Unai, Vivian y Nico

Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 210 respuestas
el lunes a las 14:01
Cita de Josebita2605:Cita:
No flipes e_unoto, le hubiesen llamado igual y le hubieses dado más caña por no haber jugado contra el Palancas.
Las convocatorias del seleccionador no son algo sobre lo que tengamos control. Todo ello suponiendo que el seleccionador no se haya puesto en contacto con Nico y los servicios medicos del Athletic.
Sobre lo que si tenemos control es sobre la alineacion de Nico ayer en un partido patxanga tras 24 dias de baja.
Yo no tengo ningún problema con que jugara ayer si los médicos y el propio jugador creían que estaba en condiciones.
Oihan por ejemplo no jugó ni contra la Roma, ni contra el Sevilla por lesión muscular pero jugó los 90 minutos contra el AZ Alkmaar cuatro días después, ahí tb teníamos el control y tb jugó. De hecho es mejor probarse en lo que tú llamas "patxanga" y ver sensaciones. Me fío bastante más de los servicios médicos del Club, que de lo que se opina en un foro de internet.
Un saludo.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el lunes a las 14:02
Cita de Aurrera-beti:
Igual fue Nico quién pidió jugar ayer, para demostrar que puede ir a la selección.
Es posible que estuviera "consensuado". Una manera de complacerle.
el lunes a las 14:02
Cita de peelce:Cita:
Yo trato de entender.
Y entiendo que este chico si va con la seleccion es porque corre como un gamo, tanto tanto que ayer se probo y esta de putisima madre. pero de putisima madre.
Ni pubalgias ni pubalgios. Ha pasado de descartado a jugar 80 minutos y ahora se va con la seleccion.
Felicitar a los servicios medicos del Athletic que han hecho de un jugador parado hace una semana, que corra como un gamo, vaya a la seleccion, y la lesion este olvidada.
Somos muy afortunados.
Insisto. Nico paró tras la ida contra el United (1 de mayo). La semana del 12 al 18 se fue reincorporando progresivamente al grupo aumentando la carga de trabajo. Esta semana se reincorporó ejercitándose con normalidad. Y contra el Barça ha probado si tras casi 4 semanas de tratamiento conservador las molestias se han solucionado o no.
Y ya está, no sabemos más. Si no está para jugar con la Selección, volverá a casa.
El resto, incluidas tus ironías (bastante mal tiradas, por cierto) no viene demasiado a cuento.
Tal cual, si está para jugar, jugará y si no está para jugar y se resiente, volverá.
No te quito ni una coma.
el lunes a las 14:05
Cita de peelce:Cita:
Oye por favor me remito a las palabras de Luís de la Fuente donde habla de que tiene molestias.
por lo que dice el seleccionador no están curadas.
Pues si no son molestias importantes, jugará con la Selección, después se irá de vacaciones y en julio empezará la pretemporada con nosotros. No veo la polémica por ningún sitio.
Si no hay ninguna polémica 24 días sin pisar el campo sigue con molestias según el seleccionador y ayer juega con "molestias" una pachanga, y se va con la selección.
Y nos tiene que parecer de puta madre.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el lunes a las 14:05
Cita de e_unoto:Cita de Camaro75:
lo esperado,
se va cumpliendo el guion de pagafantas a la perfección.
Por aquí dicen que es mejor así, no vaya a enfadarse.
No lo veo asi
Las cosas puedes verlas desde diferentes prismas, por ejemplo o como leon o con el dodotis
Al athletic 1 le pagan dinero por cada internacional, es decir le da ingresos directos tener internacionales y 2 a mas internacionales mas oportubidades de revalorizar el patrimonio del club con su principal activo q son los jugadores
Ojala los 25 fueran internacionales, eso seria lo mejor sin duda para el athletic, una pena q solo lo sean 3 ahoramismo
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
el lunes a las 14:10
Editada el lunes a las 14:26
Cita de Juanqui:
Van porque lo merecen, y Sancet estaría también.
El criterio para la pubalgia creo que es el nivel de molestia, y si el jugador quiere jugar, pues todo dicho.
Yo, en su momento comenté que no me había gustado que Unai condicionase el tratamiento de la lesión a participar con la selección. El riesgo se lo come el club.
Y hablando de todo un poco, raro que el portero del Español no se merezca ir convocado. Si lo convocaban costaba 5 millones más...supongo que no tendrá nada que ver
Seguramente los 5 millones si acude con la selección han influido.
También porque son dos partidos, mantiene el grupo, piensa en convivencia y por ser un jugador del Espaynol.
También hay jugadores que cumplen muy bien no jugar un minuto y no dan guerra, Remiro. Un poco de todo ha sido.
Ahora lo ficha otro Club y empezará a ir.

el lunes a las 14:11
Da mucha pereza ya. Aquí hay gente que a no ser que Nico renueve con una cláusula de 120 millones, todo lo van a ver mal y quieren que todos lo veamos mal.
Yo lo que creo es que hay gente que quiere ver bien todo lo que quiere ver bien.
Yo entiendo perfectamente que Nico se vea semibien y quiera probar ayer y forzar para jugar esos partidos. Lo veo supernormal.
Lo que no veo normal es que se nos queira vender que eso es cojonudo para el Athletic.
NO NO ES COJONUDO para el Athletic, es una puta mierda, es poner a la seleccion como prioriodad. No es el primero ni sera el ultimo.
En que momento he dicho que es cojonudo para el Athletic?
Evidentemente, cuanto más descanso tenga el jugador, mejor para el Club pero en este y en todos, en Vivian y en Unai tb, pero hay que entender que la carrera deportiva de un jugador hay tb otros compromisos externos al Club, guste más o menos. Lo que hay que hacer es entender esa situación, no digo compartirla, porque te puede gustar o no pero si entender que esto está montado así y si el jugador está para jugar dentro de una semana, jugará y si no, no, igual que cualquiera de sus compañeros.
el lunes a las 14:20
No flipes e_unoto, le hubiesen llamado igual y le hubieses dado más caña por no haber jugado contra el Palancas.
Las convocatorias del seleccionador no son algo sobre lo que tengamos control. Todo ello suponiendo que el seleccionador no se haya puesto en contacto con Nico y los servicios medicos del Athletic.
Sobre lo que si tenemos control es sobre la alineacion de Nico ayer en un partido patxanga tras 24 dias de baja.
A veces se levanta el teléfono. Se mandan informes médicos. Si aún así el jugador está "obligado" a acudir los servicios médicos de la selección tomarán una decisión.
No parece que sea el caso. A mi no me parece que se haya intentando por ambas partes, Athletic y Nico apostar por esa opción y de ahí su presencia de titular ayer y tantos minutos.
Y creo que tras varias semanas sin jugar estará mejor, pero también creo que si no hubiera esa convocatoria dudo mucho que ayer Nico habría salido de titular y con tantos minutos cuando no había nada en juego.
el lunes a las 14:20
Da mucha pereza ya. Aquí hay gente que a no ser que Nico renueve con una cláusula de 120 millones, todo lo van a ver mal y quieren que todos lo veamos mal.
Yo lo que creo es que hay gente que quiere ver bien todo lo que quiere ver bien.
Yo entiendo perfectamente que Nico se vea semibien y quiera probar ayer y forzar para jugar esos partidos. Lo veo supernormal.
Lo que no veo normal es que se nos queira vender que eso es cojonudo para el Athletic.
NO NO ES COJONUDO para el Athletic, es una puta mierda, es poner a la seleccion como prioriodad. No es el primero ni sera el ultimo.
Es que dices ésto y te dicen que eres un cuñado que no entiende que los jugadores mejoran una barbaridad rodeados de gente top.
O eso o que lo que te pasa es que no te gusta la selección si no es la de Euskadi

De todo menos reconocer lo evidente: que los Clubs hacen el primo.
Bueno, ALGUNOS Clubs
el lunes a las 14:26
Cita de Aurrera-beti:Cita de Eneko1990:
Lamentable que vaya Nico con pubalgia![]()
Si jugó ayer, no hay nada que rascar.
El problema es por qué jugó ayer? Pues para tener la excusa para poder ir a la selección. Niko ayer no estaba para jugar de titular yo creo
Pues si no son molestias importantes, jugará con la Selección, después se irá de vacaciones y en julio empezará la pretemporada con nosotros. No veo la polémica por ningún sitio.
Si no hay ninguna polémica 24 días sin pisar el campo sigue con molestias según el seleccionador y ayer juega con "molestias" una pachanga, y se va con la selección.
Y nos tiene que parecer de puta madre.
No, si ya está claro que desde tu desconocimiento a ti te parece mal.

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.
el lunes a las 14:27
Te cagas.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el lunes a las 14:28
Cita de marinabilbo:Cita de Aurrera-beti:
Igual fue Nico quién pidió jugar ayer, para demostrar que puede ir a la selección.
Es posible que estuviera "consensuado". Una manera de complacerle.
Igual? Lo saben aquí y en la República popular de china

el lunes a las 14:31
Cita de Eidin:Varios del palancas se volvieron por mucho menos.
De la Fuente: "Nico está cansado porque ha jugado muchos partidos, pero no tiene nada importante".
Te cagas.![]()

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.