lunes a las 22:50
También nos gustan los dramas porque si no, ¿De qué vamos a hablar?
Respuesta #195
el lunes a las 23:17
Editada el lunes a las 23:23
a.mi es que bromee con los del Barca no me parece mal. tendrá afinidad con ellos, lo veo de puta madre.

Son relaciones personales. También Quini y Dani eran muy amigos. No veo nada anomalo en ello.

Tampoco me importa que deje correr todos los bulos que vienen de Barcelona, que más da? al final cuenta lo que hace el.

Renovó y aquí está. Todo bien con Nico.

Todo bien, es su manera de ser, pero si me jode lo de jugar ayer. Me jode. Después de que este lesionado. Y no pasa nada porque te lesiones , pero coño jugar ayer? ayer para que? si tiene molestias y viene de 24 días parado.

Que yo no me enfado porque quiera ir con la seleccion.

Me enfado porque lleva 1 mes sin jugar con nosotros le van a convocar y forzamos contra el Barca para que no pegue el cante la convocatoria. y leeremos que jugar será cojonudo para su pubalgia.

Lo cual no se lo cree nadie, va a forzar después de no haberle visto el pelo? hombreeeee.

Por ahí ya no.

Y estoy también un poquito hasta los huevos de tanta reverencia por un jugador que sinceramente ha hecho una temporada floja. Mucho más floja que las anteriores. Ni estrella ni ostias en vinagre.

Para ser tanto hay que demostrarlo más en el campo. y que no se.me.enfade nadie pero este chico este año en rendimiento no es un TOP5 en el Athletic. ni de lejos.

Y no pasa nada. tendrá mejores temporadas, pero que no me cuenten que es fundamental. Fundamentales este año han sido otra jugadores. y veo mucho fan de un jugador que no demuestra en el verde tanto hype que tiene.

y ojalá se quede porque es un buen futbolista sin duda, pero es terrenal. Absolutamente terrenal y cada vez rinde menos. este chico rendía mucho más en 2022 o 2023.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso